Desde su llegada al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Lily Evans había destacado en todas las clases (Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones), era una de las mejores de toda la clase, todos los profesores le habían cogido gran cariño, por que además de ser ordenada y de atender en todas las clases. Era una niña muy amable y formal, lo que agradaba a todos los profesores. En las clases siempre era la primera y le molestaba cada vez que un compañero hablaba en clase, y es así como se incrementó su enemistad con James Potter y Sirius Black, quienes siempre estaban alborotando en clase.
-Callaros ya!!!!- gritaba continuamente la chica en clase, lo que daba paso a continuas discusiones entre los tres chicos. Cada vez que ella levantaba la mano, los dos chicos se miraban y se burlaban.
-Ya esta la sabelotodo esta...- se decian el uno al otro.
Pero la materia en la que mas destacaba Lily Evans era en Pociones, él profesor, Horace Slughorn, la admiraba mucho por su habilidad de hacer pociones y siempre la recompensaba.
-Por las barbas de Merlín, Lily!!! Es la mejor poción que he visto hacer en primer curso.
En este caso, él tema era diferente, mientras James y Sirius no hacían nada y solo explotaban las cosas y hacían mal las pociones (en una ocasión la poción les salio tan mal que se formó un cráter en él aula, que tuvo que ser evacuada), un chico ambicioso de Slytherin sufría por que Lily le superaba notablemente en Pociones, Severus Snape. Cuando Lily hacía siempre bien las pociones y era recompensaba, él se ponía celoso y se enfadaba, y siempre quería superarla, pero Slughorn no se fijaba tanto en él.
-Estas celoso por que soy mejor que tu en Pociones, Severus!!!- dijo Lily a su amigo después de una clase de Pociones donde, después de que Horace se fascinase con la poción de Lily, Severus se había enfadado tanto que salio del aula y no dijo ni una palabra.
-Celoso, yo?? Ja!!!! Mas quisieras, me da igual que seas mejor que yo en Pociones, como si me importase algo....- Dijo Severus y Lily le echó una mirada asesina.
-Severus....que pasa, que no quieres ser peor que yo por que soy una sangre sucia o que?? o por que soy una chica??- Dijo Lily enfadada.
-Yo...que dices??? No!!!- dijo Severus asombrado- Pero soy Un Slytherin y tengo ambición de ser él mejor de la clase y seguiré luchando.
-Pues bien por ti!!! Yo no te dejaré que me arrebates él puesto..por que esto no es ninguna competición, Severus, haber si aprendes de una vez...
A Lily le duró él mosqueo dos semanas, y estuvo una semana sin hablar a su amigo, pues le había superado en una poción. Lógicamente, James y Sirius quisieron saber mas del tema.
-Queréis meteros en vuestra vida y dejar la mía?? Gracias.- le dijo Lily muy fría.
-Bueno...bueno- dijo James riendo- Ni sin Quejicus eres desagradable, que pasa, habéis cortado??.
-Que te vayas a la mierda!!!!- dijo Lily histérica y les dio de lado, James y Sirius se quedaron partiéndose de la risa. Los días siguientes Severus mejoró mucho mas en las clases y eso enamoró a Slughorn, Lily estaba muy rabiosa y eso parecía una competición. Hasta que un día a finales de Octubre, Slughorn, al final de la clase dijo.
-Evans, Snape, quiero hablar con vosotros al final de la clase.
Por primera vez en semanas, Lily y Snape se miraban con entusiasmo, Slughorn les aviso de que iba a dar una fiesta y que estaban invitados por ser tan buenos amigos, Lily y Severus estaban entusiasmados, James y Sirius se burlaron de ellos durante toda la semana, pero ellos sabian que estaban celosos. El sábado por la noche fueron los dos juntos muy felices y se reunieron en él vestíbulo.
-Estas pre..Estas muy guapa- dijo Severus sonriendo tímidamente y sonrojandose.
-Tu también, Sev!!!- dijo Lily muy alegre. Y era cierto, Severus se había arreglado mas que nunca en su vida, aunque la ropa aun le quedaba un poco grande. Ambos se encaminaron hasta él despacho de Slughorn, este ya estaba lleno de gente y Slughorn les esbozo una sonrisa.
-Queridos mios!!! Severus, Evans!!!!! Pasad!!! Os estábamos esperando- dijo él profesor muy alegre. Los chicos vacilaron un momento y pasaron a la sala, donde se sentaron juntos. Slughorn estaba preguntando a todos sus alumnos sobre la vida de la gente, a un alumno llamado Lucius Malfoy, este era prefecto de Slytherin y se llevaba muy bien con Severus Snape, Slughorn le preguntaba por su vida.
-Bueno pues yo vivo en una familia adinerada...y mis padres siempre me han educado lo mejor posible para ser un chico aplicado, que saque buenas notas y que agrade a todos los profesores. Y aquí me tienes, prefecto y espero que en un año sea Premio Anual- dijo él chico, era muy alto, rubio platino, ojos grises, piel cetrina e iba vestido de Slytherin, Snape y él se miraron con complicidad- mi..padre también me ha educado en otra cosa, en despreciar a los muggles y los sangre sucia y bueno....
