Camino Por El Corredor Hasta Llegar A La Sala, Ni Claudia, Ni Mi Hermana Estaban Por Ahí, Me Prepare Unas Tostadas Con Mantequilla & Le Di El Primer Mordisco A Una De Las Tostadas.
*Suena El Citofono*
Me Levanto De Una De Las Sillas De El Comedor, Camino Hasta El Citofono & Lo Contestó.-Buenos Dias, Es El Portero De El Edificio, Si Me Disculpa Hay Un Joven Buscando A Berenice, ¿Lo Dejo Subir?- Dice El Portero Luis Con Un Tono Muy Descente.
-¿Como Se Llama El Joven?- Preguntó Yo Con Un Tono Serio.
No Se Por Que Algo En Mi Interior Me Dice Que Es Arthur.
-El Joven Dice Que Se Llama Arthur- Responde El Portero Luis.
Lo Sabía, Es Mi Sexto Sentido Como Mujer, Que Suerte Tenerlo.
-Si Luis, Deja Que Pase- Le Digo Al Portero.
Me Voy Corriendo Hasta El Baño & Me Aplicó Un Poco De Labial, Ni Loca Quiero Que Me Vea Con Mi Labios Paliduchos, Aunque Así Los Tengo De Costumbre, No Quiero Que Me Vea Así Hoy.
Me Voy Corriendo Hasta Mi Cuarto & Me Coloco Unas Pantuflas Lo Mas Rápido Que Puedo, Oigo Que Tocan La Puerta, Entonces Salgo De Mi Cuarto, Me Dirijo Hacia La Puerta & Giro El Pomo.
-Buenos Días Preciosa, ¿Como Amaneciste Hoy?- Me Dice El Con Una Amplia Sonrisa En Su Rostro.
-¿Yo? Amaneci Con Los Ojos Cerrados, Por Desgracia Me Vi Obligada A Abrirlos Por Ver Tu Despreciable Rostro- Le Respondo Yo Con Tono De Sarcasmo.
-JA JA JA, Muy Chistosa, Mejor Ven Aqui- Dice El Respondiendo Mi Sarcasmo.
El Estira Sus Labios Haciendo Una Boca De Pato, Casi Colocando Un Puchero.
-¿Que Te Pasa? ¿Tienes Algo En Tus Labios? Yo No Veo Nada- Le Digo Yo Finjiendo Revisar Su Labios.
El Sigue Con Su Puchero De Pato, Claramente Se Que Me Esta Pidiendo Un Beso, Pero No Se Le Hará Tan Fácil Dármelo Esta Vez.
El Señala Sus Labios Con El Dedo Índice & Se Acerca A Mi & Yo Retroceso.
-¿Yo Tengo Algo En Mis Labios? ¿Que Tengo? Quitamelo- Digo Yo Revisando Mis Labios.
El Me Coje Por La Cintura Haciéndome Acercar A El & Me Da Un Húmedo & Cálido Beso.
-Si No Te Lo Doy Yo, Aún Me Tendrías Aquí Sufriendo Por Un Beso- Dice El Separándose De Mi.
PUTA ¿Por Que Siempre Me Dejo Llevar Por Sus Encantos?
-Me Hubiera Gustado Tenerte Sufriendo Un Poco Mas- Digo Yo Haciéndome A Un Lado Para Que El Pueda Pasar A Mi Apartamento.
El Pasa Mirando Hacia Todos Lados, Observando & Detallando Cada Lugar De Mi Casa, Se Sienta En El Mueble & Me Voltea A Mirar.
-¿Se Te Perdió Una Igualita O Que?- Le Digo Yo.
-No, Solamente Me Deleitó Con Tu Belleza- Dice El Volteando A Mirar Hacia Otra Parte.
-Pues Tu Deleite Acaba De Terminar- Le Digo Yo Caminando Hacia Mi Habitación.
Entre A Mi Cuarto & Abrí Mi Closet, Busque Unos Zapatos Comodos, Me Senté Sobre La Cama, Aliste Mis Libros En Mi Mochila & Salí De Mi Habitación, Entre En El Baño, Cepille Mis Dientes & Me Aplique ChapStick Tenia Mis Labios Muy Resecos.
Camine Hacia La Sala & Arthur Ya No Estaba Sentado En El Mueble, Mire A Mi Alrededor & No Lo Vi, Di Me Día Vuelta Hasta Llegar Al Pasillo & Veo A Arthur Salir De El Cuarto De Mi Hermanita, Camino Rápidamente Hacia El & Lo Cojo De El Cuello De Su Camisa.
-Si Le Hiciste Algo Te Juró Que Te Torturare & Asesinare Lentamente Para Que Sufras- Le Digo Roja En Mi Mejillas Por La Ira .
