Capitulo 7

69 3 1
                                    

Otro día más como siempre, solo que hoy no iba a gastar mi tiempo pensando en él, o por lo menos era lo que yo creía.

Ya me había alistado y estaba terminando mi desayuno.

Me despedí de mi familia y me fui al colegio.

*******

Llegué al colegio y al primero que vi fue a Oliver, así que me acerqué para hablarle.

- Hola.-dije emocionada, no lo veía mucho y no había podido contarle nada.

-Sophie me dijo que hablara contigo de lo que te paso así que comienza.-dijo Oliver y empiezo a pensar que estos dos tienen algo.

-Si bueno lo que pasa es que Jack me gusta o gustaba la verdad no sé, o sea no es como que lo puedo olvidar de la noche a la mañana, pero lo estoy intentando.-dije con decepción.-El se me acercó un día y me habló de que Catalina y él iban a terminar, él sabe que a mi me gusta, pero ellos dos nunca terminaron así que fue mentira lo que él me dijo y sabes que no me gusta que me mientan por todas las cosas que he pasado y llegué a mi casa a llorar por decepción, ahora que lo pienso fui muy inmadura y exagerada.-terminé.

-Hay un momento para todo, solo espera, a veces las cosas llegan cuando menos lo esperamos.-dijo como todo un sabio.

-Me encantan tus consejos.-dije soriendo.-Gracias.

-Bueno, yo me tengo que ir a.....emm solo ya me voy.-dijo nervioso.

Sé que el y Sophie esconden algo y lo voy a averiguar.

-Bueno ve.-dije indiferente.

Obviamente los iba a seguir, porque soy la mejor amiga en este mundo y tengo darme cuenta de que pasa.

Oliver empezó a caminar y se dirigió a la plaza y yo lo iba siguiendo de lejos, subió las gradas que estaban en la plaza y....

-Lo sabía, la intuición femenina nunca falla.-dije para mi misma.

De pronto alguien me tapó la boca y me dirigió hasta una pared apartada donde nadie pasaba,luego de que me quitara la mano de mi boca me giré para ver quien era y sí.

-¿Enserio....espiando?.-me dijo riéndose.

-¡Qué! son mis amigos, tenía que ver que pasaba.-dije inocente.-Bueno al punto Jack ¿que quieres?.

-Matt me contó que te enojaste y pe......-no lo dejé terminar porque lo interrumpí.

-La verdad no tienes por que disculparte ni nada yo actué muy inmadura y la verdad no somos nada no tenía porque enojarme.-terminé y me acorralo con sus brazos a cada lado de mi en la pared y me besó, no me alejé sino que le correspondí.

Pero de pronto me acordé de que él tiene novia y no tenía porque hacerle esto aunque no me cayera bien.

-Jack..-dije separándome de él.-Tienes novia no puedes besarme.

-No, ya no tengo novia.-dijo y yo me emocioné y lo volví a besar.

Ya no estaba con Catalina era bueno, pero algo no se sentía bien acerca de esto. Siento que fue muy rápido.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora