12

21 2 0
                                    

-Ya Quiseras- Dice El Giñandome Un Ojo.

-¿Eres Un Estupido Sabes?- Le Digo Yo Forzando La Puerta.

-¡¿Que Pasa Con Esta Tonta Puerta!?- Exclamo Yo Impaciente.

-La Cerre Con Seguro En Caso De Que Quisieras Escapar- Dice El Caminando Hacia Mi.

-¿Me Estas Secuestrando?- Pregunto Yo Recostandome En La Puerta.

-No Es Secuestro, Sabes Que En Fondo Te Gusta Estar Aquí Conmigo- Dice El Parándose Frente Mio, Sus Labios Rosaban Los Mios.

-No Es Verdad- Digo Yo Alejandolo De Mi.

-¿Segura?- Dice Tomandome Por La Cintura, Haciéndome Pegar Mas A Su Cuerpo.

-Si, Muy Segura & Si No Me Sacas De Aquí, Comenzare A Gritar Como Una Loca- Digo Yo Quitando Sus Manos De Mi Cintura & Caminando Hacia La Silla.

-¿Podre Hablar Contigo Sin Necesidad De Chantaje?- Dice El Caminando Hacia Mi.

-No, Quiero Ver Que Me Ofreces- Digo Yo Cruzándome De Brazos.

El Mete Su Mano A Un Bolsillo De Su Chaqueta & Saca Un Tarro De Nutella Junto A Una Cuchara.

-Te Ofrezco Esto A Cambio De Que Me Dejes Hablar Contigo- Dice El Extendiendo El Tarro & La Cuchara Hacia Mi.

-Acepto- Respondo Yo Quitando La Cuchara & La Nutella De Su Mano.

-Muy Bien Dejame Explicarte- Dice El.

*Flashback De Martes*

Narra Arthur:

Sonó El Timbre Para Salir A Receso Así Que Me Levante De Mi Silla Con Los Chicos,Caminamos Hacia El Campus, & Nos Sentamos En El Césped.

-Arthur Esa Chica Nueva, Con La Que Saliste Ayer, Es Muy Bonita, ¿Me Preguntó Que Panties Usara Hoy?- Dice Chris Colocando Una Mano En Su Barbilla Simulando Pensar.

-No Lo Se & La Verdad No Me Importa, Dejame Comer Tranquilo- Digo Yo Un Poco Irritado Por Su Comentario.

-Te Doy 50€ Si Haces Que Nos Los Muestre- Dice Chase Sonriendo Malevolamente.

-No Acepto- Respondo Yo Dándole Una Mordida A Mi Manzana.

-Yo Te Daré Otros 50€- Dice Chris.

-¿Son 100€ Entonces?- Pregunto Yo.

-Si, ¿Que Dices? ¿Aceptas?- Exclama Chris Ofreciéndome Extrechar Su Mano.

-No- Respondi Yo Empujando Su Mano.

-El Gran Arthur Millers, ¿Le Da Miedo?- Dice Chase Simulando Sorprenderse.

-No Tengo Miedo, Solo No Quiero- Dije Yo Mirando Hacia Otra Parte.

-Si Claro...Gallina- Dice Chris Simulando Tocer La Ultima Palabra.

-¡No Soy Un Gallina, Solo No Quiero!- Exclamó Yo.

Derrepente Chris & Chase Empezaron A Imitar Unas Gallinas, Rápidamente Golpee A Cada Uno, Pero Ellos Siguieron.

-Esta Bien, Acepto- Digo Yo Con La Paciencia Ya Agotada.

*Fin Del Flashback

Narra Berenice:

-& Asi Fue Como Por Una Apuesta Paso Lo Que Paso- Dice Arthur Mirándome Apenado.

-¡¿Prácticamente Me Apostaste!?- Grite Yo Exasperada.

-Si & Lo Siento Mucho, En Serio- Dice El Tomándome De Las Manos & Mirándome A Los Ojos.

La Chica Del Cabello Liso °Sin Corregir° [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora