El clima cálido marcaba el inicio de un nuevo semestre en la Academia para Héroes UA, si tu espíritu está hambriento de justicia y determinación, UA es para ti. Pero eso no es suficiente, a veces y debido a las circunstancias de aquellos que nacieron con Quirks complejos, el llegar a su sueño resulta imposible, y a pesar de ello, ante los ojos de un héroe los imposibles se convierten en metas por alcanzar.
Shinsou Hitoshi es uno de muchos aspirantes a héroe que, como ya se mencionó, debido a su Quirk no consiguió ser asignado al Curso de Heroismo y por ello se le privó de ese derecho a ser héroe profesional en el futuro, o eso creía hasta que cierto profesor de aspecto desmejorado y personalidad extraña le presentó la oportunidad de regresar al camino que lo condujo a dicha escuela. Ser héroe. Para Shinsou, no es solamente una profesión idolatrada por miles de personas; es "algo" con lo que la gente nace, un deseo insaciable por ayudar a otros, un anhelo tan profundo que ni siquiera él sabía que existía en su interior, pero era de algún modo consciente que esa frustración que le generó reprobar el examen de heroísmo era un indicio de su espíritu heroico dormido esperando la primera oportunidad para salir.
La clase a la que sería transferido poco sabía sobre su incorporación, a decir verdad, eran completamente ajenos a la idea de tener un nuevo compañero en el grupo. Seguían sus clases con normalidad, pero cuando tocó la clase del profesor tutelar, entonces todo se tornó en un escándalo e impresiones consecutivas.
-Buenos días- expresó Aizawa Shouta, el profesor antes mencionado.
Todos los alumnos se sentaron precipitados por la pronta aparición de su profesor, no era muy temprano pero siempre llegaba a punto de la hora de inicio de su clase y por lo general lo hacía de una forma bastante peculiar, llegaba metido en un saco de dormir color amarillo que le daba un aspecto bastante divertido; como si se tratase de un enorme oruga amarilla.
-¡Buenos días! –gritaron al unísono los estudiantes. Sus uniformes de verano eran más ligeros que de costumbre, el característico saco gris con detalles verdes y amarillos habían sido olvidados a propósito en sus casilleros, el calor les obligaba a vestir solo la camisa y corbata de color rojo.
-El día de hoy hay muchas emociones para ustedes, comienzan por fin su segundo año como estudiantes a héroe profesional y eso significa que las actividades físicas aumentaran considerablemente –a penas y pudo terminar su bienvenida cuando fue interrumpido por los alaridos de los alumnos que debía orientar, y obviamente esto causó enojo en él. Su mirada se tornó roja y brillante, al mismo tiempo su largo cabello negro y desarreglado se elevó sobre sus hombros, esto impactó a los alumnos que detuvieron su emoción precipitadamente. –Como les estaba diciendo, las actividades físicas aumentarán y la competencia también. Quizás oyeron rumores por ahí o esto será una gran sorpresa para ustedes, pero a partir de ahora la clase tendrá un nuevo estudiante bajo su cuidado. Espero puedan llevarse bien. Yaaaaaa~y
-¡CUANTA SERIEDAD! –gritaron al unísono impresionados por el notorio desinterés emocional que el profesor Aizawa mostraba al dar tal noticia. Había sido el "yaaaaaa~y" más aburrido y triste de sus vidas
-Uh... Aizawa-sensei –interrumpió educadamente un estudiante de cabello llamativo e interesante -¿Quién es el nuevo compañero?
-¿Tan impaciente estás Kirishima? –Cuestionó de forma seca el profesor –Solo dejen de hablar y podrán saberlo. Por cierto, si escucho un solo murmuro o siquiera una mueca de impresión asistirán a clases los fines de semana... ¿entendido Ashido?
-Yeik! –reaccionó preocupada la persona en cuestión, una chica de cabello alborotado, casi similar a un arbusto, de color rosa, rosa en su totalidad, piel y cabello. De ojos exóticos, esclerótica negra y pupilas amarillas. Un par de cuernos sobresalían de su cabellera. –Si.
ESTÁS LEYENDO
[ONE SHOT] [ESP] "Shinsou VS Clase A" (Boku no Hero Academia)
FanficUn one shot un poco largo pero bastante entretenido, espero les guste. Aquí plasmé lo que sería el primer encuentro oficial entre Shinsou y la Clase A como compañeros de grupo. Espero disfruten leyéndolo como yo disfrute escribiéndolo. ^^