-Tranquila, Jamas Le Haría Daño A Tu Hermanita, Es Hermosa & Tierna- Dice El Tratando De Soltarse De Mi Mano.
-Mas Te Vale- Le Digo Yo Soltandolo.
-¡Oh No!- Mira La Hora Que Es Por Tus Amenazas ¡Llegaremos Tarde Berenice! Vamos- Me Alega El Tomándome De La Mano & Llevándome Hacia Afuera De El Apartamento, Caminamos Por El Pasillo Hasta Llegar Al Ascensor, Presionamos Un Botón Para Que Se Abriera & Entramos, Duramos Unos Segundos Allí, Hasta Que Se Abrió La Puesra & Estábamos En El Primer Piso.
El Me Toma De La Mano & Sale Corriendo Hacia El Estacioniento, Se Pone Su Casco & Se Sube A Su Moto, Me Subo Tras El & Me Sostengo Fuerte De Su Tronco, El Enciende Su Moto & La Pone En Marcha, Al Cabo De Unos Minutos Ya Estábamos En El Estacionamiento De El Instituto, Quedaban Unos Pocos Estudiantes Afuera & Entramos Corriendo A El Aula & El Profesor Nos Mira Exigiendo Una Explicación.
-Todo Fue Mi Culpa Profesor, Yo Me Ofrecí A Traerla, & La Hice Llegar Tarde- Dice Arthur Colocando Cara De Remordimiento.
-Es Verdad- Fue Lo Único Que Se Me Ocurrió Decir.
El Maestro Asiente & Nos Hace Una Señal Con La Mano De Que Nos Sentemos Yo Camino Hasta Mi Asiento & Ahí Esta Jake Mirándome Indignidado.
-¿Donde Estabas?- Preguntó El Mirándome A Los Ojos.
-En Mi Casa- Respondí Yo Sacando Mi Libro De Biología.
-Berenice Mentir Es Malo & Lo Sabes- Dice Jake.
-¡No Te Estoy Minetiendo! Arthur Fue Por Mi A Mi Casa & Sin Querer Nos Cogió La Tarde- Digo Yo Con Mi Paciencia Casi Agotada.
-¿Te Hizo Algo? ¿Se Sobrepasó Contigo?- Dijo Jake Preocupado.
-No, Tranquilo, No Paso Nada- Digo Yo Sin Mostrar Expresión Alguna.
-Si Ese Estupido Te Dijo Algo, Dímelo & Te Juró Que Partiré Cada Hueso Que Conforma Su Cartilaginoso Cuerpo- Dice Jake Empuñando Su Muñecas.
-Si Tranquilo, Te Diré Si Pasa Algo- Dije Yo Mirando Mi Libro.
Pasaron 3 Aburridas Horas Hasta Que Sonó El Timbre Para Salir A Receso, Jake Me Tomo De La Mano & Me Llevo Al Campus, Donde Estaban Sentados Lisa & Alex Esperándonos.
-Hola Chicos- Dice Lisa Haciéndonos Un Gesto De Saludo Con Su Mano.
-Hola Lisa- Dice Jake Sentándose En El Césped.
-Hola Preciosa- Digo Yo Sentándome Al Lado De Ella.
-Tengo Novio- Se Le Escapa A Lisa.
-CUENTAMELO TODO- Grite Yo Emocionada.
Lisa Nunca A Tenido Novio, & Siempre Que Tiene Uno No Pasan De La Hora, Es Triste, Solo La Tienen Por Que Es Un Reto, Una Apuesta O Algo Parecido, Ojala Que Esta Vez Sea Diferente, Pero Si Es Otro Baboso, Prometo Arrancarle Sus Huevos.
-Pues, Es Un Chico Lindo, Mas Bajito Que Tu, Amable, Usa Lentes & Se Llama Tom- Dice Ella Con Un Brillo En Sus Ojos Que Se Logra Ver A través De Sus Lentes.
-¡¿TOM!?- Digo Yo Casi Gritando.
¿Tom? ¿Es En Serio? Entre Tantos Chicos Del Instituto ¿Elijio A Tom? ¡Ay Dios! Tengo Que Darles Clases A Lisa Sobre Saber Elejir Chicos, Bueno En Fin, Son Los Gustos De Lisa.
Nota De Autora:
Hola Hermosas!
Disculpen, Pero Mi Imaginación Estaba Bloqueada 😐, Esperó Estos Días No Este Así Para Seguir Escribiendo, Bye ❤.Att: Zharick Mariana R 👽.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Cabello Liso °Sin Corregir° [Pausada]
Fiksi RemajaSoy Berenice, Una Chica Normal, Solo Tengo Una Familia Mi Mamá & Mi Hermana Michie, Mis Únicos Amigos Lisa, Jake & Alex, Vamos A Ver Que Tal Me Va En Mi Nueva Vida En El Instituto...