4

25 2 2
                                    

El Se Baja De La Moto & Me Da Un Beso En La Mejilla.

-¿Quieres Una Rosa?- Me Pregunta El Señalando Al Vendedor.

-B..Bueno- Digo Yo Tratando De Tomar Compostura & No Dejarme Llevar Por Sus Encantos.

El Le Pide Al Señor Una Rosa, Luego Le Susurra Algo Al Oído, Veo Como El Vendedor Escribe Algo En Una Tarjeta & Mete La Tarjeta En El Envoltorio Dr La Rosa, Al Recibir La Rosa Leí La Tarteja.

"No Importa La Rosa, ¿Vamos Por Sushi?"

Lo Miro & Me Doy Cuenta De Que Lleva Un Buen Rato Mirándome, Esperando Mi Respuesta.

-Oh Esta Bien, Amo El Sushi- Le Digo Sonriendo.

-Que Bueno, Subete- Dice El Colocándose El Casco.

Trato De Subirme A Su Moto Pero Me Queda Un Poco Alta, Es Justo La Moto Para Alguien Alto Como El.

-¿Necesitas Ayuda?- Me Pregunta El.

-No Gracias, Yo Puedo Sola- Le Digo Tomando Impulso.

Por Fin Logro Subirme En Su Moto, El Se Sube Después, La Prende & La Pone En Curso, Aundubimos Un Rato Un Por La Ciudad Mirando Los Edificios, Hasta Llegar A Un Lugar De Sushi Llamado:

"Wok & Roll"

Me Bajo De Su Moto & Camino Hacia El Restaurante, Me Detengo Un Momento Para Percatarme De Que Viene Detrás Mio, Lo Confirmó & Sigo Caminando, Me Iba A Sentar En Una Mesa En La Parte De Abajo, Pero El Me Hace Una Seña De Que Suba, El Sol Se Estaba Ocultando, Subí Hasta El Segundo Piso, Me Sente En Una Mesa Cerca A La Ventana Para Tener Mejor Vista A La Autopista, El Se Sienta En Frente Mio & Me Toma De La Mano.

-¿Que Vas A Pedir Preciosa?- Me Pregunta Acariciando Mi Mano.

-Pues Sushi- Digo Yo En Tono De Burla.

-Oh Claro, Disculpame, En Frente De Chicas Bellas Como Tu Me Pongo Como Un Estupido- Dice El Soltando Mi Mano & Tapándose La Cara.

-Tranquilo- Le Digo Quitándole Sus Grandes Manos De Su Rostro.

Duramos Un Buen Rato Hablando De Temas Variados, Sobre Su Familia & Sobre La Mía, Nos Trajieron La Comida & Al Terminar El Intenta Imitar Una Foca Con Los Palillos Chinos, Lo Cual Me Hace Escupir Mi Refresco De La Risa Sobre Su Camisa.

-Oh En Serio Disculpame- Digo Yo Tomando Varias Servilletas & Pasandolas Por Sus Marcadas Pectorales.

-Tranquila- Dice El Apartando Mis Manos De Su Cuerpo, -No Es Nada Preciosa- Dice El Quitándose Su Camisa & Dejando Al Descubierto Su Muy Bello Y Marcado Abdomen.

Yo Me Quedo Mirándolo Como Una Idiota Hasta Caer En Razón & Mirar Hacia Otra Parte, El Se Pone Su Chaqueta, Me Toma De La Mano, Me Lleva Abajo, Suelta Mi Mano Para Pagar La Comida & Vuelve & La Toma Para Llevarme Hasta El Estacionamiento.

En El Estacionamiento Se Da Media Vuelta Quedando Justo En Frente Mio.

-Gracias Por La Cena- Le Digo Yo Abrazándolo Por La Cintura.

-De Nada Preciosa, Solo Lo Mejor Para Ti- Me Responde El, Besa La Coronilla De Mi Frente, Lo Suelto, El Se Pone El Casco & Se Sube A Su Moto, Yo Me Subo Detrás De El.

-¿Donde Queda Tu Casa?- Me Pregunta El.

-Por La Avenida Norte- Respondo Yo.

-Okey- Dice El Prendiendo & Poniendo En Rumbo Su Moto.

Al Cabo De Unos 20 Minutos Ya Estábamos Afuera De Mi Edificio.

-Gracias Por Este Día Tan Lindo Que Me Hiciste Pasar Hoy Arthur- Digo Yo Abrazándolo De Nuevo Por La Cintura.

La Chica Del Cabello Liso °Sin Corregir° [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora