Capítulo 2

9 3 0
                                    

Entramos a la casa e inmediatamente vamos hacía la sala de estar, la casa de Rob es hermosa por dentro y por fuera aunque viven solo dos hombres bueno la mayoría del tiempo es sólo Rob y Giselle, ella se encarga de mantener la casa inmaculada porque es obvio que Rob no puede ni limpiar su propio culo.

-Llegaron las tortuguitas- dice Gabe riendo.

-Si y las tortuguitas quieren saber que coño pasa y si no empiezas a hablar ellas van a cortar tus pequeñas bolas porque esto ya se está volviendo ridículo- digo con mi mejor sonrisa arrogante y todos reímos incluyendo a Gabe.

-Bueno chicos esta bien es hora de hablar con seriedad, la verdad es que Liv y yo les tenemos que contar algo- dice y lo noto tenso, miro hacia Naill y se que de alguna forma eso tiene que ver con él. Aclara su garganta y continua- Hace 22 años nuestro maravilloso padre decidió extender su negocio porque es obvio que no pasaba demasiado tiempo fuera de casa- dice con sarcasmo y no me pierdo la mirada de culpa en la cara de Niall- Él decidió que Irlanda sería el mejor lugar para abrir la nueva sucursal de Adams Airlines, claro que tenia que viajar mucho más seguido para cuidar su preciado negocio, para hacer la historia corta el hijo de puta solo había conocido a una mujer en uno de sus tantos viajes de negocios y decidió que para poder estar con ella y tener una excusa de viajar más seguido y quedarse abrió la sucursal, básicamente engaño a la mujer y a mi madre por todos estos años hasta que el año pasado Liv se dio cuenta- dejo de ver a Gabe para ver a Liv.

No puedo creer que no hayan dicho nada antes pero a la vez entiendo que esa situación no puede ser fácil. La habitación esta en un silencio sepulcral y se que todos como yo estamos tratando de digerir la información- Ella descubrió que hace 19 años nuestro perfecto padre ausente tuvo un hijo llamado Cole Adams, y que hace 18 años tuvo un segundo hijo con esa misma mujer Niall Adams quien sí, nació en el mismo año que Liv y yo-.

Gabe y Liv tienen dos hermanos no lo puedo creer todo esto es demasiado Cole y Niall, es tan loco. Pero si Niall esta aquí donde esta Cole quiero preguntar pero muerdo mi lengua es obvio que este no es el momento para hacer preguntas- Ustedes saben que mis padres se divorciaron hace casi un año y fue por este motivo, obviamente Liv y yo queríamos contarles pero todo era tan nuevo y demasiado entonces esperamos y espero lo entiendan- dice Gabe viendo hacia el piso. Yo entiendo y se que los demas lo harán también solo quiero abrazarlo por todo lo que ha pasado a él y a Liv.

Estoy apunto de acercarme a ellos cuando una voz habla- Cuando Gabe y Liv me contactaron yo tampoco podia creerlo pero nuestro padre fue ausente tanto con ellos como conmigo y mi hermano- tiene una voz profunda y con un acento irlandés muy fuerte -Al principio no quería hablarles porque estaba demasiado dolido- dice con una sonrisa llena de tristeza- pero después quería respuestas y poco a poco nos fuimos conociendo y hablando mas seguido a tal punto en el que quise tener una relación verdadera con ellos porque no es su culpa ni la nuestra- dice sumergido en su historia con una mirada intensa puedo jurar que sus ojos verdes se volvieron más oscuros- entonces hablé con ellos y tomé la decisión de venir a vivir acá para estar cerca y cursar mi último año aquí, ellos me han hablado mucho de ustedes como grupo y entiendo que soy una persona nueva y no tienen que aceptarme por completo pero espero que entiendan que voy a estar cerca de ellos y se que ustedes siempre lo están- dice mirando a todos en la sala.

-¿Y Cole?- digo sin poder controlarme se que no era el momento de preguntar pero la curiosidad pudo conmigo, Niall concentra su mirada en mi y trato de arreglarlo- Quiero decir, ¿Dónde esta él vino a vivir acá contigo?- Sueno nerviosa y de inmediato me arrepiento de haber hablado, esto no es normal en mi.

Aún con su mirada en mi responde- Cole no se lo tomo del mismo modo que yo, el no quiere tener nada que ver con esto asi que para responder tu pregunta el sigue viviendo en Irlanda y actualmente esta malditamente molesto conmigo pero se le pasará- dice con una sonrisa de medio lado, bueno el es malditamente lindo.

Broken wallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora