Capítulo 6: La Emboscada.

5 0 0
                                    

-LILY!!!!
La fuerza invisible seguía balanceando al chico, hizo que se diese fuertes golpes en la cabeza y luego Severus cayó en picado a un lago aparecido de la nada, este era rojo y estaba lleno de cosas raras, Lily gritó y liberó por fin a su amigo, este estaba inconsciente y con la cara hinchada y colorada. Lily estaba desesperada.
-Quien diablos ha sido???!!!!! Quien?????!!!!!!!- gritaba una y otra vez- Severus!!! Sev!!!! Sev te perdono!!! Despierta!!!.
Pero Snape no se despertaba, Lily le llevo a la enfermería. La Señora Pomfrey dejo a Severus en una camilla y Lily no pudo entrar en la enfermería hasta pasar una hora, entonces la señora Pomfrey salio y le dijo.
-Severus se pondrá bien.
Lily notó un gran alivio en su interior.
-Puedo ir a verle??- preguntó la chica angustiada. Y la enfermera asintió. Snape estaba mas pálido que de costumbre y sonrió al ver a Lily.
-Como estas??- pregunto la chica con un tono frío, no había olvidado su enfado.
-Bueno...Lily gracias por traerme aquí...
Lily desvio la mirada y dijo:
-Confiaba en ti, Severus y me has vuelto a fallar.
-Te juro que lo siento, Lily, no quería hacerte daño eres...demasiado importante para mi- dijo Severus tímidamente.
-Ya...bueno. Pero ahora corro gran peligro- dijo Lily asustada.
-No!! No corres ningún peligro, y si te hacen algo no lo permitiré por que...eres mi amiga- dijo Severus cada vez más sonrosado.
-Agradezco lo que dices, Severus, pero corro un gran peligro...
-No!!!!.
-Si!!! Somos muy Diferentes, Severus...
-Que me quieres decir???- dijo Snape asustado.
-Que no se si es bueno que seamos amigos.
Severus quedo horrorizado y dijo:
-Pero que dices? Somos buenos amigos, por que??
-Por que siempre estamos discutiendo!!! Y no se, Severus, me parece que tenemos que distanciarnos un poco, no paso mucho tiempo con mis amigos, por estar contigo, ni tu con los tuyos- dijo Lily muy decidida.
A Severus se le anegaron los ojos de lágrimas.
-Me estas diciendo que ya no vamos a ser amigos??.
-Estas tonto o que??- dijo Lily y soltó un bufido- Claro que vamos a seguir siendo, pero vamos a distanciarnos, por que esto es tóxico.
-Bueno vale...
-Me voy a dormir- dijo Lily muy fría.
-Vendrás mañana a verme?- pregunto Snape.
-No. No creo, nos Vemos, Severus- dijo Lily y salio del dormitorio. Snape paso mala noche, pensando en Lily, no sabia que hacer para reanudar su amistad...había metido la pata.
Al día siguiente, Snape salio de la enfermería y se vio solo, sin nadie, Lily había estado todo él día con sus amigos y solo le saludo, Snape estaba mal. Por otra parte, James Potter y Sirius Black no paraban de burlarse de él y de hacerle bromas, Severus ya sabia que ellos habían sido los culpables de la emboscada, pero tenia miedo de decirlo por si lo pegaban, ahora ya no tenia él apoyo de Lily...McGonagall lo llevo a su despacho y le preguntó:
-Como estas, Severus?
-Bien- contestó Snape.
-Sabes quien te hizo esa broma tan pesada?.
-No.
-Si lo sabes, Severus- insistió la profesora- Han sido Potter y Black, verdad?.
-Creo que si, profesora- contestó Severus asustado.
-Siempre igual, se que te están haciendo la vida imposible, se van a enterar y tu no te cortes, Severus- dijo McGonagall muy firme. Snape salio del despacho y alguien le hizo la zancadilla.
