Capitulo 4 "Miradas"

185 9 0
                                    

Capitulo 4 "miradas"

Narra Natalia

Hoy teníamos una competición de motos contra un bando de chicos me dijeron que eran los mas rápidos de las carreras. Me levante me duche y me vesti con mis pitillos ajustados, una camiseta blanca con tonos negros, mi chaqueta de cuero negra y mis botas negras de cordones. La carrera seria en un descampado a las a fueras de la ciudad. Cuando llegue aparque la moto y allí estaban Susan , Alba, Nat y Sara y el otro bando , me quede pensando quienes eran hasta que me di cuenta de quien se trataba, los chicos del otro bando eran, Luke, Ashton y Calum y el chico con el que iva a competir sería Michael Clifford, mi ídolo, nose si podre hacerlo nunca pensé que ellos harían estas carreras. Me concentre en la carretera, pero nuestras miradas conectaron y su sonrisa me impacto. Acabo la carrera y gane. Me fui a casa y me quede dormida pensando en esa sonrisa y esa mirada.

Narra Michael (5SOS)

Me levante cuando mi movil sonó, lo mire y tenia un mensaje de un amigo que decía <Hoy ahí una carrera contra chicas del bando contrario vas a competir?> le dije que por supuesto competiría, me duche y me puse un pitillo vaquero con un jersey de rallas y unas botas de militar. Baje comi algo rápido y los chicos y yo cogimos nuestras motos. Nos fuimos hacia el lugar de la carrera a la hora indicada, cuando llegue no me lo podía creer la chica del concierto de ayer estaba allí, junto a las otras tres chicas que habían a su lado. Competi con ella, realmente se maneja muy bien con la moto, en minutos nuestras miradas conectaron. Desde el concierto me encanto su forma de sonreír, se le ve que es una chica tímida,. Al final acabo ganando ella. Los chicos y yo nos fuimos a casa. Me cambie y me dormi pensando en su sonrisa, esa chica me volveria loco , pero no podemos enamorarnos del bando rival, aunque ella tiene una cosa especial.

Bad Girls (5SOS FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora