Me levanté en un día más alegre para mí. Desde ese beso hace unas semanas casi un mes, todo iba mejorando, lo iba conociendo más y Catalina se había alejado un poco no del todo por desgracia.
Siempre me volvía la cara y la verdad es que eso me lastimaba (nótese el sarcasmo).
Jack siempre me abrazaba, siempre teníamos nuestras manos entrelazadas y se sentía bien, sentía que él me quería y eso era lindo, se había vuelto muy cariñoso con el tiempo.
****
-¡Oliver!.-grité en la plaza.
Hace días veía miradas entre el y Sophie y yo no era tonta, sabía que tenían algo pero no me lo querían contar.
Se volteó y al fin me escuchó.
-Hola Hanna, yo me tengo que ir estoy ocupado adiós.-dijo tratando de que no le preguntara sobre Sophie pero igual iba a preguntar.
-No no no, tu te quedas acá y me cuentas todo.- le dije agarrándolo de la camisa para que se sentara en la banca y me contará.
-Que tengo que contarte, no tengo nada que contar, quién dijo que tenía algo que decir.-dijo nervioso, era muy obvio, él nunca sabe como mentir.
-Sabes que no me puedes mentir porque hace un mes te seguí por la plaza y vi lo que ya suponía. Se que tu y Sophie tienen algo, en realidad no sé porque me lo esconden si yo soy su amiga y los voy a apoyar.- dije un poco triste de que no confíen en mí.
-Es que yo, perdón debimos confiar en ti pero no sabía como decírtelo.-dijo preocupado
-Si está bien, pero quiero detalles.
-Es que desde el día que llegué por primera vez acá ella me interesó, nos estuvimos conociendo y poco a poco surgió todo. Creo que le voy a decir que si quiere ser mi novia, lamento mucho no haberte dicho. Pero ocupo tu ayuda para hoy en la noche decirle todo.-me dijo emocionado.
-Esta bien, llegó a tu casa después de el colegio.
-Gracias, gracias, gracias.-me dijo mientras me abrazaba.
La verdad me emocionaba la idea de que ellos fueran novios, eran mis mejores amigos y sería emocionante.
*****************
Le dije a Jack que me acompañara a la casa de Oliver para que ayudara a decorar todo.
Le estábamos poniendo una mesa bien decorada en el jardín y unas luces hermosas, la verdad estaba quedando muy bonito, además se que a Sophie le gusta todo esto y Oliver aveces es muy cursi así que iba a quedar genial.
Terminamos de poner el cartel y las flores, ya Sophie estaba por llegar. Repasamos el plan una última vez y pusimos manos a la obra.
Oliver fue a recibir a Sophie cuando ella tocó el timbre, Jack y yo nos acomodamos para tirar el confeti. Oliver le dijo a Sophie que le tenía una sorpresa en el jardín y la llevó con los ojos tapados por sus manos.
-Listo, puedes abrir los ojos.- Dijo Oliver nervioso.
Sophie abrió los ojos, leyó lo que decía el cartel y se volvió emocionada para responderle.
-Sí quiero.- Se abrazaron y se besaron cuando Jack y yo tiramos el confeti.
Jack y yo nos miramos, yo pensaba en que la habíamos pasado tan bien él y yo todo este tiempo que se nos olvidó ponerle nombre a nuestra relación, pero tenía miedo a preguntarle y arruinar todo. Así que dejé todo así.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Teen FictionHanna, va en su último año de colegio. Tratando de entender porque a todos le va tan bien con su vida amorosa y a ella no. Siempre con su vista fija en esa persona que le roba su cordura, Jack. Jack el típico chico popular y guapo, con su encantador...