-Ese termino que has usado es muy fuerte, Malfoy, pensaba que eras oportuno- replico Slughorn.
-Disculpe, profesor, no quería ofenderle, pero....solo quería hablarle de mi padre y sus ideas....ideas que muchos tienen sobre esa escoria...Disculpe, Señor- era evidente que Malfoy lo había hecho adrede, Severus y él se miraron con complicidad, sonrientes, Lily no entendía nada, no entendía que significa sangre sucia ni por que Severus sonreía, pero no le sonaba bien...
-Y bueno, se me olvido presentaros a nuestras nuevas eminencias, Lily Evans y Severus Snape- muchos aplaudieron alegres- estos alumnos han demostrado que son unos grandes, disciplinarios y buenos alumnos y que merecen estar aquí, se que son muy competitivos y eso es bueno...Severus es Slytherin, por lo que es lógico que es ambicioso, pero Lily es Gryffindor y...también es ambiciosa. Bueno contarme, de quien habéis heredado ese talento para las pociones, hablarnos de vosotros, sois sangre pura??- pregunto Slughorn.
-Yo soy...mestizo...aunque preferiría ser un sangre limpia, mi padre es un muggle y le odio, pero mi madre es bruja, Ellien Prince, tuvo un exitoso talento para las pociones y para los gobstones, supongo que lo habré sacado de ella...- confesó Snape, miró a Lily para animarla a hablar.
-Bueno...yo soy hija de muggles- todos se sorprendieron, Lucius murmuró por lo bajo "Sangre sucia" y miró a Snape, que le esbozo una tímida sonrisa- Mis padres son muggles y mi hermana también, supongo que habré sacado él talento de mi misma.
-Así que hija de muggles, eh hija...impresionante, los magos suelen heredar habilidades de familiares, eso es por que tienes una gran inteligencia, querida, aprovechala- dijo Slughorn sorprendido- Dirk Cresswell también es hijo de muggles y es sumamente inteligente.
Miro a un chico de cuarto año, que sonrió. Lucius Malfoy soltó un bufido.
-Profesor Slughorn... Insinúa que los sangre suci...hijos de muggles...son mas inteligentes que nosotros los sangre pura, por que parece que lo Insinúa.
-Yo nunca pensare eso...yo solo pienso, Lucius, que todos somos iguales.
-Pues se equivoca, los muggles nos hicieron escondernos por su mente cerrada, no son inteligentes, precisamente- dijo Lucius molesto.
-Tu tienes tus ideas, Lucius...pero ellos no son muggles, sino magos y brujas- soltó Slughorn. Lucius soltó una risa socarrona que disimulo con tos.
-Vale, siento molestarle, profesor, era solo por expresar mi opinion, le respeto.
El resto de la velada fue un poco tenso, hasta que Slughorn les dejo marchar. Cuando ya se hubieron alejado de los demás. Lily se encaro a Snape.
-Que ocurre, Severus!!!??? Que no me has contado????.
-Nada, Lily, te lo conté todo- dijo Severus.
-No, no me lo contaste todo, que es sangre sucia y por que te has puesto a reirte con Malfoy!!!! Que es, SEVERUS!!!- dijo Lily histerica.
-Vale, te lo contare todo....pero no te enfades conmigo por favor Li...
-Cuenta!!- exigió Lily enfadada.
-Te mentí, ser hijo de muggles si tiene importancia en él mundo magico, veras él mago tenebroso del que te hable quiere destruir a los muggles y a hijos de muggles, esa gente conoce a los hijos de muggles como "sangre sucia" y por eso les desprecian, losiento Lily..- se disculpó Severus, muy pálido. Lily quedo desconcertada unos segundos y luego dijo.
-Mi familia...y yo....erradicar a los muggles...dime una cosa, Severus Snape, tu con tus amigos te ríes de que soy una sangre sucia???- le pregunto Lily.
-Yo...pero que dices, jamas me reiría de ti, eres mi mejor amiga, jamás lo haría, Lily y lo siento.
-Y POR QUE TE REIAN CON LUCIUS MALFOY, CANALLA!!!- estallo Lucius.
-Nos reíamos de Slughorn!!!- dijo Severus.
-Ah..vale, no me quedaba claro...bueno no pasa nada pero dejame que te diga una cosa- dijo Lily Sonriente, Severus también sonrió, y Lily dijo- Vete...a la mierda!!!!.
Lily!!!!!!- gritó Severus, pero era por otra razón distinta, una fuerza invisible lo había atrapado y subido y lo balanceaba en él aire.
-SEVERUS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y el Monstruo De Hogsmade
AdventurePrimer año de los Merodeadores (Harry Potter), donde se verán sus aventuras y misterios de la edad. El otro punto de vista es él de Lily Evans, que tendrá que lidiar para seguir su amistad con Severus Snape.