Al día siguiente, una noticia se hizo viral en todo Hogwarts, pues había salido en El Profeta.
"UN MONSTRUO ATERRORIZA HOGSMADE"
"Esta noche, un monstruo ha aterrorizado él pueblo de Hogsmade, los habitantes del pueblo totalmente mágico afirman haber oído ruidos en una casa de las afueras, además un hombre ha resultado gravemente herido, aurores profesionales han visitado hoy Esa casa, que ha sido bautizada como La Casa de los Gritos, en la casa había sangre, mucha sangre y fue casi destrozada, esa casa es casi nueva, pero nadie vive ahí, los habitantes de Hogsmade han confesado.
-Esta noche, cuando fui a Cabeza De Puerco a tomarme mi botella diaria de whisky de fuego, escuche...como rugidos, como gritos y golpes, y lo fui gritando por la calle, los otros vecinos también lo habían oído y están asustados.
Los aurores están buscando por esos terrenos cúal es él monstruo para mutilarlo, en Hogsmade siembra él terror, y algunos están dispuestos a enfrentarse a él, hay un alumno De Hogwarts desaparecido, y su nombre es Remus Lupin, mientras tanto él hombre herido aun no esta en condiciones de contar su relato, pues esta ingresado en San Mungo"
Todos los alumnos estaban aterrorizados, y no salían de sus salas comunes, Peter Pettigrew, él mejor amigo del desaparecido estaba horrorizado, llorando, y James Potter y Sirius Black habian intentado hacerse los duros, pero en su interior estaban asustados. Las clases en él exterior se suspendieron y él castillo cerró sus puertas, aunque, aun asi, los profesores no estaban asustados. Los entrenamientos de quidditch se suspendieron, y en Hogsmade los habitantes no salían de sus casas, además de que los negocios cerraron.
Esto....- Sirius y James se habían Acercado a Peter con timidez, Sirius empezó a hablar- Que lo sentimos, Peter, hemos sido....muy duros con Remus y contigo y...estamos arrepentidos.
Pero eso es por que ahora sabéis que Remus no lo hacia por llamar la atención!!!- Dijo Peter lloroso y enfadado.
No, Peter- dijo James- vale, hemos sido muy duros con vosotros y losiento por llamarte gordo, pero...Peter perdonanos por favor.
Era la primera vez que James Potter pedía perdón y se mostraba compasivo, lo que sacó una sonrisa a Peter.
-De acuerdo, os perdono, pero tenemos que encontrar a Remus, estoy seguro de que él monstruo se lo ha llevado.
-Si, lo sabemos...- dijo Sirius- Estamos preocupados, esto es serio.
-Oye- lo interrumpió James- Y si....él monstruo es Quejicus?? De igual forma es horrible.
-James, esto es serio- dijo Peter un poco molesto.
-No me digas que tu también defiendes a Quejicus...- dijo James.
-James...esto es serio....haber no descarto que sea Quejicus pero...ni Remus ni Peter están con Quejicus, sino con nosotros!!- dijo Sirius encarando a su mejor amigo y este se cortó.
-Tienes razón....- dijo James, siendo sincero por primera vez- Hemos sido demasiado duros con los dos, no deberíamos haber dejado de hablar a Remus....
-Nosotros no estamos de parte De Snape- dijo Pettigrew muy serio.
-Vale, confiamos en vosotros, verdad Sirius?- James miró a su mejor amigo, que asintió- Y me siento mal por haberme creído él líder del grupo....
-Entonces me...ayudáis o no??- dijo Peter mirando a los dos.
-Claro- dijo Sirius mirando a James y este asintió, como si le diese permiso.
-Te ayudaremos, Peter, te ayudaremos a encontrar a Remus- dijo James sonriendo a su amigo.
De pronto, los tres amigos se abrazaron con fuerza. Ese día los tres chicos tramaron un plan sobre como ir a Hogsmade, sería muy difícil, pero tenían algo de su parte, James tenia una capa de invisibilidad heredada de su familia. Esa noche, los tres amigos fueron bajo la capa invisible, para buscar una manera por donde ir a Hogsmade, se perdieron por él castillo, pues fueron por zonas donde nunca habían estado y tenían miedo, a las 5 de la noche, llegaron a un cuartelillo, donde había una puerta escondida, la cual James descubrió, esta puerta estaba oculta, y tuvieron que hacer un hechizo para que se materializase, los tres chicos pasaron por ella, y media hora mas tarde, salieron por una puerta, enfrente de ellos tenían un árbol enorme, este, al notar su presencia, se puso a moverse como loco, los tres amigos, gritando, esquivaron él primer ramazazo, tres ramas gruesas fueron derechas hacia ellos para golpearles, pero afortunadamente se tiraron al suelo y lo esquivaron de nuevo, pero este arbol estaba enfadado y él tronco entero se tiro ante ellos, Peter era él mas cobarde y lloraba y gritaba como un niño pequeño, estaban a punto de morir, se les echaba encima, pero de Repente....Plaf!!!
