Prólogo: Desorden de nuestra línea temporal

19 6 1
                                    

Como todos saben, nuestro mundo e historia es lineal... Se basa en fases, o en segmentos... los cuales por nombre tienen: Presente, pasado y futuro. Ya que más de una vez nos hemos preguntado, como alterar el flujo de el mismo tiempo, en otras teorías, capaz al hacerlo, creas una especie de paradoja, la cual puede significar el apocalipsis. O tal vez, te enviarás como a una especie de dimensión, en la cual, todo sucede sin la necesidad de aquel suceso que fue cambiado.

Lamentablemente, nosotros somos capaces de vivir e imaginar aquellas cosas que a cada quien le ocurren de manera indescriptible. Y es así, como se forma un segmento, o un capítulo en cada una de nuestras vidas.

Mi nombre es: Toriyama Kyouto... Tengo 19 años, mido 1,83m, vivo en Tokyo, estoy en la universidad ya... Y esta es mi historia.

Toda esta parte la desarrollaré de la siguiente manera.

Como cualquier otra historia, pues se empieza con un "había una vez" ¿no?, para que no suene tan cliché, prefiero decir:

Me despierto, el día 12, de la fecha 5 de marzo, del año 2009, a las 7:00am. Hace diez años, y algunos meses. Sacando la cuenta bien, tengo entre nueve y diez años. Bueno, me levanto de mi cama, a prepararme para la escuela, como de costumbre. Bajo a desayunar, veo a mis padres... los saludo con un "buenos días".

Como y luego me voy a la escuela. En el autobús, me encuentro con mi gran amiga Midori, y empezamos a charlar... Le digo de manera muy contenta, mientras me siento a su lado: ¡Hola! ¿Cómo amaneces? ¿Lista para el examen de hoy?

Ella me responde: Si, ¿y tú? ¿Hiciste tu tarea?

Como un niño presumido, e inocente que era, le respondo: Si, completa. Y para el examen, estoy más que listo.

Recortando el recuerdo para no alargar tanto, resulta que nos encontramos más tarde, en la hora del examen.

Y estaba yo, resolviéndolo. Al final, de una vez, la profesora sacó las calificaciones, y de mala suerte, Midori había sacado la mejor nota, y yo un completo 0.

Enojado respondo: ¡¿Qué?! ¡No puede ser!

Midori pasando a mi lado, sonriente: Je, je, ¿no que estabas listo?

Mucho más tarde, al salir de clases, Midori, y yo nos fuimos juntos a nuestras casas... nos tocó cruzar la calle...

Ella no se fijó, y se puso a cruzar la calle corriendo, la luz del semáforo cambió a rojo, y un automóvil a toda velocidad, la atropelló. Justo frente a mis ojos, cubriéndome la cara, de la sangre que me salpicó, y manchó varias partes de mi uniforme, grito: "¡No!"- y al retirarme los brazos de mi cara, y mirar al cadáver de mi amiga- "¡Midori!"

Este ya es el final del recuerdo. ¿Cómo creamos el desorden tal cual como expliqué hace un rato?, pues muy simple.

Aquí hay varias posibles líneas temporales a seguir, poniéndolas en orden de lista.

Línea principal: (lo que acaba de pasar).

Línea Nro. 2: Que ambos nos quedemos quietos a esperar que la luz cambie, a verde otra vez, para que podamos cruzar.

Línea Nro. 3: El agarro de su brazo para evitar que ponga un pie sobre la calle, y así salvarla de la muerte.

Línea Nro. 4: Sucede lo mismo que en la línea 2, pero al automóvil se le van los frenos, y Midori y yo nos morimos.

Línea Nro. 5: Sucede lo mismo que en la línea 3, pero esta vez, en el intento de rescate, ambos somos atropellados.

Y finalmente línea Nro. 6: Me coloco en el lugar de Midori, ¿Qué quiero decir con eso?, que yo sea quien sale corriendo, y muere atropellado.

Las Caras Del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora