- No puedo creer lo que hizo Soso - comentó Micaela mientras entraba a su habitación junto a Nacho.
- Es una pelotuda - apuntó él.
- Pobre Rama, ¿viste como estaba? Hecho moco - se preguntó y contestó ella misma.
- Y no es para menos, yo me moría si me dejabas - le dijo Ignacio a su mujer.
- Awwwww. Cuando queres sos un amor.
- Siempre soy un amor con vos.
- Salvo cuando discutimos. - diferenció la rubia mientras se desvestía para ponerse su pijama.
- Salvo cuando discutimos porque VOS tenes ganas de pelear -acusó Nacho ganándose una mirada furiosa por parte de su mujer.
- Te odio - expresó Mica sin verdad en sus palabras.
- No lo haces - se rió él, y esta vez, se comió un almohadonazo en la cara.
"Merecido" pensó Micaela para si misma y se autodedico una sonrisita de triunfo.
♡♡♡♡♡♡♡
El viernes paso lentísimo para todos. En especial para Ramiro. Quien se la paso lamentándose y repitiendo todo el día los errores que había cometido durante su noviazgo con Sofía.
Mimi, Tomás y Micaela estaban podridos. Al ser los que más tuvieron que aguantarse al mellizo deprimido. Jorge y Nacho habían ido a trabajar, pero los dos prometieron volver temprano para acompañar a Rama.
- Esta noche pueden salir a tomar algo a un bar - propuso Mimi mientras planchaba la ropa.
Estaban todos en la cocina, Micaela cebaba unos mates, su suegra se ocupaba de la ropa, y Tomás miraba de reojo las noticias en la tele. Ramiro solo miraba un punto fijo en la pared, ni siquiera cuando su cuñada le pasaba los mates la miraba. Estaba absorto en sus pensamientos depresivos.
- No creo que a Mica le moleste que Nacho salga por hoy con sus hermanos y su papá - acotó Mimi mirando a su nuera para que fuese comprensiva.
- Salida de hombres Nayar. Me gusta - aceptó Tomás comiendo unas galletas que había horneado Mica con anterioridad.
- No estoy para salir - dijo de malas ganas el melli. - Hoy tendría que ser mi despedida de soltero.
- Bueno, pero hoy sería tu bienvenida a la soltería. Mucho mejor - lo intentó convencer su hermano mayor guiñándole un ojo.
- No jodas - lo cortó nuevamente.
- Me parece que Rami tiene razón, es pronto para todo -lo apoyó Mica. - Dejen que las cosas fluyan, todo va a reencontrar su camino.
- Gracias Mica por ser la única con corazón en esta casa - le agradeció él mirándola por primera vez en toda la tarde, ella solo le sonrió brindándole su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de lo prohibido (SUSPENDIDA)
Teen FictionCuando Ramiro Nayar es plantado en el altar por su novia Sofía, busca refugio y consuelo en Micaela. Al estar más cerca de ella descubre que es la mujer indicada para él. Solo hay un problema: Nacho Nayar, su hermano mellizo... y el marido de Micael...