Capítulo 3: ¿Quieres?

113 7 0
                                    

Me sentía muy estresada, las últimas semanas habían sido de ensayos para un mini anuncio donde los protagonistas éramos Min Ho y mi persona. 

Mas cerca-gritaba el director

¿Porque debía acercarme más? Nuestras miradas se cruzaban y él me estaba penetrando con sus ojos. ¡Esto estaba un poco intenso!

Me acerqué un poco mas, sentía un pequeño calorsito en mis cachetes, ¿se notará?

Jueguen con sus miradas, tienen que parecer como dos enamorado coman el helado junto-continuaba con sus gritos que ya me estaban enojando poco a poco. 

.

Woo Bin bajaba por las escaleras, nuestros ojos se conectaron y cuchicheaba con el director. 

Acción-escuché el clic, mojé mis labios resecos y comí un poco de helado. 

Sentía la respiración de Min Ho en todo mi cachete, cerré mis ojos y al juntarse nuestros labios sentí como una corriente que viajó por todo mi cuerpo y al llegar al corazón me aceleró el pulso. 

Puse mis manos en su cuello, me empiné un poco, sentí sus manos en mi cintura. 

Corte-gritó 

Nos separamos.

Tengo que hablar algo con la señorita-Woo Bin tomó mi mano, llegamos a lo que parecía ser una sala. 

¿Tienes donde quedarte?-preguntó con su voz ronca que sonaba un poco sexy, ¡solo un poco!

La verdad no, pues me embargaron todo por unos problemas-bajé la mirada

Entonces ven a vivir conmigo-dijo

Lo miré y sonreí. 

Gracias-lo abrasé y empecé dar saltitos de alegría. 

.

Golpe al corazón (Kim Woo Bin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora