4

1.3K 89 24
                                    

Rápidamente cambio su mirar al notar que las dos personas dejaban de hablar para verlo, limpio aquellas pocas lágrimas de cocodrilo pero no se molestó en siquiera ocultar su enojo.

Con sus manos hechas puños camino hacia el par, haciendo notar sus pisadas y con el ceño fruncido, evitando todo intento de Amy por detenerlo.

- ¿Qué haces tú aquí? Pero lo más importante ¿Qué haces tú con él?

Replicó con una voz levemente alta para no llamar tanto la atención de los transeúntes.

- ¿Ah? Oh Brian Brian Brian, pensé que ya me habías superado, querido.

Comentaba con un claro tono de burla y cinismo, aquel chico de cabello celeste.

- Eso no viene al caso, maldito soquete.

- ¿Está todo bien Bon?

Preguntaba el personaje secundario de aquella escena, Franz.

- Que, ¿Acaso no le habías contado a medio mundo lo que pasó? Pensé que eras de esos que se les suelta la boca cuando les pasa algo.

- ...Fox- Franz, él es Dilan..el fue con quien estuve hace unos años atrás.

- Así que este es el sujeto...vamos Bonnie, no debes guardar rencor por algo que ya pasó hace tanto, además, parece un buen chico. Y según lo que nos dijiste de él también parece que ha cambiado mucho.

- Eso lo dices porque a ti nadie te ha cambiado...

Murmuró el más pequeño de los tres para luego regresar la vista a Dilan.

- Aún no me respondes ¿Qué haces acá? Pensé que tus padres te habían conseguido otra universidad, muy lejos de aquí.

- Pues sí, conejito, pero en ese lugar no había nadie atractivo, además que era demasiada teoría y nada de practica. Pero gracias a tu adorable madre, la mía decidió enviarme aquí junto con unos viejos conocidos tuyos ¿No es genial?.

- Hey, dudo que sea bueno qu-...

Franz, el mayor de los 3, fue interrumpido por su mejor amigo mientras que con una directa mirada este le decía que solo estuviera callado.

Una vez este comprendió el mensaje Bonnie se dispuso a hablar.

- Gracias. En primer lugar, no me vuelvas a llamar "conejito", no soy nada cercano a ti para que tengas la libertad de llamarme así. Segundo, lo último que deseo es tenerte cerca mío o de mis amigos, así que mantén tu distancia, porque no quie-

- Oye, no he venido aquí por ti ni por tus amigos, vine por mis estudios ¿Ok? Y gracias a esta ridícula discusión causados por tus obvios celos hacia este chico ya nos hizo llegar tarde. Felicitaciones conejo, como siempre sigues cagando mis buenos comienzos.

Replicó seriamente para luego despedirse únicamente de Franz con una calmada sonrisa e irse del lugar encaminado hacia la universidad.

Brian solo se mantuvo en silencio, rezando para que Franz no hiciera algún comentario con respecto al comentario dicho. Pero su mejor amiga decidió acercarse para salvarlo.

- ¡Bien! Eh...¿Les recuerdo que debemos ir a clases? ¡Vamos vamos vamos! -exclamaba empujando por la espalda a sus dos amigos- ¡La universidad no espera y nosotros ya estamos retrasados!.

En el fondo Brian agradecía con todo su corazón a la gran ayuda que le brindaba Chica, pero por otro lado deseaba no volver a encontrar a Bon por ningún lado, y mucho menos a los "viejos amigos" de los cuales hablaba.

Todo el camino se mantuvo en silencio.

No sabía qué decir, y tampoco quería causar lastima frente a Franz y Amy.

Una vez ya dentro de la universidad se encontraron con los otros dos integrantes del grupo para conversar lo sucedido. Unos minutos después cada quien se fue por su lado, reiniciando su rutina diaria, o eso era lo que esperaban, al menos lo que esperaba Bonnie.

---------------------------------------------------

Las horas transcurrían de forma tranquila hasta el receso.

Los 5 se encontraron en las áreas verdes del campus para ir por algo de comer o beber a la cafetería, conversando y riendo de lo que les había sucedió en el fin de semana y en las primeras horas de clase. Todos menos un pequeño de cabello morado.

- ¿Todo bien, enano?.

Preguntó el mayor de los Fazbear, dirigiéndose a Brian.

- ¿Enserio preguntas?...

- Esta bien que te sientas entre enojado y triste, pero enserio debes ya olvidar lo que sucedió.

- ¿Crees que no lo he intentado? Y lo peor ¿Crees que podré ahora que está estudiando en el mismo lugar que yo?.

- Entonces nosotros te ayudaremos a olvidarlo.

Comentó Freddy con una clara sonrisa en su rostro, intentando contagiar a Bonnie con esta.

- ¡Si! Verás que el mal sentir se te irá en un santiamén.

Agregó Amy, siempre positiva.

- ¿Y tú, Franz? ¿Ayudaras a tu mejor amigo a sentirse bien de nuevo?

El menor miro emocionado al mencionado, pero este tenía la mirada pérdida, como si estuviera pensando en algo o alguien.

- ¡Franz!

Replicó Freddy, regresándolo a la realidad.

- ¿Ah? Eh...si si, claro que si. Haría todo por mi pequeño amiguito.

Esbozó una pequeña sonrisa, acariciando la cabeza del menor con la palma de su mano.

Brian sonrió levemente al sentir aquella caricia.

Luego de esta pequeña parada regresaron a su camino hacia la cafetería, para pedir cada quien lo que quería y luego regresar a sus clases designadas a sufrir el lento pasar del tiempo hasta que puedan salir.

Aún quedaba mucho por pasar en esas aulas y pasillos, sobre todo para el pelimorado, el cual su drama estilo novela daba inicio.

||El alcohol será nuestra excusa|| - Yaoi Fonnie (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora