CHRISDIEL

3.1K 228 50
                                    

POV. Zabdiel

Christopher me había mandando mensajes diciendo que vaya a su casa, que estaba demasiado caliente.

Subí a mi auto mientras lo llamaba, escuché dos timbres y contestó.

-Zabdiel estoy a punto de correrme, enserio - Comenzó a decir Chris, se escuchaba su respiración agitada y yo tenía una erección.

-No puedo ir más rápido amor, tocate para mi y hola no?- Rodé los ojos y escuché que Christopher gritó.

Alejé el celular de mi oído por un segundo y volvió a hablar.

-Lo siento, es qué escuché un ruido- Río, este niño me tenía loco en verdad.

-Tocate, bebé- Susurré tocando mi erección por arriba del pantalón.

-Mmm ya lo estoy haciendo, daddy- Contestó en un jadeo, me volvía loco.

Me toqué más rápido mientras sostenía como podía el celular en mi hombro y con la otra mano manejaba.

El celular resbaló de mi hombro cayendo al piso del auto.

-Mierda- Dije e intenté agarrarlo olvidando que manejaba.

-Estás ahí amor?- Escuché decir a Christopher -Zabdieeeeeeeel- Siguió diciendo.

Sentí el impacto de algo contra mi auto causando que golpeara mi cabeza contra el volante.

Toqué el lugar golpeado y miré mi mano, sangre.

-ZABDIEL! QUE FUE ESE RUIDO?- Christopher gritaba en el teléfono mientras yo no podía hablar.

Lo último que escuché fue el ruido de las sirenas.

















Ya era hora de drama 🌚 ahre

Whatsapp ||JOERICK Y CHRISDIEL|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora