Capítulo 1

25 4 0
                                    


Observo mi reflejo en el espejo fijamente y reviso que todo este en su lugar, la falda azul marino a la mitad de mis muslos, la camisa blanca sin ninguna arruga y el blazer del mismo azul que la falda con la insignia del respetable instituto Saint Jones. Todo a la medida por supuesto. Hoy es el primer día de mi último año en la escuela así que aunque no me encanta despertar temprano o más bien es algo que odio sabía que  vería al culto cada día, ellos hacían todo más divertido incluso pensar que sería el último año en que los vería diariamente me ponía muy triste no era algo en lo que quisiera pensar particularmente, aun así sabía que no había manera de que no siguiera viéndolos después de la escuela, quizás no diariamente quizás incluso un par de veces al mes pero lo que fuera sería suficiente mientras los tuviera en mi vida.

El culto.

El culto son mi grupo de amigos, tres hombres tres mujeres así de simple. Los he conocido desde hace algunos años y creo que son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. No es fácil para mí confiar en la gente en general pero en ellos puedo confiar ciegamente, sin mencionar que son divertidos y me hacen reír demasiado. Si, están locos pero son mis locos y nos los cambiaría por nada. Nos consideramos hermanos la familia que si pudimos elegir y estamos ahí siempre para el otro la amistad es algo que nos tomamos muy en serio a pesar de ser como somos.

Primero esta Gabriel Adams pero en realidad lo llamamos Gabe, está completamente loco no se toma nada en serio y siempre tiene una broma que decir por supuesto que es totalmente insoportable si eres el objetivo de sus constantes burlas pero cuando llevas algunos años conociéndolo aprendes a soportarlo, incluso adorarlo porque te das cuenta que debajo de ese aspecto rudo y burlón esta una persona sensible y leal.

Sebastian Clinton o Seb que es como lo llamamos, desde que lo conozco recuerdo que siempre ha sido misterioso y no le gusta compartir sus cosas personales con el resto todos estamos bien con eso lo entendemos, sin embargo recuerdo que en ocasiones y estando muy ebrio nos cuenta esas cosas que normalmente nos debería decir. También está completamente loco y no puede permanecer con una chica por más de dos segundos. Con nosotros trata de ser lo más abierto posible está ahí siempre que lo necesitamos y no hace preguntas.

Robert Dawson o Rob, es el chico cool nada nunca parece perturbarlo muy pocas veces lo he visto realmente molesto le encanta hacer bromas y cuando se junta con Gabe no hay quien les soporte, es la persona más linda y siempre que necesites algo sin importar que él te ayudara sin pensarlo dos veces.

Olivia Adams o Liv, es la gemela de Gabe cosa que trata constantemente de ocultar sin ningún éxito porque solo con un vistazo cualquier tonto puede reconocerlo. Es del tipo relajada y ama los deportes en el día y por las noches ama una buena fiesta. Liv además de ser leal es la mejor para animarnos cuando alguno está mal, es casi como su trabajo designado.

Kiera Jones o K.J, la mama designada del grupo sin duda la más responsable de todos, siempre está tratando de mantenernos juntos y aunque le gusta divertirse lo hace bajo control justo como maneja sus sentimientos, en eso somos muy parecidas. Mi mejor amiga o al menos la más cercana de todos y a la que todos acuden cuando no saben cómo resolver un problema ella es jodidamente necesaria.

Por ultimo estoy yo, Blair Gallagher, siempre en control al menos que este de fiesta, no le doy mucha importancia a la gente al menos que seas de mi familia o parte de mis amigos es lo que es no soy la mejor persona tampoco pretendo serlo. No creo que exista tal cosa como "el verdadero amor'' es por eso que nunca he estado interesada en una relación porque se por experiencias cercanas que lo único que trae una relación es dolor así que no gracias. Soy realista y brutalmente honesta, mi vida es muy sencilla porque todo sale justo como quiero, suelo ser un poco arrogante en eso me parezco a Gabe y a Rob pero es solo porque sabemos exactamente quienes somos. Se puede decir que soy la que mantiene este maldito grupo junto.

Broken wallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora