Nuestros ositos se encontraban en la sala del menor de ellos, disfrutando de una tranquila tarde. Comiendo chucherías y viendo películas y series en la pantalla que ahí se encontraba.
-Golden...-hablo el pequeño.
-si?-dejo de mirar la película para dirigir su mirada hacia donde le habían llamado.
-tengo frío ❄️⛄-el castaño puso un lindo puchero en su pequeño rostro. Causando que el mayor riera un poco, tomo la cobija que había traído... solo por si acaso, la colocó detrás de el (por suerte era bastante larga) y abriendo sus brazos agarrándola con sus manos.
-ven aquí 😚- el castaño entendió, y con desesperación corrió para acurrucarse en el pecho de su novio, quien lo tapó con la manta. El menor sentía el calor que el mayor le daba, quedando abrazados mientras disfrutaban el resto de la película.
Freddy comenzó a cerrar sus ojos, era solo un pretexto para quedarse aun mas tiempo con Golden. Este último comenzó a acariciar su cabeza jugando con los pequeños chinos que se formaban en los finos cabellos del castaño.
Apreciaba cada detalle de su rostro, esos ojos hermosos, de un color azul tan brillante. Sus mejillas, redondas y blancas con un pequeño rubor en ellas. Y esos labios, rosados y suaves con un toque dulce que se desprende al ser probados.
Sus dedos comenzaron a bajar hasta su pecho y abdomen, causando que el que dormía plácidamente se levantara asustado.
El rubio no se detuvo, de hecho paso su mano por debajo de la playera den castaño, causándole un escalofrío a este, aunque... le gustó.
Llego a la zona de sus pezones, comenzando a acariciar uno de ellos, "son muy suaves" pensó el rubio, aunque no lo fueron por mucho tiempo; ya que comenzaron a endurecerse por el contacto del contrario.
Con sus dos manos recorrió la cintura del menor, mientras el otro lo abrazó por el cuello. Las frías manos del mayor bajaron aun mas, llegando al Short y bóxer del castaño, bajándolos al mismo tiempo. Comenzando a acariciar y apretar los glúteos del mas bajo.
Sólo eran esas caricias, hasta que un dedo travieso tocó la entrada del castaño, sacando un gemido de este.
Golden al ver la reacción que Freddy había tenído continuó haciendo movimientos circulares en su entrada, aunque sin meter aun su dedo en ella. De hecho el rubio comenzó a hacerlo.
-ni se te ocurra rubio💢-amenazó el azabache (Fred) al mismo tiempo que detenía el brazo del rubio.
Golden rió para luego meter su dedo de una en el; obviamente Fred sacó un gemido desgarrador, pues nunca había sentido algo así (son vírgenes v:).
Fred encajó sus uñas en la espalda de Golden, soltando unas lágrimas para luego ceder el control a Freddy.
El rubio movía su dedo, metiéndolo y sacándolo lentamente. Freddy daba a pequeños gemidos al sentir ese intruso dentro de el.
-ahg~ es muy... caliente y... húmedo~... me encanta!-decía el mayor sintiendo el interior de su novio.
Unos movimientos rápidos después... y el mayor ya se había cansado, y ni hablar del menor, quien sentía un pequeño dolor en su trasero.
Sacó su dedo del interior de Freddy, volviendo a colocar sus prendas y abrazándolo, volviendo a acomodarse para dormir un poco.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Hola!Perdón pero creo que a partir de ahora tardaré en actualizar... tanto esta como la otra historia... pero no significa que no lo haga 7u7
Nos vemos la próxima!
Chau😘
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Golddy)
FanficEl título lo dice todo 7w7 Capítulos cortos v: Ni wea de que estoy haciendo ;w;