Capitulo 6

61 5 0
                                    

Después de llegar a mi casa, decidí no llorar pero tenía que permitirme sentir tristeza, era algo que no me podía quitar....La mayor parte de mi vida amorosa se basaba en que los que me gustaban me hablaran de los amores de sus vidas, con quienes se besaban y con quienes no, ya me había cansado...me había rendido.

Me puse a escuchar música que describiera lo que sentía en ese momento, tal vez exageraba lo sé, pero era el momento de desahogarme de muchas cosas que pasaban en mi vida, aunque tuviera exelentes amigas que me apoyaban siempre, me gustaba reservarme muchas cosas, y cuando alguna cosa hacía que explotara sacaba muchas cosas que no había podido decir o expresar antes. Siento que tal vez no estoy siendo exagerada pero a la vez sí. No estoy llorando solo porque él me dijera eso, sino porque fui tonta al hacerme una ilusión de que tal vez podríamos estar juntos.

Pasaban muchos problemas en mi casa y en mi familia que no expresaba..

Decidí darme un tiempo para mi, iba a dejar de pensar en Jack un rato. Ya sé que no puedo dejar de pensar en el todo el tiempo.

Me dormí un rato con la música, soñando en la "vida perfecta" y se que la de ninguno lo es pero hay cosas buenas en cada una...por eso iba a tratar de no seguir viendo las malas y ver más las buenas.

******

Me desperté y era sábado...por dicha, me levanté y revisé mi celular..no tenía ningun mensaje así que deje mi celular ahí.

Fui a la cocina, ahí estaban mi mamá haciendo el desayuno y mi papá ayudándole, mi hermano no se había despertado así que era mejor, más comida para mí.

Casi nunca hablo sobre mi familia pero tengo un hermano dos años mayor que yo....y la verdad no es como lo que siempre dicen todas "el hermano sobreprotector".

No mi hermano no es así él no se mete en mi vida a menos que yo le cuente algo y le pida su opinión...como todos los hermanos de vez en cuando peleamos...pero así nos queremos.

Toda mi familia es muy unida y la verdad agradezco eso.

Comí el desayuno que mi mamá había preparado y me fui a duchar.

*****

Estaba viendo tele en mi habitación, ya eran las 2:30pm.

Mi celular empezó a sonar y lo busque debajo de todas las sábanas.

Cuando lo encontré vi el nombre de quien me estaba llamando y decía Kate.

Ella era mi mejor amiga de la escuela..su nombre completo es Katherine pero yo le digo kate para ahorrarme palabras y tiempo.

Atendí la llamada y nos pusimos al día, ella me contó sobre su nuevo novio y yo toda mi historia con Jack desde que me empezó a gustar hasta el momento, ella como buena amiga me dio unos consejos.

-Amiga, seguro él si te quiere en el fondo y no se ha dado cuenta porque Catalina lo tiene en contra de ti..solo con lo que me contaste se que ella te odia y seguramente es una creída así que quiero que me prometas que el lunes te vas a levantar feliz y cambiada...diferente, por lo menos con tu personalidad...salir con una sonrisa..esa perfecta que tienes y mostrarsela a todos.- me dijo kate.

-Te lo prometo amiga....ya me tengo que ir tengo mucho sueño la verdad.

Iba a cumplir lo que prometí....

***********************************

En multimedia está el trailer que hice sobre este libro y con ayuda de nikicalvo.💜💜

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora