"NARRA ELIZABETH"
Ya había pasado una semana desde la muerte de Bianca, yo no había salido de mi cuarto para nada,los Cullens intentaron hacerme salir pero no lo lograron,me aislé y Nico no me había hablado y no había contestado a mis llamadas, ni mensajes, estaba preocupada por el,sabia que estaba destrozado.
Quería salir pero a la vez no, no quería que me estuvieran preguntando si estaba bien, o que me miraran con lastima, siempre he odiado eso, tambien tenia miedo de que me juzgaran por ser sensible, pero Edward me había dicho que no lo iban a hacer, me acuerdo cuando me dijo eso.
FLASHBACK
Estaba encerrada en mi habitación,viendo hacia la ventana,con mis rodillas en mi pecho, las lagrimas no paraban de salir,cada vez que paraba volvía a recordar momentos que estuve con ella y las lagrimas volvían a aparecer, estaba ten concentrada en auto-destruirme a mi misma, que no me di cuenta de que alguien estaba tocando la puerta.
-¿Quien?- pregunte intentando que no se notara que estaba llorando.
-Edward,¿puedo entrar?-pregunto
-Si-antes de decirle que si me limpie las lagrimas que estaba derramando.
-Hola-dijo amable acercándose a mi.
-Hola-dije con voz débil, mientras se sentaba a mi lado.
-Por mi no pares.-dijo me quede algo confundida.
-¿Parar de hacer que?-pregunte confundida.
-De desahogarte, se que estabas llorando.-
-No es cierto.-dije intentando convencerlo.
-Entonces si no lo hacías mírame a la cara.-
Maldito vampiro
-No puedo-conteste.
-¿No puedes o no quieres?-pregunto
-No puedo.-
-¿Por que?-
-por que no-
-Oye, sabes no siempre es bueno guardarse las cosas para si mismo,por que llegara un momento en donde explotaras y no podrás contenerte.-
Me quede callada, por que realmente no sabia que decir.
-Puedes confiar en mi no te juzgare.-
No se que paso en mi pero por rara vez llore enfrente de alguien, no se pero algo en mi me dijo que podía confiar en el. Y simplemente lo voltee a ver y empece a llorar.
El me abrazo.
-No puedo soportarlo, es demasiado dolor.-
-Shh, tranquila, todo va a estar bien.-dijo intentando tranquilizarme.
-No es cierto,ya no la volveré a ver, ya no hablare con ella.-
-Ya deja de decir eso, te harás mas daño de lo que ya te has hecho,¿crees que ella quisiera que estuvieras así?.-
-No, pero...-
-Ya no pienses en eso, déjalo ir, te sentirás mejor al hacerlo.-
-Edward,¿tu alguna vez a sentido el dolor de perder a alguien?.-
-Si, a mis padres.-
-Pense que Carlisle y Esme eran tus padres.-Haciéndome la que no sabia sobre que eran vampiros.
-Yo los considero como unos padres, pero ellos me adoptaron cuando era niño.-aja.
-Lo siento.-dije como si en verdad lo sintiera.
-¿Por que no has salido?.-
-Aparte de que no sentía ganas,no quería que me juzgaran por ser una sentimentalista.-
-No debes de preocuparte por eso, nosotros nunca haríamos eso créeme, no somos así, te dejo sola, adiós.-lo decía mientras dejaba de abrazarme, cuando lo hizo sentí algo dentro de mi pecho,no supe lo que era, pero tampoco le di tanta importancia.
-Adiós y gracias.-
-No hay de que , cuando me necesites aquí estaré.-dijo antes de cerrar la puerta.
"FIN DEL FLASHBACK"
Cuando termine de recordar eso me arme de valor y me mire en el espejo y vi que no lucia tan mal y salí de mi habitación y baje las escaleras, me di cuenta que no había visto a los Cullens hasta que escuche un a voz familiar.
-Entonces ella es la asquerosa humana.-esa persona era...
Continuara...
Este capitulo es dedicado a MilenaMassin4,rociodoraycarmen,aynbym y a AmordelcieloEsquive0, gracias a todas ustedes por su apoyo y si no fuera por ustedes no hubiera seguido con esta novela,todo es gracias a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?
FanficElizabeth es la media hermana de Isabella Swan pero ella se tuvo que ir al campamento media sangre (o mestizo), cuando lleva casi toda la viva pensó que ha Renee ya no le importaba pero un día, su padre Hades le dice que tiene que ir a vivir un tiem...