"NARRA ELIZABETH"
Ahora todos estábamos en la casa de los Cullens, después de haber cantado y platicar al alrededor de la fogata, decidimos que ya era tiempo de irnos, y así lo hicimos, todos ya estamos cambiados con nuestras pijamas, a mi me obligaron a ponerme esta:
Todos estamos sentados en el piso formando un circulo por que vamos a jugar verdad o reto, la primera en empezar en girar la botella fue Sil y desgraciadamente me toco a mi.
-¿Verdad o reto?.-
-Verdad.-
-¿Quién de los Cullens es mas guapo para ti?.- me quede en silencio, por que no sabia que decir.
-¿Te comió la lengua el ratón?.- pregunto Emmett divertido.
-Eh...ok, no me gustan los rubios, tampoco me gustan que sean mas grandes que yo en tamaño, no me gustan los pelinegros...y me gustan los castaños.- Y el único castaño ahí era Edward, yo me quede viendo mis dedos, Grover que estaba al lado mio hablo.
-Veo que tienes los mismos gustos que tu herma...-se quedo sin aire para hablar por que lo golpee antes de que terminara la frase.
Rápidamente gire la botella para cambiar de tema, y como no los dioses me odian me toco otra vez a mi.
-¿Verdad o reto?.- pregunto Emmett.
-Se que me voy a arrepentir de esto pero elijo reto.-
-Voy a ser bueno contigo, vas hacerle un baile sexy al que se te hizo mas guapo de nosotros.- solamente me obligo a hacer eso por que el no se me hizo guapo.
-No lo voy hacer por que en 1: Por que es casado, en 2:Por que es mi cuñado y en 3: Yo no tengo la culpa de que tu no seas mi tipo y estés celoso por que no eres mas guapo que tu hermano.- Se quedo callado.
-¿Qué pasó te comió la lengua el ratón o que?.- dije juguetona
Di vuelta otra vez a la botella y le toco a Emmett.
-¿Verdad o reto?.-
-Reto.-
-Te reto a tomar un litro de Vinagre, y para que veas que soy buena ponme el reto que no he hecho.-
-Te reto a tomar un litro de sangre de animal.-
-Ok, tu me consigues la sangre y yo te consigo el vinagre.-
-¿Qué es el vinagre?.- vi que Esme iba a contestar pero hable antes que ella.
-Es un elixir para nosotros, es lo mas suculento que hemos probado.- Estaba utilizando toda mi fuerza de voluntad para no reírme.
Ya habían pasado 2 horas desde que fuimos a comprar el vinagre, y hasta ahora acaba de llegar Emmett con la sangre, ya estábamos listo para empezar a tomar, pero antes tenia que ver una duda.
-Carlisle, ¿no va a pasar nada si tomo sangre animal?.-
-No...creo-
Y le di el primer trago sabia horrible, pero disimule y cuando vi a Emmett me dio ganas de reír ponía caras horribles, después de unos 3 minutos acabe.
-Listo.- Emmett no iba ni a la mitad, dejo de tomar.- No has terminado y tienes que hacerlo sino lo haces perderás y te llamare niñita por todo el tiempo en que me quede aquí.- Eso lo motivo por que siguió tomando hasta que se lo acabo.
-No puedo creer que te hayas tomado esa cosa asquerosa.- le dije con una sonrisa.
-Y yo no puedo creer que a ustedes les gusta esto.- dijo asqueado.
-No nos gusta en realidad lo odiamos sabe asquerosamente horrible.-dije riéndome en su cara.
Continuara...
Hola, siento por no haber publicado, es que estaba algo ocupada, espero que les guste el capitulo, que va dedicado a:
MilenaMassin4
rociodoraycarmen
aynbym
AmorEsquivel
danny622
FernandaOlvera4
ElisitaCovarrubiasHe
AtheneaGreyCullen
RociGuarino
elizabethvargaz12
davina_mikaelson
ANaHaNeul
AliciaDestiny01
kkagome
Priscila_07
AlexGreyRoger
ItzelHdZ675
Gracias por votar y apoyarme en esta historia, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?
FanficElizabeth es la media hermana de Isabella Swan pero ella se tuvo que ir al campamento media sangre (o mestizo), cuando lleva casi toda la viva pensó que ha Renee ya no le importaba pero un día, su padre Hades le dice que tiene que ir a vivir un tiem...