Mire A Jake, El Cual También Me Miro.
-¿Iras A La Semana De Convivencia Estudiantil?- Le Pregunto Yo Con Una Amigable Sonrisa En Mi Rostro.
-¿& Perderme El Desmadre Que Se Que Harán Tu, Lisa & Alex?, Eso Ni Loco- Me Dice Para Luego Guiñarme Un Ojo.
El Profesor Comenzó A Explicar En Que Consistía La Semana De Convivencia Estudiantil & Algunas Actividades Que Llevaríamos A Cabo En La Semana, Pasaron Unas Horas Hasta Sonar El Timbre Que Indicaba Salir A Receso, Me Levante De Mi Silla & Al Salir, Sentí Que Alguien Toco Mi Hombro, Me Voltee & Era Arthur.
-¡Demonios! ¿Que Tengo Que Hacer Para Que Me Dejes En Paz?- Exclame Yo Un Poco Irritada.
-¿Iras A La Fiesta De Hoy?- Me Pregunta El Con Una Sonrisa En Su Rostro.
-¿A Ti Eso Que Te Importa?- Respondí Yo Dándome Media Vuelta.
-Mas De Lo Que Tu Crees- Me Dice Tomandome Del Brazo & Devolviéndome Hacia El.
-Muy Bien, Si Iré, Ahora Adios- Digo Yo Dándome Media Vuelta & Saliendo Del Aula.
Salí En Dirección Hacia Donde Estaba Lisa & Alex Sentados En El Césped.
-¿& Jake?- Pregunte Yo Sentándome En El Césped.
-No Lo Se, Pensamos Que Venia Contigo- Me Dice Lisa.
-¿Iras A La Semana De Convivencia Estudiantil Bee?- Me Pregunta Alex.
-Claro Que Iré, No Me Perdería Una Semana Llena De Locuras Con Mis Mejores Amigos- Digo Yo Sonriendo.
-Miren Allá Viene Jake- Dice Lisa Señalando A Jake.
-Hola Chicos- Exclama Jake Sentándose Al Lado De Lisa.
-¿Donde Estabas?- Le Pregunta Alex A Jake.
-¿Acaso Un Hombre No Tiene Derecho A Orinar Tranquilo?- Responde Jake Colocando Una Mano En Su Pecho.
-No Tengo Respuesta Hacia Tal Pregunta- Dice Alex Bajando Su Mirada Aceptando Su Derrota.
-¿Iran A La Fiesta De Hoy En La Noche Chicos?- Pregunta Lisa Mirando A Jake & A Alex.
-No Creo Que Pueda, Tengo Que Hacer Algunas Cosas...- Dice Jake.
-Yo Si Iré, Cambiando El Tema ¿Ya Entraron Al Vlog De La Escuela A Confirmar Que La Noticia De Jessica A Sido Publicada?- Pregunta Alex.
-Mmm No, Pero Es Buena Idea Averiguar- Dice Lisa Sacando Su Teléfono Del Bolsillo.
Lo Reviso Por Unos Minutos & Luego Miro A Alex.
-Hasta Ahora No- Dice Lisa Colocando Su Labio Inferior Sobre El Superior.
-¡¡AHHHHH!!- Se Ollo Un Grito, Casi Parece Un Chillido.
-¿¡Quien Mierdas Escribe Este Vlog!?- Dice Una Voz Bastante Familiar.
-Actualiza La Pagina- Dice Alex.
Dicho Esto Lisa Accedió & Actualizo La Pagina.
-Oh, Acaba De Ser Publicada Hace Un Momento- Dice Lisa.
Mire Hacia El Frente & Una Pelirroja Malhumorada Que Parecía Ser Jessica Se Acerca A Nosotros.
-¿Por Que Les Fuiste Con El Chisme A Los Del Vlog?- Le Pregunta Jessica A Alex.
-¿De Que Hablas?- Responde Alex, Levantando Su Ceja, Finjiendo No Saber Lo Que Le Están Preguntando.
-¡El Chisme De Que Soy Una Zorra Bisexual!- Dice Jessica.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Cabello Liso °Sin Corregir° [Pausada]
Teen FictionSoy Berenice, Una Chica Normal, Solo Tengo Una Familia Mi Mamá & Mi Hermana Michie, Mis Únicos Amigos Lisa, Jake & Alex, Vamos A Ver Que Tal Me Va En Mi Nueva Vida En El Instituto...