Una semana había pasado desde que nuestros ositos habían iniciado una relación amorosa.
Aunque también ha sido una semana sin dar su primer beso.
Ustedes dirán: "que estúpido"Pero la verdad era que ninguno de los dos sabía como hacerlo, ni Freddy... ni Golden... mucho menos Fred, ya que no salía tan a menudo y siempre que coqueteaba con chicas era rechazado.
Se encontraban en la sala del menor, con algunas cosas preparadas mientras veían películas en la pantalla que este tenía.
Todo iba bien, hasta que el la película apareció una escena de esas (besos mal pensados >:v), Golden se puso muy nervioso con ello. Miro a Freddy de reojo... se veía triste... El mayos sabía a la perfección el porque estaba así.
Tomo la iniciativa; pensó: "si no lo hago yo... jamás pasará"
Agarro al menor posicionándolo en sus piernas, juntando sus cuerpos. Ese comportamiento extrañó al castaño.
-Golden... q-que haces?-dijo nervioso ya que sus rostros estaban muy cerca y podían sentir sus respiraciones chocar.
El rubio miro pícaro a su contrario, quien se asusto por ello. Solo se miraban a los ojos, no hacían nada mas que eso...
(Ya me aburrí >:v) dijo el hermano del castaño, este solo lo ignoró ya que sintió una muy pequeña presión en sus labios.
Así fue, el rubio tomo la iniciativa y unió sus labios con los de su amado. Pero... solo estaban así, ninguno hacía nada; solo estaban quietos, pues que podían esperar de dos (mas bien tres) inexpertos en esos actos. (Como yo v':) el azabache tomo el control del cuerpo arto de que no hicieran nada, porque de cierto modo el sabía mas que los otros.
Abrazando al rubio por el cuello, y este sin darse cuenta coloco sus manos en la cintura del mas bajo. Fred comenzó a mover un poco sus labios estimulando al rubio a hacerlo también.
Eran besos tímidos... tiernos... primerizos mas bien, pero Fred los hacía sentir como si hubieran besado muchas veces.
Así paso esa tarde, después de aquel beso a cada rato se daban otro, y si... también Freddy. Comían y un piquito... veían televisión y otro... pasaban al lado del otro y no se les olvidaba su pequeño regalito.
Quién diría que eso sería el inicio de algo mas (🌝), a parte de despertar la curiosidad de cierto pelinegro sobre el tema?
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Tengo sueño :b
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Golddy)
FanfictionEl título lo dice todo 7w7 Capítulos cortos v: Ni wea de que estoy haciendo ;w;