Capítulo 5: You're my clarity

83 4 0
                                    

¿Haz hecho esto alguna vez?-preguntó con voz temblorosa-Bin Bin-tomó mis manos, tan cálidas como mi amor hacia ella.

Por ti, lo que sea-noté como sus mejillas se tornaron de un rojo pálido.

.

>>Dos días antes<<

Lo negativo de ir en un bus, son las paradas. Iba tarde, mi reloj marcaba nueve en punto y se supone que debería estar en la reunión del nuevo proyecto.

Me asusté al ver mi reflejo en la ventana, tenía el cabello alborotado, otra de las desventajas del bus. Con mis manos trataba de arreglármelo, me cogí una coleta, ahora parecía verme un poco más presentable. Al llegar a mi parada, corrí los mas rápido posible. 

Ninguno de los tres ascensores abría sus puertas. 

Uno abrió sus puertas, había una pareja discutiendo, era Woo Bin y una chica muy simpática.

Ya está arreglado no puedes hacer nada-ella sostenía su saco  y el Sr. Woo Bin bruscamente quitó las manos de su saco. 

Ambos me miraron y las puertas empezaron a cerrarse. Woo Bin puso sus manos y estas se abrieron nuevamente. 

Buenos días, jefe-una leve inclinación-siento llegar tarde, el bus ha ido lento-sonreí

Kim tomó el brazo de la chica y ambos salieron del ascensor.

Ve, aún están en la reunión-sonrió.

Al entrar la puerta se me fue de las manos y chocó, haciendo un gran ruido. Todos me miraban extrañados. 

Ohhhh, disculpen-otra vez la inclinación-soy Beth y ...-una señora de edad me interrumpió.

Señorita, no me importa el porqué, solo siéntese-cerré la puerta y tomé asiento. 

La reunión más aburrida del mundo, hablaban de un nuevo proyecto donde el actor principal sería Lee Min Ho y buscaban su co-protagonista. Realmente trataba de enfocarme en este asunto pero solo podía pensar en el Sr. Kim Woo Bin y la escena del ascensor. 

Yo observé buena química entre Min Ho y Beth en la audición, ella es la que necesitamos-sentía miradas. Alguien tomó mi hombro y me asusté al ver a todos observándome. 

¿Estás de acuerdo, Beth?-preguntó la chica de la audición.

¿Serás mi co-protagonista?-preguntó Min Ho haciendo un pucherito

Claro-sonreí. 

.

Se supone que debo estar alegre por estar en una mini serie con seis capítulos, es un paso importante en mi carrera. ¡Pero no! Tienes que pensar en el "no ogro de Woo Bin". ¿Porque eres así, Beth?

¿Podría saber que preocupa a mi pareja?-preguntó Min Ho lanzándome un guiño

Nada, Mr. Min Ho-sonreí, pero está desapareció al escuchar la voz de Woo Bin

Giré y ahí estaba él hablando con la señora de mal humor. 

Ambos salieron. 

¿Quién es ella?-pregunté

La bruja, bueno así le dicen, pero se llama Georgina y ella es una de las inversionistas de la empresa, su nieta es la prometida de Woo Bin-así que esa era la razón por la que estaban discutiendo.

>>El día <<

Kim yo te voy a ayudar, créeme que te podrás enamorar de ella-insistí

¿Porque dices eso?-preguntó, sus ojos se sentían extrañados, como si quisiera decir algo

Porque mi hermana tuvo un matrimonio arreglado y sé que ahora es feliz-sonreí

Pero yo no siento nada por ella-salió de la sala en dirección a la cocina. 

Luego de enterarme de la historia de Kim y la chica guapa, su matrimonio arreglado, quería ayudar. 

Vamos Kim-tomé su brazo, pero negó.

¿Hoy no tienes que ir a ensayos?-preguntó Kim

Miré el reloj y estaba tarde. 

Chao-me despedí.

.

Todos estaban esperando, Min Ho se me acercó diciendo que no me preocupara que todo iba a estar bien. Recibí unos cuantos regaños del director, pero lo soporté. 

La escena a ensayar estaba un poco fácil, solo necesitaba ingresar a un café y chocarme con Min Ho que sería un mafioso, manchando su camisa y esa sería nuestro primer encuentro. 

Mi papel era, el de una chica abandonada por sus padres y que la única manera de ganarse la vida era escribir por internet y vender sus novelas. Pero ocasionalmente se topa en la cafetería con este chico misterioso. Este chico, sentirá una cierta atracción, que hará que él la espíe todos los días en el café involucrándola en sus asuntos, hasta tal punto en que ella se convierte en el punto débil de este misterioso mafioso. 

Solo repetimos las escena unas tres veces pero salió a la perfección. Todos iban a celebrar en un restaurante, beber un poco, pero me negué. 

Regresaba caminando a casa de Kim Woo Bin, cuando alguien me rodeó con sus brazos. 

Sh-estábamos tan cerca que podía sentir sus respiración, mi corazón latía tan deprisa, era Woo Bin. 

Sabes la razón por la que no siento nada por ella-arregló un mechón de mi cabello-porque... me gustas Beth.

Pestañee dos veces, estas escenas solo se daban en novelas o dramas que he visto. 

Si esto es real-susurré pero sus labios me callaron por completo.

Tengo una idea-tomó mi mano, yo aún me sentía en el cielo, no sabía lo que estaba pasando.

¿El parque de diversiones?-pregunté, la noche estaba llegando y el fría también. 

De pronto con unas vinchas trataba de abrir la puerta principal. 

¿Haz hecho esto alguna vez?-pregunté con voz temblorosa-Bin Bin-susurré, tomando sus manos.

Por ti, lo que sea-sentí un calor en mis mejillas. 

.

Hola chicas, espero les guste xoxo. 


Golpe al corazón (Kim Woo Bin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora