Capítulo 7: ¡No acepto!

60 2 0
                                    

Woo Bin, hijo, ¿Estás aquí?-escuché claramente como abría la puerta del closet de la habitación de mi hermano. 

Dí dos aplausos-pasos se acercaban a mi escondite. 

Era mi padre.

Tomó mi brazo. 

Estás a punto de cumplir 12 años, debes comportarte con el líder en que te convertirás-su voz como siempre prepotente. 

Mi madre entró en la habitación, corrí hacia ella y la abracé. Ella me acurruró entre sus brazos y eso era lo que yo siempre había deseado de mi padre, su calor, su amor, pero él siempre lucía como un líder que no sentía nada. 

.

Kim-susurró mi hermano-mi padre te está llamando-mencionó.

Bajé las escaleras y había una familia, creo haber escuchado a mi padre hablar acerca de una unión de empresas, supongo que será por eso. 

Buenos días-hize una reverencia. 

Hijo, ellos son los Fray y aquella bella dama que esta de pie junto a su madre es tu prometida-sentí como mi padre me rodeó con su brazo, pero esto no era lo que yo esperaba, no conozco a esa chica.

Un silencio.

¿Estás pidiendo que me case con ella?-pregunté y mi padre asintió. 

Jamas-respondí-No me voy a casar con alguien que no este completamente enamorado-volví a contestar. 

Lo harás-respondió, sacando su abrazo fingido. 

.

Y aquí estoy a tan solo 10 minutos de casarme. 

Kim, hijo mío, tienes que seguir las órdenes de tu padre o algo malo se avecinará-mi madre derramó una lágrima. 

No te preocupes-la abracé.

Mi prometida se llamaba Giselle Fray, era una chica materialista e hija de papi. 

Luego de decir los votos, él padre hizo la pregunta más esperada por todos en esta miserable escena de amor. 

Kim Woo Bin, ¿Aceptas a Giselle Fray como tu esposa, para defenderla y protegerla; hasta que la muerte los separe?-preguntó. Mi corazón quería estallar, no de la emoción sino de la decisión que tenía que tomar. 

No acepto-dije y caminé a la salida de la iglesia. 

Mi padre tomó mi brazo y susurró "Ya no eres mi hijo"

.

Golpe al corazón (Kim Woo Bin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora