Capitulo 1

174 8 1
                                    

-Hanna despierta!!-dice mi amiga Sophie.

-Lo siento, no le puedo quitar los ojos de encima.- digo con cara de perdida.

-Lo noté!-dice Sophie en broma.

-Yo creo que el también lo notó. Me volvió a ver y sonrió, ya arruiné todo, ya se dio cuenta.- digo sonrojada.

-No te lo tomes a mal, tal vez le gustas también.-dice mi amiga tratando de darme esperanzas.

-No se fijaría en alguien como yo, que nadie me nota.

-Hanna!, no has notado que muchos chicos te ven todo el tiempo, eres súper bonita, a mi me encantan tus ojos.

-Si, pero todas tienen novio y yo sigo esperando a que él me note. Aparte está en otra clase y nunca me ha tocado con él.

-Vamos, ya tocaron la campana ya hay que ir a clases.

Pasé todo un año tratando de que el me notara, pero seguía viendo a las demás y yo siendo invisible.

Ya están finalizando las vacaciones, quiero saber con quienes me va a tocar este año. Es el último año en el colegio.

Cuando me di cuenta los días ya habían pasado y ya estaba en el colegio, me dirigí hacia la clase de química, este año tenía nuevos compañeros. Y exactamente cuando pienso que todo iba a ser normal me encuentro con Jack entre mis nuevos compañeros.

Entramos al aula y la profesora nota que hablamos entre todos, pero Jack y yo no.

De pronto, la profesora nos dirige a los dos a una parte del aula y nos presenta.

-Hola, soy Hanna.- Sonrió sonrojada.

-Yo soy Jack, gusto en conocerte.- Me mira con sus ojos verdes como los de un gato, okey no.

-Igual.- hablo un poco nerviosa, pero él no lo nota.

Pase toda la clase mirándolo, pero como siempre él no me notaba. Invisible.

Saben creo que ya cumplí un sueño mío o fantasía por que yo cuando estaba chiquita decía que yo quería tener el poder de ser invisible para así escuchar conversaciones sin que me vieran, y ese sueño ya se cumplió, lamentablemente no de la forma en que yo quería, por que solo soy invisible para él.

Nada más veía que le hablaba a una chica rubia de ojos verdes, con una esbelta figura. Se me vino un pensamiento a la mente de que eran tal para cual. Lamentablemente la sociedad nos ha querido meter en nuestra mente que solo algunas personas son guapas o bonitas, cuando en realidad como dicen para gustos hay colores, y al punto que quiero llegar con esto es que tal vez para alguien soy bonita y para otro no, pero la opinión que importa es la de nosotros mismos, lo primero es llegar a entender que soy bonita.

Notaba que ella le coqueteaba a él y él le seguía la corriente. Me molestaba mucho, aunque no eramos nada. Por fin me tocaba en la misma clase con él, pero él le coqueteaba a otra ¿Irónico no? No en realidad no.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora