Cuando él Expreso de Hogwarts llegó a La Estación de Hogsmade, los alumnos fueron bajando, un hombre muy grande y gordo reunió a los de primer año y los condujo a unos botes.
-Que es eso, un gigante o que??- quien dijo Eso, se rió con ganas, pero Hagrid no pareció inmutarse, 2 metros detrás del guardabosques, 2 chicos; uno bastante bajito y atractivo, con pelo negro muy ataviado, ojos color miel y unas gafas redondas y otro bastante mas alto, con pelo ligeramente rizado y por los hombros y ojos color grises, él chico parecía simpático; los dos chicos se reían de todo lo que veían y los dos se reían mucho con lo Que decía él otro, sus nombres eran James Potter (quien presumía de que su padre Fleamont fue un excelente deportista) y él otro Sirius Black (quien aunque no lo pareciese, era un chico bastante acomplejado), detrás de ellos había una chica y un chico, que iban juntos, la chica era muy bajita pero muy guapa, con pelo pelirrojo muy largo, casi hasta la cintura y ojos verdes muy grandes, a su lado estaba su mejor amigo (pese a que él estaba enamorado de ella), él era un chico alto y delgado, con piel muy pálida, pelo negro y ojos oscuros y una nariz larga y aguileña, sus nombres eran Lily Evans y Severus Snape, los dos chicos hicieron gestos de desprecio ante esto, y los otros se dieron cuenta.
-Que pasa, ehh Quejicus?? Tienes algún problema??- dijo James con tono chulito.
-Que no le llames Quejicus!!, quien te has creído para llamarle eso y para Reírte de todos!!- dijo Lily defendiendo a su amigo.
En él Expreso de Hogwarts, James y Sirius habían discutido con Lily y Severus y habían comenzado una enemistad conjunta. James iba a seguir discutiendo pero Hagrid dijo.
-Ir en grupos de cuatro en los botes rapido.
Para evitar ir con sus enemigos, James y Sirius hicieron ademán de irse pero Hagrid los atrapo a tiempo.
-Vosotros no vais a ninguna parte, montar con ellos dos- dijo Hagrid con su tono autoritario, los chicos no tuvieron mas remedio que obedecer, Lily, que era tan carismática, sonrió al guardabosques, y este le devolvió la sonrisa.
Cuando ya iba él bote por él lago, James tomo la palabra y murmuró:
-Que se habrá creído ese zopenco, poniéndonos con estos dos imbéciles.
Sirius le dio la razón, y Lily y Severus se miraron con complicidad, diciéndose él uno al otro él desprecio que tenian hacia ellos. Pocos minutos después, cuando ya habían visto el enorme castillo y se habían fascinado, Sirius dijo de repente:
-Vaya, como huele a grasa.
James rio con ganas y los dos amigos se taparon la nariz. Lily iba a reventar de furia, pero Snape hablo primero.
-Pues si mi pelo es grasiento, él tuyo ni te cuento.
-El mio esta perfectamente cuidado por que yo me ducho, pero él tuyo huele a mugre, Quejicus- dijo Sirius encarándose. Y James rio con mas ganas.
-Sois los dos imbéciles..Dejadnos en paz!!- dijo Lily muy enfadada. Pero James y Sirius se rieron aun mas de ellos.
-Desde luego, Evans, se sabe que la belleza no lo es todo- dijo James creyéndose superior.
-Por que dices Eso, Potter?- dijo Snape encarándose.
-Por que Evans nos cae mal por juntarse contigo, Quejicus, si no se juntase contigo, lo mismo ya estaríamos saliendo- dijo James con su tono arrogante.
-Eres im-be-cil, así de claro, mira saldría antes con Quien-tu-sabes que contigo, chulo de...- Lily se contuvo. Los botes llegaron a una explanada, Severus y Lily salieron rapidamente para alejarse de los arrogantes.
-No les hagas caso Lily, no merece la pena- dijo Snape amablemente, y la abrazó por los hombros.
-Ya lo se, Severus, y lo intento, pero me sacan de quicio- dijo Lily intentando calmarse.
Hagrid guió a los alumnos hasta él vestíbulo, donde los fantasmas observaban con atención a los chicos y les animaban a unirse a su casa. James y Sirius se habían puesto a vacilar al fantasma de Gryffindor: Nick Casi Decapitado y este se había ofendido.
-Hay que tener poca vergüenza..- dijo Lily con desprecio.
Poco después de que McGonagall les diese la bienvenida, les condujo hasta El Gran Comedor, era precioso, cuatro largas mesas llenas de alumnos, velas flotantes y una mesa al final donde estaban los profesores. En él centro, un hombre bastante anciano estaba sonriendo, era él director Albus Dumbledore.
-Pues él director está bastante viejo ehh- dijo Sirius por detrás.
-Lo mismo se nos muere ahora- dijo James riendo.
-ERES IMBECIL!!- dijo Lily, no le soportaba, no podia con él.
