Nota: Cuando la letra este: así, es por que están hablando griego.
"NARRA ELIZABETH"
Espere a que Seth se fuera, cuando lo hizo subí las escaleras del porche y abrí la puerta de la casa, entre a la sala y me encontré con los Cullens y los chicos, Silena al verme entrar se levantó, ya que estaba sentada en un sillón.
-¿Dónde estabas y con quién?.- Parecía molesta.
- En la Push, con Seth.- Dije sin darle importancia, Intente pasar para ir a mi habitación pero Silena me lo impidió.
-Hueles a Cigarrillos, ¿Fumaste?.-
-Si, ¿Y?.-
-¡¿Y?!, ¿Qué está pasando contigo?.- Levanto la voz
-Nada.-
-¿Enserio?, ¿Nada?.-
-Solo por que fui con un amigo a conversar, y fume un cigarrillo, no quiere decir nada.-
- Yo creo que tiene mucho que decir.- Dijo Silena.
La mire a los ojos y pude ver lo que insinuaba.
- No puedo creer que pienses que fui con el de manera romántica.-
-No hay nada que te lo impidiera, al fin y al cabo era tu ex.- Esta vez dijo Isabella con una sonrisa.
- En primera el tiene novia, en Segunda sólo fui a hablar con él Y en tercera no soy una zorra como tu y Renee.- Le contesté con una sonrisa.
Su sonrisa de esfumó y se levantó rápidamente en dirección mía, se detuvo a centímetros de mi rostro.
-Nunca más vuelvas a decir que mi madre y yo somos unas zorras, cuando la única zorra aquí eres tu.- Dijo señalandome con su dedo casi tocándome la nariz.
Rápidamente agarré su brazo y lo doble detrás de su espalda, acerque mi boca a su oído y le susurre.
- Si vuelves a insultarme, no dudare y te arrancare el brazo.- En ese momento se escuchó como algo se empezaba a romper, era el brazo de Isabella. -¿Entendido?.- ella no contesto Y su brazo se empezaba a romper más.- dije ¿Entendido?.- ella susurro.
-Entendido.- y la solté.
-Si me disculpan voy a mi habitación.-Mientras hacía un viaje sombra a mi habitación.
[●●●]
Ahora me encontraba sentada en el suelo de la sala, con los chicos y los Cullen jugando a verdad o reto.
Se preguntarán como ahora estoy jugando con los Cullens después de lo que pasó con Isabella, pues los chicos querían jugar y fueron demasiado insistentes, así que ahora estábamos jugando, pero de un momento a otro la botella se detiene en mi y Drew es la encargada de preguntarme.
-¿Verdad o reto?.-
- Se que me voy a arrepentir de esto, pero elijo reto.-
- Te reto a que cantes.-
-¿Que canción?.-
-Improvisa.-
-Lo intentare.-
Ponen una musica de pista, para que empiece a cantar.
Oh no, here we go again
Oh no, aquí vamos de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?
FanfictionElizabeth es la media hermana de Isabella Swan pero ella se tuvo que ir al campamento media sangre (o mestizo), cuando lleva casi toda la viva pensó que ha Renee ya no le importaba pero un día, su padre Hades le dice que tiene que ir a vivir un tiem...