-Tu, Quejicus! O mejor dicho Chivatus- dijo James y Sirius se puso a reir- Eres un chivota de mierda, sabes? No me importa que Evans pase de ti, eres un llorica y un chivato, ya se lo has dicho a la vieja??.
-Resulta que la vieja esta detrás, Potter.
-Profesora!!- se asombraron James y Sirius al unisono, y palidecieron mucho, Snape aprovechó la ocasión para soltar una carcajada.
-Ahora no me llaman vieja, verdad? Ni insultan a vuestro compañero, cierto??- replicó la profesora McGonagall- 50 puntos menos Para Gryffindor y acompañenme al despacho del director!.
James y Sirius estaban asustados y acompañaron a la profesora, Snape se quedo riendo, al fin les iban a expulsar, al fin...
"CABEZA DE PUERCO" gritó McGonagall y la gárgola se abrió, James y Sirius subieron riendo y les dio un ataque de risa, entraron en él despacho del director riendo como locos. él director Albus Dumbledore estaba sentado en su silla, escrutando él rostro de los jóvenes.
-Señor director, estos muchachos están haciendo la vida imposible de un compañero, anoche le tendieron una broma y hoy casi le pegan, hay que acabar con esto de una Vez- dijo McGonagall muy seria. James y Sirius se pusieron a burlarse de ella.
-Gracias, Minerva, puede marcharse, yo me encargaré de ellos- dijo Dumbledore con una sonrisa. La profesora fulminó con la mirada a los jóvenes y luego salió.
-James Potter y Sirius Black, cierto?? Los alumnos mas castigados de todo él colegio...- comenzó Dumbledore.
-Vamos, ve al grano, nos va a expulsar o No?- dijo James riendo.
-Siendo tan maleducado no vas a conseguir nada, no, no os voy a expulsar, pues no es motivo para hacerlo, pero he de deciros que tenéis bien merecido un castigo.
-Si ya nos castigan a diario, Profesor- dijo Sirius riendo.
-La gente cree que os reís de ellos, pero realmente os reís porque sois felices, y no hay nada mejor que unos jóvenes felices y divertidos, pero aveces, eso pasa factura, tengo entendido que no os lleváis muy bien con él señorito Snape- dijo Dumbledore con calma.
-Es que es un quejica y un chivato, profesor, siempre se queja por todo y no le aguantamos- dijo Sirius sonriente.
-Y por que no probáis a comprenderlo, o a haceros amigos suyo? Se le ve solo...
James y Sirius rompieron a reír, lloraron de la risa y él director no pudo evitar una sonrisa.
-Amigos suyos dice, antes me caso con El que no debe ser nombrado- dijo James llorando de la risa.
-Os comprendo. No os puede caer bien todo él mundo, pero prometerme que no le haréis mas bromas ni os meteréis con él o tendré que tomar medidas- dijo Dumbledore.
-Si, señor- dijo Sirius aun con lágrimas en los ojos.
-Bien, pues podéis marcharos- dijo Dumbledore sonriendo.
Y los dos amigos salieron llorando de la risa.
Esa noche, cuando Snape se dirigió a la Sala Común de Slytherin, James y Sirius le taparon la boca, lo atraparon y lo llevaron a una esquina.
-Chivato..de...mierda!!!- dijo James, cada palabra era un Puñetazo que este le daba.
-No..dejame ir!! Dejame marchar!!- dijo Snape con la boca sangrienta.
-Eres un Quejica y un imbécil, te has chivado de lo que hicimos y nos han llevado al director... Si nos expulsan, te va a faltar calle para correr- dijo James y le dio un puñetazo que lo tiró al suelo. James y Sirius se pusieron a reir, cuando una mujer alta apareció tras ellos.
-Se han ganado ustedes un gran castigo, Potter y Black.
James y Sirius miraron horrorizados a McGonagall.

Los Merodeadores y el Monstruo De HogsmadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora