Nota🌚

4.3K 218 12
                                    

Hace 6 días comencé con esta historia y ya casi va a llegar a las 500 leídas!😭

No puedo creer que solo en 6 DIAS iba a llegar a esa cantidad,yo pensaba que no iba a llegar a las 100😂💔

DEJANDO DE LADO TODO ESO...

Algunas de las cosas que odio de este fandom es que siempre se están metiendo en la vida de los chicos,llegaron al extremo al llamar al hotel donde se hospedaba Zabdiel solo para saber si estaba con la Abuela Gwen,los 5 están en su derecho de estar con quien quiera,donde quiera y cuando quiera.

Una cosa es fijarse que hacen en las redes,pero llamar al hotel donde se hospedan? Eso es llegar al límite,nosotras no somos sus madres para controlar lo que hacen,o con quién están. Se metieron en su privacidad,el único momento que tiene para hacer lo que quiera y tener paz es en el hotel,comprendan que el es un artista y puede hacer lo que quiera.

Piensan que el les va a preguntar "Hey,puedo salir?" "Puedo estar con alguien?" No,el no les va a preguntar,si ven a alguno de los chicos de fiesta o con alguna chica se encargan de insultarlas,saben como se siente que te insulten sin ninguna razón? Solo porque te tomaste foto con su ídolo? Tienen que aprender a respetar,nosotras solo somos fans que estamos para apoyarlos,hacerlos feliz.

No para controlar donde están ni con quién.

Nos leemos❤.

Whatsapp ||JOERICK Y CHRISDIEL|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora