No había pasado mucho desde que cada quien había ingresado a sus aulas.
Franz llevaba administración de empresas en el segundo piso, Amy cálculo, Freddy y Odette matemática aplicada y por último Brian, quien tenía clases de desarrollo web.
Las horas pasaron y las clases terminaban.
Todos ya se encontraban en la cafetería, sentados, esperado a Odette quien, según el, moría de hambre y quería algo de comida.
- ¿Ya les dejaron proyectos?
Rompía el hielo el pelimorado, observando a sus compañeros con una pequeña sonrisa.
- Claro, hoy armamos los grupos para el proyecto final -comentaba Amy- , pero somos 4 de 5, y el último integrante que nos queda es un chico que hoy no vino.
- ¿Y a ti, Freddy?
- La verdad estoy igual que Amy, solo que en mi caso es "ella" la que no vino. Una tal...Tochi..o algo así.
- Supongo que usted está igual, ¿Verdad, capitán?
Franz sonrió mirando al menor y asintió.
- Solo que a diferencia de ellos yo tengo mi grupo completo.
- Pues estamos igual, aunque uno de los nuevos faltó hoy también a la clase que le tocó.
- Parece que ya nadie se toma los estudios con seriedad.
Refutó el mayor de los 4.
- Oh, lo siento capitán. Usted con sus 50 años debe de tomarse las cosas con tanta seriedad y madurez ¿Verdad?.
El comentario acabo por causar una pequeña carcajada del grupo.
- ¿De qué me perdí?
Pregunto Odette mientras se acercaba con una gran hamburguesa en sus manos.
- Wow, luego te quejas que papá coma comida chatarra. *Risas*
- Una cosa es comer esta deliciosa hamburguesa una vez cada 2 semanas, y otra es pedir delivery todos y cada uno de los días.
- Si claro, no te he oído quejarte a la hora comer.
- Mejor dejemos el tema.
- ¿Qué pasó, Odette? Fuiste vencido por tu hermano menor.
Sonrío sarcásticamente Franz, tomando sus cosas y levantándose de la mesa, seguido por el resto de sus amigos.
- Ha-ha-ha, muy gracioso. Como sea, vámonos de una vez.
Los 5 salieron de su universidad. Odette y Freddy se fueron en su auto y Amy se adelantó, buscando dejar un momento a solas a Brian y Franz.
- Bueno chicos, me adelantaré. Necesito hacer varias cosas para la siguiente semana y no puedo perder tiempo. *Sonrisas* Nos vemos Bonnie, adiós Franz.
Se despidió agitando su mano para luego adelantar el pasó, dejando a nuestros dos protagonistas solos en la calle.
- Así que ya tienes tu grupo hecho ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
||El alcohol será nuestra excusa|| - Yaoi Fonnie (Editandose)
RomanceYa de por si es todo muy complicado, nada resulta suceder como uno lo planea, salvo pequeñas excepciones. Entonces uno necesita detenerse y pensar. Darle un motivo a sus fallos sin culpar al resto. Solo entonces podrás avanzar correctamente. (Dud...