Un nuevo día había llegado, y un pequeño azabache se encontraba caminando por aquella gigantesca mansión en busca de su novio y de una pequeña aventura.... si me entienden no? 🌝
-ahg💢 que no pueden poner colores menos... chillantes!-se quejó, pues toda la casa estaba tapizada del color dorado y blanco.
Entre más avanzaba, más se perdía; pues cada vez habían más puertas y pasillos frente al osito.
Caminando y cureoseando por los caminos de aquella gran mansión. Hasta que una puerta llamo su atención, era grande y de un color negro que hacía atraparte en ella. La abrió y lo que encontró le gustó mucho. Era que novio sentado en aquel gran escritorio.
Lentamente el azabache fue acercándose al rubio con buenas intenciones... 😏😏😏. Cuando llegó, se sentó en las piernas del Mayor llamando la atención de este.
-Fred?-sonó algo somnoliento.
El contrario no dijo nada, solo comenzó a mover sus caderas suavemente, rozando su trasero en la entrepierna del rubio.
-F-fred ah~ Fred no!-gemía el mayor al sentir los movimientos de su novio.-Fred estoy ocupado...
-entonces déjame hacerte gozar un poco~-comenzó a besar el cuello del mayor aún sin dejar de moverse.
-n-no... Fred...-colocó sus manos en la cadera del otro-basta!-no hizo caso- Fred dije que no!-gritó enojado apartando al menor de sus piernas.
Esto obviamente no le agradó nada a Fred. Este solo miró con un gran ceño fruncido al mayor quien volvía a su trabajo. Bufó enojado, esto no se quedaría así...
Se colocó frente a Golden, este lo miro fastidiado.-Fred quítate!-renegó. Su contrario no dijo nada, solo lo miró con una sonrisa ladeada... se hincó frente a la entrepierna del rubio mirándolo con lujuria.
Desabrochó el pantalón... bajo los boxers... dejó salir lo que tanto buscaba. El rubio al darse cuenta de lo que hacía intentó impedirlo, pero Fred ató sus manos para evitar que hiciera algo en contra a el.
Tomo el gran miembro de Golden entre sus pequeñas manos moviéndolas lentamente. Lamió la punta de aquel músculo para luego meterlo a su boca. De adelante hacia atrás... esos eran loa movimientos que hacia el menor.
Comenzó a lamer los testículos del mayor, causando que este sacara un gran gemido, esto claramente a Fred le gustó.
Chupaba cada parte del erecto y gigantesco miembro de Golden, mientras este se aferraba a la silla para evitar distraerse... pero obviamente lo hizo.
Ya no había nada... solo sonoros sonidos de placer que salían de la boca del más alto, mientras un pequeño de ojos vacíos jugaba con su masculinidad.
Así hasta que se corrió en la boca de Fred, quien tragó gustoso la semilla del mayor. Sonriendo con malicia mientras miraba a su novio intentando regular su respiracion.
BIEN LO SIENTO!!!!
NO ESTA TERMINADO...PERO MI MAMA ME QUITO EL CELULAR.....VIO LO QUE ESCRIBIA ,ESO NO FUE BUENO.....NO SE CUANDO REGRESE.....O SI REGRESRE....TENGO MIEDO...
SOLO RECUERDEN QUE LOS (LAS) QUIERO MUCHO!!!!!
LOS VOY A EXTRAÑAR!!!!
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Golddy)
FanfictionEl título lo dice todo 7w7 Capítulos cortos v: Ni wea de que estoy haciendo ;w;