Narra Susan
Me levante por el sonido fuerte de musica que provenía del salón. Me dí una ducha rápida y me dirigí hacía mi closet, me puse unos pantalones cortos de color rosa palo, mis bambos de street dance, ya que teníamos ensayo para hoy en la tarde y una camiseta corta y ancha de color azul celeste y un top negro debajo.
Cuando estaba lista cojí mi móvil y baje a bajo para encontrarme a mi hermana bailando street dance, al parecer estaba intentando hacer una nueva coreografía.
Yo: Buenos días madrugadora.
Alba: Buenos días dormilona.
Yo: Que haces?
Alba: Ensayando una nueva coreografía para esta tarde. Ya sabes que las chicas malas todos los viernes hacen una demostración de sus nuevos bailes.
Susan: Lo se. Pero no olvides que tienes que estar descansada para esta tarde.
Alba: Lo se. Voy a darme un ducha. Mas tarde nos vemos en el trabajo.
Cuando se fue me dirigí a la cocina a preparar algo para desayunar ya que al parecer mi querida hermana no lo había hecho hice también para ella.
Narra Alba:
Me levante temprano ya que esta noches tendríamos un enfrentamiento de bandas de street dance y después la corrida de motos.
Me vesti con unos short blancos y una camisa ancha y corta de color negro que hacían juego con mis bambos de street.
Baje abajo, me dirigí a la cocina y comí algo ligero.
Mas tarde empeze a ensayar algunos pasos para añadirlos a la coreografía que teníamos hecha hasta el momento. Cuando ya tenía los nuevos pasos encendí la musica y me puse a añadirlos. Cuando bajo Susan arreglada terminé la coreografía y subí a mi cuarto a prepararme.
Me dí una ducha larga, salí y me dirigí hacía mi closet. Cojí un short rosa palo al igual que mi hermana mis nuevos bambos de street y una camisa ancha y corta de color negro con letras blancas en las que ponía <Street dance> en letra monster color lila y un top debajo de ella rosa claro deje mi pelo al natural y me maquille algo básico. Baje hacía la cocina donde encontré mi desayuno con una nota al lado de mi hermana en la que ponía "No lleges tarde a trabajar, te dejo el desayuno hecho, besos" desayune ligera cojí mi móvil y salí corriendo para no llegar tarde al trabajo ya que si no me hecharían la charla.
Llege justo a tiempo.
Narra Natalia
Me llamo Alba al movil la chica del concierto que conocí el otro día, me invito a un enfrentamiento de street dance que abría a las fueras de la ciudad y acepte me duche y fui a mi closet me puse unos shorts de mezclilla cortos con un jersey rosa y mis vans rosas, me quede mirando twitter hasta la hora de salir de casa.
Narra sara
Me llamo Susan al movil la chica que conocí en el concierto de los chicos, me dijo que abría un enfrentamiento de street dance y acepte me duche y me fui a mi closet y me puse un chandal con unas vans algo sencillo, para estar en casa hasta la hora de salir.
Narra Natalia
Llame a Susan por teléfono porque se que ella y Alba, son las que mejor controlan algunos pasos en el grupo, me dijeron que vendrían sin problemas me duche y me fui a mi closet y me puse un pitillo ajustado con una camiseta y mis vans de leopardo y me puse a ensayar los pasos para el enfrentamiento.
Narra Luke (5SOS)
Me levante temprano y encontré un mensaje de un amigo de las carreras en el que decía <Luke esta noche habrá un enfrentamiento de bandas de street de chicas te apuntas>
A lo que respondí que por supuesto iría.
Me duche y me puse algo para ir a un StarBucks con Calum y Ashton. Cuando termine baje y comente el tema del enfrentamiento de street de chicas con todos a lo que ellos accedieron a venir encantados. Salimos de casa comiendo una pieza de fruta y nos dirigimos hacía el StarBucks. Cuando llegamos no lo podía creer estaba allí trabajando.
Narra ashton (5SOS)
Luke nos contó que abría un enfrentamiento de street dance de dos grupos y debíamos de ir, en realidad no le conté nada a los chicos, pero a mi la sonrisa de la chica morena, que estaba al lado de la rubia me impresionó y no puedo sacarmela de la cabeza. Siento que la vi el otro día en las carreras ilegales, pero nose si sera cierto pero me da la sensación de que con esa chica voy a tener muchos misterios.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls (5SOS FanFiction)
Fiksi PenggemarEs una historia de dos hermanas que van a ir a un concierto de sus ídolos y van a pasar muchísimas aventuras junto a ellos si queréis saber mas de esta historia leerla ;)