-Ahg~. . .m-mas por favor. . .mgh~. . .
Súplicaba entre gemidos el pelimorado en lo que parecía ser su mejor momento.
-Ngh. . .y-ya no aguanto Bonnie. . .
Comentaba el activo del acto mientras aumentaba la velocidad de su movimiento.
-¡Ahhg!~. . .¡Fr-Franz!~ ¡Más!~.
Agitado cada vez mas, y aferrado a las sábanas gemía sin control, deseando que ese momento no terminará. Se sentía la persona mas obscena, pero no pudo evitarlo, quería más y más.
-Kgg . . .¡M-me vengo!.
Fue entonces cuando sucedió.
Bonnie abrió sus ojos, observándo el crema techo de su habitación.
Aquel "Bip bip" constante del despertador fue lo que irrumpió el herotico sueño del chico, dejando en éste un leve rubor al recordar lo recientemente soñado.
-Dios. . .no puedo creer que volvio a suceder. . . ¡Es la tercera vez seguida!.
Se replicaba a si mísmo, negándose la obvia atracción hacia su compañero de clases.
No porque no quisiera enamorarse una vez más, sino por el miedo a perder su amistad. Era quien más lo entendia, pero lamentablemente el último en saber de sus deseos ocultos.
-¡Bon ya es hora!.
Gritaba su mejor amiga, la querida Amy, desde el primer piso de su casa, preparando el desayuno de ambos.
-¡Lo sé, ahora bajo!.
Debido a unos problemas que tuvo con sus padres, pues ella vivia muy lejos de su universidad, los padres de Brian hablaron con los suyos para que ella viviera en la casa del pelimorado, la cual obviamente la pagaban sus padres.
Resultó ser una gran compañera, y una excelente cocinera, y no se puede evitar destacar sus deliciosas pizzas cocinadas en casa.
-Volvio a pasar.
Comentaba mientras entraba a la cocina y tomaba asiento en la pequeña mesa en el centro de ésta.
-¿Que cosa? ¿El sueño?.
La castaña no quiso separar la vista de la sarten donde terminaba de preparar los huevos para el desayuno.
-Ajá.
-¿Porque no se lo dices de una vez? Estar torturandote a ti mísmo y lo sabes.
-No es tan sencillo como parece. . .si el no siente lo mismo estoy seguro que nuestra relacion de amigos se ira por el desagüe, y eso es lo último que le falta a mi vida.
Brian dejó salir un largo suspiro y regreso la vista a Amy, la cual ya estaba sentada al frente suyo con dos platos de comida.
-Sé lo que puede pasar, pero sabes que aunque tus sospechas sean ciertas y él no te ame como tu a él, nunca dejara de tratarte con ede cariño especial que te tiene.
-¿Y si lo hace?.
-No lo hará, confia en mi conejito.
-Bien. . .se lo diré, pero cuando yo lo vea mas apropiado ¿Ok?.
Amy suspiro rondando los ojos para luego reir y entregarle uno de los platos de comida.
-Parece que esto tomará su tiempo, haha.
-Hey, yo sé lo que hago querida.
Le dedico una de sus adorables y transparentes sonrisas que tanto caracterizaban al pelimorado para luego comenzar a comer.
Ella solo lo miraba sonriendo levemente. Brian era un buen chico, pero lamentablemente era indeciso, y mayormente fragil frente a la opinion del resto, por eso ella estaría ahí siempre que el lo necesite.
-----------------------------------------------------------------
Los minutos pasaron y ambos ya estaban desayunados, cambiados y listos para ir a la universidad.
Brian aun se sentía indeciso en declarar o no sus sentimientos, pero Amy tenía razón, el no hablar lo mataba por dentro, y necesitaba quitarse ese peso de encima. . .y eso haría. . .pero su intención tomo un rumbo diferente al avanzar unas cuadras más hacia su universidad. . .
-No puedo creerlo. . .
Murmuró Brian al ver aquella escena, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de impotencia.
No. No podía creerlo. . .pero debia aceptar la verdad de la realidad, por mas que le doliera. . .por mas que no fuera lo que el quisiera.
ESTÁS LEYENDO
||El alcohol será nuestra excusa|| - Yaoi Fonnie (Editandose)
RomanceYa de por si es todo muy complicado, nada resulta suceder como uno lo planea, salvo pequeñas excepciones. Entonces uno necesita detenerse y pensar. Darle un motivo a sus fallos sin culpar al resto. Solo entonces podrás avanzar correctamente. (Dud...