Un pequeño castaño se encontraba en la habitación de su novio en una gran mansión. Estaba espetando a que su pareja llegara de una entrevista.
Estaba sentado en la cama del rubio. Comenzando a aburrirse decidió explorar un poco el inmenso cuarto.
Revisando un poco los cajones que Había, nada interesante por lo visto.
(Estoy aburrido!!!) Se quejó Fred.
(Yo también!! Y estoy intentando hacer algo al respecto... en cambio tu! 7-7) replicó.
(No te enojes... mira! Una revista!)
El castaño la tomó entre sus manos observando un poco su exterior. En la portada se veía a Golden posando para la foto, se veía muy sexy ante los ojos de Freddy (y los míos).
Comenzó a ojear la revista. Encontrando una parte de ella que lo hizo sentir un cosquilleo en esa zona. Era una revista llena de fotos de su novio con muy poca o nada de ropa.
(Que rayos hizo esa maldita lámpara??) Fred estaba enojado ya que personas vieron a su novio desnudo.
(Hay.... no lo se...)
(Pero no las veas!!!) Se quejó ya que Freddy comenzó a ver aquellas fotos.
El castaño ignoró a su hermano y continuó observando las provocativas fotos de su pareja. Casa vez que veía una nueva imagen, su pequeño amiguito comenzaba a despertar.
Y para empeorar las cosas, el rubio entro a su habitación cansado de la reunión. Encontrándose con un castaño mirando una revista.
-que estas viendo??-pregunto intentando quitarle lo que traía en sus manos.
-nada!!!-la escondió-como te fue? 😅
-no quieras cambiar de tema 😒-arrebató la revista que el menor traía entre sus manos; observando lo que su pequeño novio veía.
-e-eh... porque están fotos tuyas ahí... y desnudo!!!-se quejo el menor.
-jejeje~-se acercó a la cara del contrario-no debiste haber visto eso~-beso a su contrario con pasión-aunque... veo que te gustó 😏
El castaño miro su ya algo erecto miembro, tapándolo con sus manos con un sonrojo demasiado notorio en su rostro.
-no tengas miedo~-acorralo aun mas al menor-dejate llevar~
El rubio bajo el cierre del pantalón del castaño al igual que el botón, bajándolo con todo y el bóxer; dejando el miembro del menor al aire libre. Mordiéndose los labios.
Colocó su dedo índice en la punta del amiguito del menor, quién se estremeció al sentir aquel contacto.
El mayor posicionó toda su mano comenzando a hacer movimientos suaves.
-ah~ G-golden~-el menor abrazó al otro, mientras sus gemidos caían en el oído del rubio. Quién aumento los movimientos haciendo sacar sonoros ruidos de su pareja.
El líquido pre-seminal comenzó a salir del miembro del menor. El rubio al ver esto recorrió desde la base hasta la punta del nepe de Freddy con sus dedos pulgar e índice; presionándolo, haciendo sacar un agudo gemido de su novio y finalmente su semilla.
La cual lamió, probó y tragó con lujuria. Tengan en cuenta que está es la primera vez que hacen algo así.
😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖
Hola...Si se preguntan porque estoy así, es porque me duele mi panza ;-;
No se ni como termine este cap v':
Por cierto... en la zona donde esta el hotel donde me estoy quedando.... es la zona del homosexual 🌝🌝🌝🌝
Hay una bandera de colores, te los cruces peatonales también son así 🌝
Bueno, me lele mi panza ;w;
Así que ya me voy...
Chau😘
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Golddy)
FanfictionEl título lo dice todo 7w7 Capítulos cortos v: Ni wea de que estoy haciendo ;w;