*Capítulo Anterior*
- ¿Sigue vivo?.- pregunté con una sonrisa burlona, creyendo que al enterarse del compromiso con Nessie uno de los Cullen pudo haberlo matado.
- Si, sigo vivo Elizabeth.- escuche que contestaba alguien detrás de mi, voltee y me encontré con él y Seth.
- Un gusto volver a verte Jacob.- le dije con una sonrisa.
Me acerqué a Seth y lo abrace, creo haber escuchado un gruñido, pero creo es sólo parte de mi imaginación.
- Cuando te dije que te alejaras, no creí que te lo tomarías tan enserio.- me dijo con una sonrisa mientras se separaba de mi.
- Vi la oportunidad y la use.- le contesté.- Me alegro de verte otra vez Seth.-
- Yo también Lizzie.-
"Narra Elizabeth"
(Cuando la letra es así es griego)
- Siento que todo aquí está muy tranquilo, como si antes estuviera una presencia molesta, mmm... ¿qué será?.- Me pongo a pensar un momento, y veo alrededor, y ¡Bingo!, ya se que falta.- ¿Dónde está Isabella?.- Preguntó.
- Mamá ya no vive con nosotros.- Me contestó Nessie
-¿Por qué no?.- volví a preguntar
- Isabella y Edward se divorciaron.- me respondió esta vez Carlisle
No podía creer lo que acababa de escuchar, ¿Isabella se divorció de Edward?, ¡¡¡por los dioses!!!.
- Que mal, ¿se puede saber el por qué?.- pregunte haciendome la desinteresada
- Esa mald..., digo Isabella engañaba a Edward con otro vampiro.- Me contestó Rosalie, creo que le iba a decir maldita y con toda la razón, pero creo que se contuvo por el hecho de que estaba Nessie.
¿Isabella engañó a Edward?, ¿enserio era tan estúpida?, seguía sin poder creerlo
- Lo siento mucho Edward.- Lucy fue la primera en decir algo, de ahí siguieron los demás diciendo lo mismo, y de repente mis amigos me voltearon a ver, creo que esperaban a que dijera algo y lo hice.
- Se le notaba que lo era, pero no te diste cuenta, creo que no conoces el dicho que de tal palo tal astilla Eddie, siento que hayas sido tan ciego.- le dije con una sonrisa.
- ¡Elizabeth!.- Me regaño Annie, mientras que los chicos intentaban contener su risa
- Lo bueno es que ya me quite la venda de los ojos, ¿No lo crees Lizzie?.- Me contestó él con una sonrisa y un guiño.
¿Acababa de hablar en griego?, ¿Me dijo Lizzie?, su sonrisa seguía siendo tan hermosa y brillante como antes, sus ojos seguían teniendo ese brillo tan peculiar que hacía que mis piernas temblaran, Elizabeth ¿qué estás pensando?.
- Pero lo hiciste demasiado tarde.- Le conteste, haciendo como que lo que había dicho anteriormente no me había hecho sentir aquello, que sentía antes.
- ¿Desde cuando hablas griego Edward?.- preguntó Drew
- Aprendí hace un tiempo.- Le contesto mientras me seguía viendo
Empezaron hablar todos sobre distintos temas, en los cuales a veces daba mi opinión, pero más que nada me la pase todo el tiempo callada y a veces volteaba a ver a Edward, el cual se daba cuenta y me daba una pequeña sonrisa. El tiempo pasó rápido entre platica y platica, hasta que llegó la hora de cenar, a lo cual Esme nos hizo una deliciosa lasaña.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?
FanficElizabeth es la media hermana de Isabella Swan pero ella se tuvo que ir al campamento media sangre (o mestizo), cuando lleva casi toda la viva pensó que ha Renee ya no le importaba pero un día, su padre Hades le dice que tiene que ir a vivir un tiem...