-Silencio señorita, comportese- dijo la profesora McGonagall.
No podía ser, la regañaba a ella y a esos imbéciles no...McGonagall sacó un viejo sombrero remendado y todos se pusieron en fila.
-Espero que me pongan en Gryffindor, espero que me pongan en Gryffindor, quiero acabar la traducción familiar...- dijo Sirius nervioso, toda su familia había estado en Slytherin y el quería romper la tradición familiar, pues tenia ideas pro-muggles.
-Venga imbécil, ya veras como te ponen en Gryffindor y estamos juntos, tu no eres como él resto de tu familia....eres peor- tras Esto James se puso a reír y Sirios también. Lily y Severus no aguantaban tanta tontería.
-Mira Severus..no creo que me pongan en Slytherin...- empezó Lily.
-Y que vamos a hacer!! Yo quiero ir a tu misma casa!!.
-Y yo también!! Ojala y haya un milagro...
-Bueno Lily, prometeme una cosa, que pase lo que pase seguiremos siendo amigos- dijo Severus, Lily sonrió y Severus se sonrojó ligeramente. Pero de repente, McGonagall comenzó a nombrar nombres, él Sombrero Seleccionador hablaba para gritar la casa en la que eran seleccionados, poco antes había cantado una canción para dar ánimos acerca de que hacer en esos tiempos difíciles...
-Sirius Orion Black- dijo McGonagall y ese chico arrogante de pelo rizado subió y se coloco él sombrero sobre la cabeza. Este tardó un tiempo en decidirse pero al final él Sombrero gritó.
"GRYFFINDOR". Severus dio un puñetazo en él aire y Lily soltó un bufido, pues podría estar con él en su misma casa. James y Sirius se guiñaron un ojo. Pasó un tiempo hasta que McGonagall nombró a Lily Evans. Esta se puso él sombrero, que al poco tiempo gritó "GRYFFINDOR", Lily quedo desconcertada, ya lo presentía, pero, aunque le alegraba estar en esa casa, no iba a estar con Severus probablemente y tendría que estar con ese idiota de Black. A Severus se le vino él mundo encima, sabia que en Gryffindor no iba a estar, nunca estaría con Lily, su amor, esta fue a sentarse al lado de Sirius Black, y esta ni siquiera le Miró, Severus no paraba de mirar de reojo a Lily, con una mezcla de pena y remordimiento, poco después McGonagall gritó "Remus Lupin", un niño alto y delgado, con pelo castaño claro y bastante espeso, ojos marrones y la cara llena de cicatrices que llamaron la atención de todos se puso él sombrero, casi de inmediato él sombrero gritó "GRYFFINDOR" él chico, bastante feliz, se sentó al lado de Black y de Lily, quien le hizo señas para sentarse a su lado, él chico se sentía extraño y tenia aire de extrañeza y timidez.
-Soy Sirius, Sirius Black, puedes llamarme Sirius- este le estrechó la mano, Lily, con los brazos cruzados, soltó un bufido y Sirius la miró con resentimiento.
-Yo Remus, bueno Remus Lupin, pu-puedes llamarme Remus O Lupin- dijo él chico sonriendo.
-Prefiero llamarte Rem- dijo Black con arrogancia, pero Remus hizo un gesto indicando que no le hacia Gracia- Bueno, pues Remus.
Remus sonrió y se dirigió a Lily.
-Y tu quien eres??!!.
-Oh...soy Lily, Lily Evans- la chica le estrechó un brazo y Sirius soltó un bufido.
-Algún problema??- dijo Lily encarándose.
Sirius pasó de ella y se dirigió a su nuevo amigo.
-Y esas cicatrices tío??.
Remus vaciló un momento y se dispuso a admitir.
-Ahh...pues...un día estaba jugando al quidditch con mi padre y me caí..de la escoba, si..de la escoba, me llevaron a San Mungo y me han dicho que las cicatrices me van a durar un tiempo.
-Que faena!!!- dijo Sirius asombrado. De repente un chico gordito llegó a la mesa de Gryffindor muy feliz y se sentó frente a Lily. Tenia un rostro jovial.
-Hola!!!!!!! Soy Peter!!! Peter Pettigrew!!!!- él chico estaba muy alegre y le estrechó una mano a todos- El Sombrero Seleccionador ha tardado mucho en colocarme En Gryffindor.... Pero estoy asombrado de serlo!!! La casa de los valientes!!! Y eso que yo no soy valiente...
-Yo también estoy asombrado de ser de Gryffindor- dijo Sirius- Toda mi familia ha estado en Slytherin.
Lily se horrorizó al ver que él imbécil y arrogante De James Potter, que se dirigía a la mesa de Gryffindor con un aire chulo pero de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y el Monstruo De Hogsmade
AbenteuerPrimer año de los Merodeadores (Harry Potter), donde se verán sus aventuras y misterios de la edad. El otro punto de vista es él de Lily Evans, que tendrá que lidiar para seguir su amistad con Severus Snape.