Capitulo 17 " She Looks So Perfect"

62 6 0
                                    

Narra Sar

Me levante con el sonido de mi alarma marcaba las once y cinco hora de ir a trabajar sinceramente me hice mas la remolona en la cama ya que no tenía ganas apenas de ir a atender mesas no me llenaba ese trabajo pero es lo que ahi tal y como esta el pais con esta política se me va la cabeza y cuando me doy cuenta son las y media ya , me voy corriendo a la ducha y al salir me pongo el uniforme del Starbucks cogo un zumo y salgo corriendo de casa me va a matar el jefe. Llego al Starbucks y para mi sorpresa ahi un chico me sonaba muy familiar su cara claro era el rubius cuando deje de abrazarle me dijo sonriendo que tenía un paquete para mi nos hicimos una foto y despues se marcho. Abri el sobre y encontre una rosa Negra con una carta de mi niño que decía.

Nota: Mi nubecita te paso a recoger a las 10 para llevarte a un lugar especial ponte bella aunque ya lo eres te amo muchisimo.

                                    Tu niño.

Al terminar de leer la nota una sonrisa boba e insconciente se formaba en mi rostro se podía ser mas adorable, Estuve trabajando hasta las ocho hoy sali media hora antes ya que tenía que prepararme. Llegue a casa a toda prisa solte las vans por cualquier lado de mi rosada habitación y me fui a la ducha cuando salí me dirigi al closet mientras puse a "Skillers" me encantan sus canciones. Despues de muchas horas pensando en que ponerme opte por un vestido entubado color rosa palido y unos tacones negros con tonos en rosa y mi bolso negro y rosado un poco por los filos de maquillaje decidí una sombra negra con un poco de rosa por encima de ello un delineador negro que aplique a mis pestañas me eche un poco de colonia "Channel n° 5" sobre cada una de mis muñecas y para finalizar me aplique un poco de labial rosa en mis labios. Cuando estaba preparada cogí las llaves de casa el iphone rosa y dinero suelto junto con una polvera, lo guarde todo en el bolso y baje cuando escuche el sonido de una moto.

Yo: Cielo (Besandole).

Cal: amor mio (besandola).

Yo: bien a donde vamos?(sonriendo).

Cal: es una sorpresa no te la dire (guiñando el ojo).

yo: jo que malo eres cari bueno vamonos entonces estoy deseando de verla ya!!!

Cal: vamos sube bebe.

Despues de media hora llegamos a un restaurante era muy bonito el me retiro la silla como todo un caballero le sonreí en modo de agradecimiento despues vino el camarero a tomar el pedido la verdad era un chico bastante guapo con ojos verdes y muy bien musculado calum noto que me miraba mucho y con una voz firme le dijo que iva a tomar y que ya podía retirarse me hizo mucha gracia que estuviese celoso del camarero  me entro la risa y despues de 10 minutos pude parar de reir el me miraba con cara de pulpo cosa que me hizo mas gracía, cuando pude parar de reirme yo sola que parecía una loca llego el camarero con nuestro pedido asentimos para que supiera que podía retirarse. Tuvimos una velada muy buena riendonos contandonos nuestras cosas besandonos despues calum pago la cuenta y nos fuimos a su casa esta noche me quedaría con el ya que los chicos estaban cada una con las chicas en un sitio diferente.

Narra Calum (5SOS)

Pensaba organizar una cena romantica para mi chica estuve pensandolo toda la tarde de ayer hasta que a la hora de cenar me decidí y llame y hice la reserva. Me levante feliz ya que hoy era mi cita con mi niña baje a desayunar y despues llame a un amigo para que me ayudase con la idea que se me ocurrió.

Yo: Bro me ayudarías a darle una sorpresa a una chica muy especial para mi? (Sabia que mi chica era fan de el).

Xx: claro puedes contar conmigo para lo que sea que es?

Yo: veras necesito que vallas al Starbucks de la avenida principal y le des a una chica llamada Sara el sobre que ahora te llegara porfavor.

Rubius: Claro tio no te preocupes por nada.

Yo: Gracias Bro (colgando).

Despues me puse a ver un rato la tele ya que hoy los chicos estaban con sus chicas en lugares diferentes y aun era demasiado pronto para arreglarme. Me quede dormido y al mirar el reloj marcaba las nueve menos cinco me fuí corriendo hacía la ducha cuando salí me dirigí a mi closet despues de mucho pensar opte por unos pitillos en color negros con una camisa de botones rosa palido una americana negra y mis supras blancas iva bien y informal me deje el pelo al natural solo con gomina me eche un poco de mi colonia "Invictus" cogí la billetera el movil y las llaves de casa minutos despues ya estaba en la puerta de la casa de mi novia. Me quede impresionado estaba preciosa como un angel nos besamos me dijo que si le diria la sorpresa le dije con una sonrisa burlona en el rostro que no y nos fuimos al lugar de restaurante el camarero que vino estaba coqueteandole a Sara cosa que entendía porque es bella pero me sentía con celos carraspee la garganta y me miraron ordenamos la comida y el chico "cuerpo bob esponja" se marcho ella me miro riendose praticamente a carcajadas limpias despues de diez minutos apareció bob esponja con el pedido digo el camarero. Tuvimos una velada increible a su lado era feliz minutos despues page y nos fuimos a mi casa ya que hoy se quedaría a dormir.

Cuando llegamos a casa cerre la puerta y fuimos a mi cuarto. Cuando miro a mi niña Sara con cara de preocupación.

Yo: Que pasa? Hice algo mal?

Sara: No para nada esta todo perfecto solo que no tengo nada que ponerme.

Yo: No creo que necesites nada.- La mire pervertidamente.

Ella parecio entender mi mirada y se lazó besando mis labios salvajemente.

La ropa empezaba a estar demas entre nosotros. Empeze bajando la cremallera de su vestido poco a poco mientras ella quitaba los botones de mi camisa. Tocaba mi torso de arriba a abajo incansablemente, sabia que me volvía loco y mas si era ella quien lo hacia. Desvie mis labios hacia su cuello y empece a dar besos y pequeños mortiscos ,sin hacerle daño, cuidadosamente por el.

La recoste en la cama debajo de mi y mientras se ella se desacia de mi pantalon y mi boxer rapidamente yo quitaba su sujetador delicadamente. Baje hasta la tira de sus bragas y fui bajandolas poco a poco, quería hacerla sufir con ese movimiento.

Sara: Quieres quitarlas ya, y penetrarme de una vez.

Le hice caso y de un movimiento quite sus bragas. Fui entrando poco a poco en ella, n o quería hacerle daño.

El ritmo cada vez era mas rapido, nos necesitabamos el uno al otro desesperadamente.

Cuando terminamos me recoste a su lado y cai rendido despues de un "te amo" de mi parte.

Bad Girls (5SOS FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora