Capitulo 16 " Preferire Morir Contigo que ir al cielo'

60 6 5
                                    

Narra Susan

Seis Meses Despues..

Me levante triste la asuencia de mi hermana en la casa se nota mucho. Estuve un rato pensando en la cama y despues me fui a la ducha cuando sali me dirigi al closet cogi algo comodo ya que hoy no saldria de casa no me apetece ver a nadie. Baje abajo y hice el desayuno. Despues me sente en el salon y decidi llamar a mi madre Harper Halliwel. No es mi madre biologica pero es la persona que nos saco de esta mierda en la que nos metimos yo y alba tras el accidente automovilistico de nuestros padres.

Xx: hola? Susi eres tu?

yo: Si hola mama que tal estas?

Xx: bien cariño es...toy (se corta la llamada)

yo: mama mama estas bien? (Nerviosa).

Xx: (colgando).

Algo le ha tenido que pasar llamo un par de veces mas al ver que no lo coge me levanto con mucha prisa voy al closet y me pongo un short corto con una camisa y la chaqueta motera y unas botas militares cogo lo importante lo meto con prisa en el bolso y voy al garaje a por la moto. Unos minutos despues estoy aparcando en la entrada de su casa esta todo abierto y las ventanas rotas y todo tirado por el suelo cogo la pistola y entro Muy despacio voy hacia la cocina y no ahi nadie decido mirar por ultimo en la habitacion de mama. Cuando entro me derrumbo en el suelo esta muerta con una puñaladas sobre su pecho y ahi a su lado una nota me acerco temblorosa sollozando a leer esa maldita nota que se llevo a una persona que es para mi una madre.

NOTA: Esto os pasa por desobedecer una orden que ya os dimos hace tiempo tened cuidado este juego no ha echo mas que comenzar queridas hermanas.

                                             Mark.

Al leer esto una oleada de rabia subio por mi cuerpo ese cabron la mato se la llevo a ella tambien no sabia que hacer estaba muy nerviosa y llame a ash es el unico que puede ayudarme.. con todo el tramite policial y la funeraria.

Ash: Susi cariño son las ocho de la mañana que pasa?.

Yo: la han..asesinado(Sollozando).

Ash: a quien?.

Yo: A Har...harper..(nerviosa.)

Ash: tranquila cariño dime la direccion voy para alla no te muevas ni toques nada.

Yo: esta bien es la calle ______ numero ___.

Ash: ok voy para alla tranquila amor(colgando).

Diez minutos despues aparecio ashton y corrio a abrazarme yo no podia dejar de ver esa imagen en mi cabeza era nuestra culpa que estuviese sin vida en el suelo. El me decia palabras tranquilizadoras al odio pero yo no podia parar. A los minutos me tranquilize y decidi llamar a la policia y a la funeraria minutos despues llego un agente con un coche patrulla y el equipo forense.

Xx: bien señorita Garcia Que ha ocurrido nos podria contar los echos desde que usted llego a la casa y se encontro a la señora halliwel sin vida.

Yo: claro la llame y estuvimos hablando normal pero despues a los minutos se corto la llamada me preocupe y decidi venir a ver que pasaba y la encontre sin vida en su habitacion.(sollozando.)

Oficial: Bien y esa nota que pone queridas hermanas a que se refiere?

Yo: Nolose mi hermana salio a un viaje por asuntos de su trabajo.(nerviosa.)

Oficial: Bien señorita Garcia eso es todo en breve se llevaran el cadaver para realizarle la autocsia.

Yo: Bien yo tengo que hacer unas llamadas para organizar todo el velatorio y el entierro.

Bad Girls (5SOS FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora