Capitulo 3

4 0 0
                                    

"¿Que está pasando?"

Era lunes otra vez y tocaba ir a la prisión llamada escuela, como siempre el fin de semana pasa tan rápido con un respiro y de seguro la semana escolar pasa devuelta tan rápido como lo que tarda una tortuga en voltearse.

Lo primero que veo al entrar al salón es a mis dos amigos, por suerte hablando, temía que Elizabeth siguiera enojada por lo de la fiesta del viernes, pero al parecer no, capaz ya habían hecho las pases, pero por las dudas no tocaría el tema.

-Hola chicos-dije sentándome a un lado de Ben y justo en frente de Eli.-¿Como están?.

-Bien, ¿tu?-respondió y preguntó Eli.

-Excelente-dije con una gran sonrisa

-¿A que se debe?- preguntó Ben

-Es que en el fin de semana mi novia vino de visita y se quedara toda la semana-dije feliz

-Que bueno-dijeron al mismo tiempo.

-¿Saben que es lo mejor? Quiero que la conozcan, se que les va a caer súper, es mas, le dije que hoy podríamos ir a ver una película y luego a Billy's o algún lugar de comida-dije entusiasmado

-Ay, lo siento Lou, hoy no puedo, tengo que ayudar a mi mamá con unas cosas en la casa, pero si quieres me hago lugar otro día.-dijo Elizabeth

-Bueno, pues yo puedo, me encantaría conocer a la novia de mi amigo-dijo Ben

-Que lastima Eli, pero si quieres puedes pasar por casa, se que le gustaría conocer a una amiga, así por lo menos tiene a alguien con quien salir, creo que ya salio demasiado con mis hermanas y mi madre-dije riendo

-Si claro, si puedo en la semana te aviso-dijo con una sonrisa, algo rara, pero sonrisa en fin.

-Perfecto, entonces le digo que hoy va al cine con nosotros y luego vemos que día se pueden ver y hacer las cosas esas que hacen las chicas cuando van al Mall-dije y Elizabeth rió

El timbre sonó y todos los adolescentes entraron con sus caras de malhumor al salón, pero por mala suerte entre esas personas que entraban por la puerta estaba Harry, con su estúpida cara de felicidad, aunque lo peor es que el único lugar que quedaba libre era el del banco que estaba junto al mio, y no le quedo de otra que sentarse, no sin antes saludarme, como el idiota que es.

-Buenos días Tomlinson-dijo con una sonrisa falsa- ¿Como estas?- agregó, pero yo solo lo ignore.

El profesor de Química entro al salón y el silencio se hizo presente. La clase fue pesada, como siempre, y obviamente cansadora, no entendía nada, y era difícil prestar atención cuando un estúpido a tu derecha te esta mirando con cara de idiota.

Cuando el timbre de receso sonó luego de dos horas, y el profesor ya se había ido, enfrente a el marica de Harry.

-¿Que me miras tanto marica?¿No entiendes que yo si soy normal? No soy un gay marica como tu, así que deja de verme porque yo si soy un macho-dije casi gritando y con la vena salida en mi cuello-

-Oye, yo también soy macho, y mas que tu créeme, y no esta prohibido mirar a quien yo quiera, y con todo lo que dices, lo único que me demuestras es que tienes miedo de ser como yo, o mas bien tienes miedo de mostrar que si eres como yo, pero te lo digo, no tengas miedos, a ti te gusta el azul, a mi en naranja, y eso no te hace estúpido o marica-dijo lo mas calmado, haciéndome ver como un loco psicópata.

-Estúpido-dije y pude notar como Elizabeth se iba del salón casi llorando, pero no me importo.

-Lo que digas, yo mejor, voy a ver que le paso a tu amiga, ya que tu no tienes el corazón de ver porque estaba tan mal cuando salio.

Homophobic Guy |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora