Era un día normal mas... o al menos eso creían nuestros ositos. Quienes disfrutaban de una tarde paseando por el centro comercial.
De hacho Freddy no quería ir, pero Fred lo obligó a hacerlo, ya que el quería ropa nueva para estrenar. Y aprovechando que su novio los había invitado a ir... "no debemos dejar ir esta oportunidad" dijo el azabache.
Entraron a un lindo restaurante que se encontraba ahí, necesitaban descansar: Freddy: de caminar y probarse la ropa que Fred quería... y Golden de cargar todas las bolsas cargadas de las compras de su novio.
Se colocaron en un lugar algo apartado, para evitar que fans de cierto chico cantante los molestaran.
-estoy candado ;w; -soltó el menor.
-yo también @_@ ya no puedo mas!-se quejó el rubio.
-debiluchos 😒-mencionó el azabache.
-bien... que quieren hacer?-pregunto el mayor.
-no lo se... tu que quieres hacer?~-el castaño se fue acercando al rubio.
-este plan me gusta~-el mayor hizo lo mismo. Se besaron, la verdad... desde su primer beso, ya no pueden pasar mucho tiempo sin tener que darse uno. Aunque sea a escondidas.
Pero aprovechando que estaban "solos" , decidieron darse uno de aquellos besos que tanto les gusta.... el famoso beso francés (7w7).
Lengua con lengua... labios con labios... y no faltaban las pequeñas caricias de sus manos traviesas.
Hasta que un grupo de fans los encontraron, claramente estos se separaron al oír los gritos locos.
Siendo rodeados por miles de chicas y uno que otro chico, esto incomodó a Freddy cuando todos se dirigieron a el. Diciendo cosas como: "que lindo!!" "Me encanta!" "Lo quiero para navidad!" . O cosas así.
Comenzaron a toquetear al pequeño castaño quien solo derramaba unas pequeñas lágrimas de desesperación, y si hermano se sentía aun peor... jamás habían sentido algo así.
Golden al darse cuenta de como estaban poniendo a su novio, lo tomo del brazo sacándolo de aquella masa de personas. Atrayendo la atención de todos hacia ellos dos.
Sonrió un poco coqueto, acercándose al cuello de su pequeño novio. Chupando y lamiendo.
-A-ah~-gimió el pequeño quien tapó su boca rápidamente. El mas grande dejó una notoria marca en el cuello del otro, dejando a todas y todos callados.
Tomo la mano de su novio, mientras con la otra sostenía las bolsas con las compras; y salieron de ese lugar. Quedando solos en una banca del parque.
-porque hiciste eso???!-pregunto el castaño tocando un poco la marca y quejándose un poco.
-para que supieran que eres solo mío~-dijo coqueto el mayor, haciendo sonrojar al contrario.
-tonto!-se quejó-tu abuelo se enojará cuando se entere... y... nos... separará!-el castaño se estaba rompiendo.
-Freddy... juro que no lo hará-acarició la mejilla de su novio-no lo permitiré...
Una escena tan linda y a la luz de la luna no podría acabar sin un dulce y lindo beso acompañado de un cálido abrazo lleno de amor.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Tuve tiempo de escribir un poco...Nos vemos la próxima!
Chau!
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Golddy)
FanfictionEl título lo dice todo 7w7 Capítulos cortos v: Ni wea de que estoy haciendo ;w;