-Ahh!!!! Ayuda!!! Ayuda!!!!!!!!!- Peter gritaba como un loco, la capa de invisibilidad se había desprendido y a James se le habían caído las gafas y no veía nada, James y Sirius habían logrado esquivarlo, pero Peter no lo había logrado, y las piernas enteras las tenia metidas en él árbol y se asfixiaba. James y Sirius le lograban sacar poco a poco, pero una rama enorme llevo por delante a Sirius, que volaba por los aires gritando, unos rugidos sonaban en la distancia, era el monstruo, James, agobiado, tiro tan fuerte de Peter que lo sacó del arbol, este gritaba de dolor, Sirius se había desprendido del árbol y caía en picado, pero afortunadamente se agarró a una rama baja, le dio con él pie a un nudo que había visto y él árbol se paró. Sirius encontro las gafas de James, se pusieron la capa invisible y huyeron por él pasadizo, dejando atrás los gritos que alguien pegaba por detrás. Cuando llegaron al dormitorio estaban muy asustados.
-Que....era....eso- murmuró Sirius.
Peter aun lloraba de miedo y estaba aferrado con fuerza al brazo de James.
-No lo se...pero no era él monstruo...de eso estoy seguro- dijo James, este no tenía miedo, pero estaba Impresionado- Creo que se donde estaba él monstruo, mañana iremos otra vez por ese pasadizo.
-No!!!!!- Dijo Peter angustiado- No vuelvo ahí!!!
-Es la única manera de recuperar a Remus, Peter!!!- dijo James enfadado- Es la única manera.
-Ese árbol casi nos mata!!!- dijo Peter asustado- Mira lo que me ha hecho!!
James y Sirius hicieron una mueca al ver las piernas de Sirius llenas de heridas y cicatrices.
-Pero ahora sabemos como tranquilizar al árbol, lo he hecho- dijo Sirius- Tranquilo Peter, pero no nos queda mas remedio si queremos saber que le ha ocurrido a nuestro amigo.
El día siguiente también fue muy fuerte para todos. Los habitantes de Hogsmade habían escuchado al monstruo de nuevo y estaban asustados, el que fue herido hizo una declaración.
"Escuche gritos en la casa de al lado....me acerqué y vi...Que la puerta estaba abierta y....entré, de repente algo parecido a un hombre lobo..caminaba casi erguido y no tenia casi pelo, se abalanzó a mí y casi me mató, conseguí aturdirle y huí, pero pase mucho miedo..."
Ese día, James, Sirius y Peter idearon él plan para burlar al árbol loco, encontrar al monstruo y salvar a Remus. Por fin, a las 12 de la noche, los tres chicos partieron bajo la capa de invisibilidad, asustados, se encontraron con Peeves él poltergeist, que iba cantando y notó su presencia, lograron entrar por él pasadizo, asustados, llegaron al árbol, que en cuanto notó su presencia, empezó a golpearlos, Sirius se lanzó hacia él nudo, lo pulsó y frenó al árbol.
-Ehh, mirad!!! Ahí hay un pasadizo!!!- dijo James fijando na vista a un agujero.
-Entremos!- dijo Sirius, Peter estaba mas asustado que nunca.
Mientras andaban por él pasadizo, escucharon que alguien corría desesperado y lloroso, sacaron las varitas, se aproximaba mas y mas...hasta que...
-Remus!!!!!- dijeron los tres chicos y se lanzaron hacia él y le dieron un fuerte abrazo, este quedó aturdido.
-Que te ha pasado en la cara??.
Remus tenia la cara llena de sangre, además de gruesas lágrimas.
-Oh...nada...nada
-Remus....
-Esta bien....Me atacaron...Y he logrado huir- dijo Remus lloroso.
-Está bien...vamos a darle caña- Dijo James con valentía.
-No, no...no es...buena idea...no sabéis de lo que es capaz, no por favor- dijo Remus asustado.
-Bueno vale, estas bien, Remus, quieres que te llevemos a la enfermería??- Dijo Sirius.
-No...bueno si- dijo Remus tiritando. Este terminó contándoles todo lo que le había ocurrido con él monstruo y los chicos quedaron fascinados.
-Vaya!!- dijeron los tres al unisono.
-Ehh...Remus...que Sirius y yo sentimos mucho haber sido tan duros Contigo- dijo James timidamente- Sentimos haberos dominado y...ser malos con vosotros.
-No pasa nada, enserio- dijo Remus.
Sin venir a cuento los cuatro se pusieron a reír y luego se sonrieron.
-Pero...que hacéis a estas horas despierto?? Y esa capa invisible?? Como habéis encontrado este pasadizo?? Y en árbol?? Como lo habéis pasado???- se extraño Remus.
-Eso te lo contaremos mas tarde, Rem- dijo James riendo.
-Es una larga historia- dijo Sirius riendo aun mas.
-Entonces....amigos??
-Amigos- confirmó Remus.
-James....tu y yo nunca seremos amigos aunque ocurra un milagro- dijo Sirius riendo.
-Ya te digo tío!!!- dijo James riendo aun mas. Los cuatro amigos se abrazaron con fuerza.
-Bueno...dejemonos de abrazitos, idiotas!!- dijo James riendo.
-Si, parecemos Quejicus- dijo Sirius y todos rieron, pese a que él chiste no tenia gracia.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y el Monstruo De Hogsmade
AdventurePrimer año de los Merodeadores (Harry Potter), donde se verán sus aventuras y misterios de la edad. El otro punto de vista es él de Lily Evans, que tendrá que lidiar para seguir su amistad con Severus Snape.