-Buena Idea Lisa, Me Encanto Tu Idea De Venganza- Digo Yo Adulando A Lisa.
-Lo Se Soy Una Genio- Dice Ella Sobradamente Lanzando Hacia Atrás Su Cabello.
-Bee Gracias Por Ayudar- Me Dice Alex Abrazándome Por La Cintura & Levantándome.
-De Nada Alex, Lo Que Sea Por Uno De Mis Muy Buenos Amigos- Digo Yo Rodeándole El Cuello Con Mis Brazos.
-Bueno Me Tengo Que Ir, Quede De Verme Con Katherine- Dice Alex Soltandome.
-¿Quien Es Katherine?- Pregunto Yo Picaramente.
-Es La Chica Que Te Comente Bee- Me Responde Alex Sonriendo Ampliamente.
-Oh Buena Suerte Muchachon- Le Digo Yo Golpeando Suavemente Su Hombro.
-No La Necesito- Dice El Picandome Un Ojo.
-Adiós Bro- Se Despide Jake Tocándole La Espalda A Alex.
-Adios Lisa, Gracias- Dice Alex Llendose.
-Yo También Debo Irme- Dice Lisa Un Poco Apresurada.
-¿Otra Vez Me Abandonas?- Le Digo Yo Cruzándome De Brazos.
-Disculpame Bee, En Serio, Pero Entiendeme, Es Mi Primer Novio &...- Dice Ella Siendo Inrrumpida Por Mi.
-No Te Preocupes Peach, Ve & Disfruta- Digo Yo.
-Gracias Abejita, Te Quiero Bye- Dice Ella Dándome Un Beso En La Mejilla & Llendose.
Abejita Es Un Apodo Que Me Dice Lisa De Cariño Desde Hace Años Solo Que Ella Sabe Que Lo Odio & Lo Dice De Aposta.
-Jake ¿Puedo Ir A Tu Casa Hoy?- Le Digo Yo.
-Claro Que Si, Eres Bien Recibida- Dice Jake Colocando Una Sonrisa En Su Rostro.
Fuimos Hacia La Salida, Tomamos Un Taxi, Lo Abordamos & Nos Dirijimis A Su Casa.
Cuando Llegamos El Pago El Taxi, Nos Bajamos, Camine Hacia El Porche De Su Casa, El Saco Las Llaves De Su Bolsillo & Abrio La Puerta De ssu Casa, Entre & Me Senté En El Mueble.
-Entra Con Confianza, No Hay Nadie, Ven Sigueme- Dice El Subiendo Las Escaleras.
Subí Tras El, Entramos A Su Cuarto & Me Acosté En Su Cama Comodamente.
El Se Acostó Al Lado Mio, Yo Me Voltee Hacia El, Lo Abraze, El Me Miro & Beso La Coronilla De Mi Cabeza.
-Tengó Algo Que Hablar Contigo Bee- Dice El.
Por Primera Vez Su Voz Me Sonó Sexy & Aguda.
-Claro, ¿De Que?- Digo Yo.
El Se Sienta & Palmea Su Pierna Indicando Sentarme, Me Sentre Sobre Sus Piernas & Recoste Mi Cabeza En Su Pecho.
-Hay Algo Que Quería Decirte Hace Un Tiempo Berenice...-Dice El Rodeando Mi Cintura Con Su Brazo.
Sabia Que Esto Pasaría Algún Día, Pero Le Ahorrare Palabras, Parece Que Yo Siento Lo Mismo Que El.
Rápidamente Lleve Mi Dedo Hacia Sus Labios Indicándole Callar, Me Posiciono Frente A El & Lo Beso, El Parece En Shock & No Se Mueve, Entonces Me Deja Caer Sobre La Cama, Yo Lo Cojo Del Cuello & Lo Beso.
-Berenice...Lo Es Que Tu Piensas..Yo...- Dice El.
-Shh, No Tienes Nada Que Decirme Jake- Susurro Yo.
Le Quito Su Camisa & Pongo Mis Brazos Sobre Su Cuello.
-Berenice, No Es Lo Que Tu Crees- Dice Jake, Quitándose De Mi Lado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Cabello Liso °Sin Corregir° [Pausada]
Novela JuvenilSoy Berenice, Una Chica Normal, Solo Tengo Una Familia Mi Mamá & Mi Hermana Michie, Mis Únicos Amigos Lisa, Jake & Alex, Vamos A Ver Que Tal Me Va En Mi Nueva Vida En El Instituto...