Yo sabía que les gustaba el smut pero no pensé que para tanto ahre
Disculpen a las que dejé en medio del orgasmo,yo no quería eso,yo no sabía que hacían cosas indebidas aaaaahre
LAS AMO JSLANZOANS
-Aay Erick... Mmm sigue- Gimió mientras yo subía y bajaba mi cabeza por su miembro.
Chupé la cabeza de su pene mientras masturbaba la parte de abajo.
-Ah,me corr... Amor- Jadeó y dejé de chupar su miembro.
Rodamos y el quedó arriba mio sentado en mi pene,unos momentos antes me había quitado toda mi ropa.
-Aah bebé,que soy para ti?- Le dije mirándolo mientras gemiamos.
-Mmm,mi...daddy- Eso me calentó mucho más y puse tres dedos delante de su cara.
El los chupó como si fuera mi miembro y los llevé a su entrada.
Adentré uno dedo y el gimió despacito *quiero respirar tu cueio despacito ahre* metí mis otros dos dedos haciendo tijeras para estirar su ano
*me dio asquito escribir eso,no se me ocurre nada más lpm*.Cuando el se estaba por correr metí mi pene y empecé a embestirlo fuertemente hasta tocar su próstata.
Gemí mientras el besaba y mordía mi cuello.
Apreté su trasero mientras lo levantaba y después lo dejaba caer para hacer más profundas las embestidas.-Aah Erick,es la... mej... mejor cogida ah- Decía entre gemidos.
-Joel-
-Erick- Y nos corrimos,el manchando su abdomen y el mio,yo dentro de el.-Te amo- Susurró y nos tapó con la sábana y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ||JOERICK Y CHRISDIEL||
FanfictionEllos serán los daddys. Ellos los harán gritar. Ellos serán los activos en la relación. Ellos serán quienes los cuiden.