Prologo
-Te estoy dando un ultimátum- dijo y en su voz pude notar la desesperación- tú puedes decidir si de verdad quieres estar conmigo y me refiero a estar oficialmente juntos o simplemente no estar juntos en lo absoluto, es tu decisión- su voz fue apagándose lentamente.
No entendía porque estaba haciendo esto, fui muy clara con él al explicarle que yo podría llegar hasta cierto punto y que después de ahí simplemente no funcionaria conmigo, el siempre lo supo y ahora esta pidiéndome más.
Sentí la desesperación expandirse por todo mi cuerpo, mis manos empezaron a temblar y mi respiración fue aumentando. No quería perderle. No sabía que contestar.
Pasaron segundos o minutos realmente no podía saberlo.
-Puedo escucharte, aun estas en la línea- dijo en un hilo de voz- esta claro que no sabes que responder o tu decisión es no estar conmigo, tranquila porque si es así puedes estar segura de que no te molestare nunca más- su voz esta vez sonaba temblorosa.
No. Podía. Perderle.
-No- dije en un tono de voz un poco más alto de lo que pretendía- no se trata de no querer estar contigo pero yo te lo expliqué desde un principio y tu siempre aceptaste estar así conmigo no puedes pretender que las cosas cambien así de repente-estaba empezando entrar en pánico y no me gustaba para nada.
Que una persona tenga este efecto en mi no puede ser nada bueno, ¿cierto?
-Estoy muy consciente de eso Blair- dijo en tono molesto tanto que me estremecí- lo que estoy tratando de decirte es que ya no puedo seguir así estoy diciendo que te necesito por completo, ¿Está bien? ahora solo tu puedes decir que hacer con eso porque necesito una respuesta.
Tiempo. necesito conseguir que me de algo de tiempo así puedo pensar la mejor manera de solucionar esto, en este momento él esta demasiado molesto y yo estoy en pánico no puedo negarlo- Ésta bien te daré una respuesta- dije precipitadamente, cerré mis ojos y tomé una respiración profunda- dame un par de días, ¿Está bien? sólo necesito eso para calmarme y pensar- esperaba que su respuesta fuera si porque me estaba quedando sin opciones y si presionaba una vez más no sabría que decir. Podía escuchar su respiración pero no estaba diciendo nada- por favor- dije casi como un ruego. Se que solo necesito tiempo.
Escuche un resoplido al otro lado de la línea- Esta bien Blair, solo un par de dias. Llámame cuando estés lista para hablar y pasare a verte- dijo con resignación casi como si supiera que yo no sería capaz de darle lo que él estaba pidiendo.
Esta bien, por supuesto que te llamare-suspire de alivio- y escuche el sonido de que había cortado la llamada.
Tenia el tiempo que necesitaba pero ahora no se como resolver esto, le he dado todo al menos mas de lo que alguna vez le he dado a nadie, yo confió en él realmente lo hago pero no puedo evitar sentirme abrumada porque me hace sentir demasiadas cosas, él me da miedo empezando por el hecho de que me estoy cuestionando por lo que me prometí hace tanto tiempo que no cuestionaría.
Me he repetido tantas veces que no es posible amar a nadie así, que el "amor verdadero" no existe por eso nunca he estado interesada en una relación. Pero ahora el quiere lo que no soy capaz de dar, quiere la tonta etiqueta de "novios" y yo no se que hacer.
Se supone que solo queríamos pasar un buen rato ninguno de los dos queria complicarse.
Si... bueno maldición, ¿Cómo demonios llegamos a esto?
ESTÁS LEYENDO
Broken walls
RomansaBlair Gallagher, hermosa y segura de si misma siempre tiene un plan y todo le sale como ella quiere. Tiene el mejor grupo de amigos, "el culto" son tres chicos y tres chicas ellos son la familia que si pudo escoger y en un su último año de escuela s...