JOERICK

3.2K 255 86
                                    

Hola bebés ahre perdón por no actualizar, no anduve muy bien estas semanas pero ahora si (: las extrañé ahre, les prometo actualizar más seguido y no dejarlas con la intriga 🌚

POV. Erick

Joel estaba en mi regazo mientras veíamos una película de terror.
El se había sentado encima de mí por el "susto" pero yo sabía que era para provocarme.

-Deja de moverte así - Dije entre dientes no aguantaba el pantalón de Joel apretando la erección que el había causado.

Joel me miró y preguntó -¿Porqué?- "inocentemente"

-Se qué me estás provocando Joel, pero ya enserio déjame ver la película- Le contesté y volví mi mirada a la pantalla ignorandolo.

Joel se levantó y fue a la habitación sin decirme nada.

Rodé los ojos y seguí mirando la película sin prestarle atención a Joel.

Después de qué terminó la película fui a la habitación a ver a Joel, es tan diva qué no me hablaría por 3 días.

El estaba en la habitación viendo la tele solo en boxers y su cabello desordenado.

No me miró en ningún momento y siguió viendo la tele como si yo no estuviera ahí.

-Bebé, no t... - No alcance a terminar y Joel apagó la televisión y giró en la cama dándome la espalda mientras se tapaba con las sábanas.

-Al sillón- Escuché su voz amortiguada por la almohada.

-No espera amor- Dije acercándome lo peor que me podía pasar es dormir en el sillón.

-No me toques- Siguió diciendo con enojo.

-Ya bebé, ven aquí- Me recoste apoyando mi espalda en el respaldar de la cama esperando que me mire por lo menos.

-Hablo enserio Erick- Bajó sus sábanas hasta qué quedaron en un poco más abajo de sus hombros y se acomodó.

Me acerqué y besé su hombro desnudo, subí mis besos a su cuello y terminé en su mejilla.

-Ya bebé, lo siento- Dije sobre su mejilla apoyando mi cabeza en su hombro.

-No voy a caer Erick- Sacudió sus hombros y me miró- Hablo enserio, ve a dormir al sillón o me enojaré más- Me empujó y dejó de mirarme.

Me levanté, agarré mi almohada y salí de la habitación dando un portazo.

-LA PUTA QUE TE PARIÓ ERICK- Escuché gritar a Joel- VUELVE A GOLPEAR ASÍ ALGUNA COSA Y NO TE HABLO NUNCA MÁS- Terminó.

Estaba acomodando las sábanas en el sillón cuando escuché que sonó mi celular por algún lugar de la casa.

Lo vi arriba de la mesa del salón y corrí a contestar.

Llamada entrante de Chris. 0:20

Contesté y sentí a Christopher llorar.

-Chris ¿que pasó? ¿estás bien?- Fue lo primero que pregunté, Christopher nunca lloraba y si lo haría era por algo malo.

-S- si... Me avisaron qu- que Zabdiel tuvo un acci- accidente- Rompió en llanto con la última palabra.

-Cálmate, cálmate ya vamos para allá- Le dije tratando de calmarlo mientras subía las escaleras.

-Estamos en el hospital Graham (ponele que se llama así o existe :v)- Y cortó la llamada.

Llegué a la puerta de la habitación y la abrí pensando que Joel estaba despierto pero el había vuelto a prender la televisión.

-Joel, Zabdiel tuvo un accidente vístete rápido- Le dije cortante yendo hacia el ropero.

No contestó y solamente se levantó al ropero también.

Después arreglaría los problemas con el, fue estúpido pero no importa ahora no hay tiempo.

Saqué un pantalón y un buzo poniendomelos rápido.

Joel ya estaba listo y bajamos las escaleras en silencio, subimos al auto y manejé rápido al hospital que Christopher me había dicho.

En ningún momento hablamos, fue un silencio incómodo.

-Al fin llegan- Un Christopher con los ojos rojos nos recibió- Ningún médico me ha dicho nada, no sé cómo está- Rompió en llanto de vuelta mientras yo lo abrazaba.

Joel tenía los ojos rojos y sé qué le dolía, el era muy apegado a Zabdiel, como un hermano.

Nos sentamos en las sillas del pasillo del hospital a esperar.

Joel se sentó al lado de Christopher dejándome a un costado.

Me dolió porqué a pesar de qué hayamos peleado pensé que iba a buscar refugio en mi pero no.
Se fue con Christopher sabiendo que yo estaba ahí, no es qué tenga celos de Christopher, si no qué me dolió que se sentará en otro lado sin mi.

Me levanté a buscar café, miré a Joel y el me miraba pero corrió su mirada a Christopher, ignorandome.

Llegué a la cafetería del hospital y pedí dos capuchinos y un café para mi, sabía que a Joel le gusta el capuchino y por eso pedí para el.

Volví al pasillo justo cuando salía un doctor de la habitación de Zabdiel.

-¿Familiares de Zabdiel de Jesús?- Preguntó.

-Aquí, soy el novio- Christopher se levantó y se acercó al doctor.

-El ha tenido golpes en su cabeza porqué impactó contra el vidrio, su pierna está quebrada y su muñeca igual- Explicó -No sabemos si el está en coma, pronto les diremos.

El doctor se retiró y Christopher cayó de rodillas al piso rompiendo en llanto.

Joel lo abrazó mientras sus mejillas se mojaban.

Me senté en el suelo llorando demasiado fuerte con mis brazos rodeando mis rodillas.

Sentí unos brazos rodearme y vi a Joel con su cabeza en mi cuello.

-Perdón...- Susurró entre sollozos.

-Te perdono- Besé sus labios y sequé sus lágrimas y lo abracé apretandolo contra mi cuerpo.

-Te amo demasiado, no me gusta que llores- Murmuró contra mi cuello, levantó su cabeza y lo vi haciendo puchero, no me resistí y lo besé- Eres tan perfecto- Volvió a besarme y se sentó contra mi.

Luego de unos minutos escuché su respiración lenta, se había dormido.
















































(NO ME GUSTÓ TANTO) OJALÁ QUE LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN ❤

Whatsapp ||JOERICK Y CHRISDIEL|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora