Luego de una larga y merecida ducha para aclarar mi cabeza bajo a encontrarme con los demás. Los saludo y me siento con ellos en la sala, Rob me informa que Gigi esta preparando su sopa mágica para la resaca ya que ninguno puede ni con su vida a exención de Niall quien luce como nuevo claro que él no bebió tanto como nosotros.
Comemos y la sopa parece mejorar poco a poco nuestro estado. Entre todos tratamos de juntar las piezas del día anterior y por supuesto Niall nos ayuda, descubrimos que más de uno hizo el ridículo cosa que nos hace reír hasta la muerte. Una de las mejores cosas de salir de fiesta con tus amigos son las historias al día siguiente nunca decepcionan.
Al finalizar la tarde poco a poco los chicos se van a sus casas y sin que nadie se de cuenta le digo a Niall que se quede un poco más para hablar. Rob me dice que subirá a dormir porque tiene mucho sueño lo cual es perfecto porque necesito saber que pasó realmente ayer en la noche.
Le digo que lo mejor es que hablemos en la sala, me sigue y nos sentamos en un cómodo sofá.
-Entonces se que omitiste la parte en la que dormiste en mi cama cuando contaste la historia delante de Gabe y lo comprendo- lo observo con cara tranquila para indicarle que no estoy molesta- pero me gustaría saber ahora que todos se fueron exactamente que pasó ayer- por fin los nervios empiezan a hacer su efecto en mí.
Realmente espero no haber hecho nada con Naill, no porque considere que besarlo o algo sea malo pero esta Gabe además del hecho que soy como una especie de persona entumecida con respecto a los sentimientos y si bien normalmente no me importa con cualquiera no me gustaría crear falsas esperanzas en él pues me agrada y se esta haciendo bastante cercano al grupo. Esas cosas no se mezclan es una regla que no necesita ser escrita.
-Tienes toda la razón hay un poco más sobre lo que paso ayer que no tengo problema en contarte solo no me pareció adecuado hacerlo delante de Gabe- me preparo mentalmente para lo que esta a punto de decir.
-Ayer cuando te encontre en la piscina estabas totalmente ida Blair se que no te conozco lo suficiente pero pude notar que algo más te pasaba a parte de la borrachera, estabas con la botella en la mano y entre tragos estabas hablando sola y cuando me acerqué a ti para hablarte no reaccionaste muy bien al principio.
Niall
Recuerdo de la noche anterior
Me sorprende verla así siempre parece estar controlada pero en este momento parece todo menos eso. Está totalmente ebria lo note desde hace mucho rato. Es la última en pie así que supongo que mi trabajo es hacer que vaya a dormir sana y salva.
La veo caminar peligrosamente en el borde de la piscina así que me apresuro, algo dentro de mí me hace querer protegerla porque puedo ver que aunque sonría y tenga este aspecto perfecto todo el tiempo por dentro esta sufriendo.
-Blair creo que ya bebiste suficiente como por el resto del año, ven conmigo y te acompaño a tu cuarto para que puedas dormir- extiendo mi mano hacia ella pero la aparta de un manotazo. Algo me decía que lidiar con Blair ebria iba a ser todo menos fácil.
-¿Quién coño te crees que eres? Yo decido cuando haya tenido suficiente y no es ahora así que puedes regresar por donde viniste e irte directo a la mierda- cada palabra suena arrastrada y forzada.
Su jodido caracter, no se porqué o si y tal vez me estoy volviendo loco pero me resulta malditamente atractivo el hecho de que ella pueda maldecir de la manera en que lo hace sin importarle una mierda me hace querer besarla hasta dejarla sin aliento. Me encantaría ver su rostro así pero por los momentos necesito que deje de beber y llevarla a dormir como dije sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
Broken walls
RomansaBlair Gallagher, hermosa y segura de si misma siempre tiene un plan y todo le sale como ella quiere. Tiene el mejor grupo de amigos, "el culto" son tres chicos y tres chicas ellos son la familia que si pudo escoger y en un su último año de escuela s...