CHRISDIEL

2.1K 154 18
                                    

antes de que comiencen a leer, tengo que aclarar que cuando empecé esta novela, era #ErickTops pero me dí cuenta de que Erick es un bebito cuando está con Joel y el lo trata como uno, ahora soy #JoelTops así que, desde ahora en adelante va a ser así.















POV. Zabdiel

Sentí un peso arriba mío y abrí mis ojos despacio, vi unos cabellos castaños y sonreí.

-No te das una idea de cuanto te extrañe, mi amor- sollozaba Chris y sus lágrimas caían sobre la ropa de hospital- Estoy tan feliz- susurró secando sus lágrimas y apretando más sus brazos alrededor mío.

-Tranquilo bebé, ya estoy aquí- acaricié su pelito dando pequeños besos en su rostro- ¿Como estuviste, mi cielo?

-Bien, y esto?- hundió su dedo entre mi entrepierna tocando mi miembro, de repente se alejó- ¿TE DISTE CUENTA DE QUE ESTUVE 3 MESES SIN COJER? TUVE QUE USAR A MAN...

Entro la enfermera y Christopher corrió hacia mi y hundió su rostro en mi cuello, sentí su risita y sabía que la enfermera había escuchado.

-Bueno...- la enfermera tenía su cara completamente roja y sonreía nerviosamente- voy a revisarte y si estás mejor mañana mismo sales de aquí- sonrió.

Dí un chillido de alegría en mi interior, quería salir ya mismo de aquí, tenía mi trasero entumecido y lo quería lucir.

Christopher despegó su rostro de mi cuello y se sentó en la silla que estaba al lado de mi cama, había extrañado mucho a mi bebé.

POV. Joerick

-Erick, mi amor, basta- hablé al sentir como apretaba mi miembro- Tenemos que levantarnos ya, hay que ir con Zabdiel y Chris- dije casi jadeando.

-Mmmm, ño papi- habló como bebé mientras subía con besos por mi pecho- Quiero quedarme aquí contigo- se sentó e hizo puchero.

Lo atraje hacía mi y besé sus preciosos labios- Tenemos que ir mi amor, ya tendremos tiempo para esto luego- di pequeños besitos por sus labios y finalmente me separé tirando- Te prometo que cuando volvamos lo hacemos, ¿si?- sonreí.

-Si papi- me paré de la cama y Erick estiró sus brazos hacia mi- bajame tu, ah y visteme también- lo tomé entre mis brazos y el enrolló sus piernas en mi cintura mientras yo lo sostenía del trasero (NO SE LES OCURRA PONER QUE ERICK NO TIENE, PORQUE SI AHRE) lo llevé hacia el vestidor y saque su ropa.

-Bebé, ¿como quieres que te vista si estás encima mío?- hizo de vuelta puchero y bajó al suelo, metí el hueco del buzo por su cabeza y luego sus brazos, me estiré para agarrar un pantalón y se lo puse apretando su trasero, gimió y yo sonreí.

Sabía que lo estaba provocando.

-Joeeeeeeeel- reprochó cruzandoce de brazos- Basta, me hiciste ilusionar- salió del vestidor y de la habitación bajando por las escaleras.

Sonreí y fui detrás de el, lo atrapé y lo lleve en mis brazos hacía la cocina.

-Ya mi amor, vamos al hospital- dije besando sus labios mientras lo tiraba hacia mi saliendo por la puerta.

Whatsapp ||JOERICK Y CHRISDIEL|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora