Capítulo 1: Audición

236 16 5
                                    

"Si hubiera salido temprano", "¿Por qué me desperté tarde?", eran las frases que rondaban en la mente de Beth. Faltaban 10 minutos para la audición y el edificio "MAGNET" donde realizaría el casting estaba a unas 5 cuadras.

Beth llevaba el cabello suelto, si corría llegaría despeinada, entonces recogió su cabello en una coleta. Siempre solía ir toda desaliñada pero cuando era un casting se demoraba más de una hora arreglándose.

Señor, estoy retrasada, voy a quedarme aquí. ¿Cuánto es?-preguntó mordisqueándose las uñas. Sonrió.

Cinco dólares-respondió el señor señalando el taxímetro y devolviéndole una sonrisa a Beth.

Busco en su bolsa la billetera, encontró un billete de cinco, se lo entregó. Abrió la puerta y comenzó a correr.

Más rápido que en una maratón, para su suerte había llevado unos deportivos. Al llegar al final de la calle, no tuvo problemas en pasar.

Solo cuatro calles más-habló consigo misma, dándose aliento para seguir corriendo.

El cordón de su zapato izquierdo se desató y en la esquina tropezó. ¡Mierda! Maldecía cada segundo que desperdiciaba en el suelo. Al ver la hora, su corazón se aceleró y ató su cordón.

Un taxi frenó bruscamente, topando suavemente la pierna de Beth. El taxista estaba enojado y empezó a gritar. "Fíjate por dónde vas", "Sal del camino". Beth solo se inclinó, disculpándose y su pierna le dolía un poco. Pero apresuró sus pasos. Tenía tres minutos para recorres dos cuadras.

Al llegar al edificio Magnet, soltó un respiro, por fin estaba en frente de su destino. Esta sería su gran audición, daría todo de sí. ¡A luchar Beth!

El chico de información había sido muy amable con ella, la había acompañado hasta el lugar de las audiciones.

Muchas gracias- ambos se inclinaron al mismo tiempo y sonrieron.

Beth abrió la puerta, aún pensaba en el misterioso chico de información ¿Lo encontraría a la salida? Mordió su labio inferior con esperanza. ¿Qué estoy pensando? Negó con su cabeza.

Soltó la puerta bruscamente, un chico se acercó amablemente.

¿Vienes para la audición?-preguntó observándola de arriba hacia abajo, extendió un papel del que se suponía que eran las bases del casting.

Si-Beth contestó arreglándose el cabello hacia atrás y empezó a caminar como si estuviera en una pasarela, a lo lejos vio que había una inmensa fila. Ojeó el papel que le habían entregado.

Disculpa-el chico se acercó nuevamente, Beth puso los ojos en blanco- Necesitas tu número- pegó el número 950 en su blusa.

¿Porqué número van?-preguntó Beth

900-el chico esbozó un sonrisa y desapareció entre la multitud.

.

Por fin-soltó un respiro dejando su maleta a un lado, respira, este es tu día.

Todos estaban hablando y nadie prestaba atención.

Mi nombre Beth Verice-alzó el tono de su voz, todos se giraron, excepto el del medio quien seguía hablando por teléfono-tengo 20 años, soy estudiante de actuación-el hombre de saco la interrumpió.

Okay, esta es la escena, el chico(su nombre es Charles) pide a su novia (esa serás tu) que vuelva con él. La engañó, y quiere una segunda oportunidad-ambos cruzaron miradas-¡Es para hoy!-gritó

Beth puso los ojos en blanco. Él chico con el que iba hacer su escena, entró. Ambos se miraron. Sonrieron. ¡Era el chico de información!

.

Escúchame-tomó su mano, Beth bajó su mirada-fui un idiota, tu eres la luz de mis ojos, mi querida Julieta, nosotros estamos destinados-Beth soltó suavemente su mano.

Charles-susurró Beth mientras esquivaba la mirada-siempre serás mi primer amor, pero.. no consigo perdonarte, me engañaste ¡Con mi mejor amiga!-subió el tono de su voz-Lo siento-soltó su mano y se alejó corriendo.

Charles, alcanzó a tomarla del brazo, jaló suavemente su cuerpo y la besó.

Beth abrió sus ojos de la impresión, esto no estaba en el guión, cerró sus ojos.

Todos en la mesa aplaudieron-Charles y Beth se separaron-el hombre de saco era el único que continuaba con actitud seria.

Actúas bien-susurró "Charles"-me llamo Lee Min Ho

No sé porque estamos hablando bajito, pero me llamo Beth-sonrió

¿Quién es ese, el de saco?-preguntó Beth

Se llama Kim Woo Bin, es el director de Magnet Casting- Beth estaba sorprendida. 

.


Golpe al corazón (Kim Woo Bin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora