Lo primero que hago al entrar a la habitación es mirar por la ventana. Vivo en el cuarto piso de un edificio viejo y no muy alto, pero debo admitir que la vista que me brinda esta ubicación no es envidiable a ninguno de esos rascacielos que invaden las calles de New York.
El cielo está pintado con los últimos rastros de colores rosados y anaranjados del atardecer, puedo ver frente a mis ojos como éste se va oscureciendo y apagando de a poco, mientras que la ciudad, con el mismo ritmo, se va encendiendo. Los edificios brillan, las calles se iluminan y el andar de la gente se apacigua. Sé que, por como fue el transcurso del día, la noche va a ser calurosa y reconfortante, y también perfecta para salir. Así que me dirijo a mi mesita de noche, tomo mi celular y abro la aplicación de WhatsApp mientras me recuesto en la cama.
Abro la primera conversación que aparece y tecleo rápidamente.
Barton:
Hey, Nat.Me dedico a responder otros mensajes hasta mientras. Minutos después, ella me responde.
Tasha:
Hola, Clint.Barton:
¿Ya volviste de la misión?Tasha:
Sí, hace unas horas llegué a casa.
¿Vos?
¿No te asignaron ninguna?Barton:
No, me dieron unos días de descanso.Tasha:
Qué envidia.Barton:
Es que a mí me consienten mucho.Tasha:
O quizá ya no te toleran en SHIELD :vBarton:
Ja ja
¿Siempre fuiste así de graciosa?Tasha:
Seguro extrañaste reírte de mis chistes, admitilo.Barton:
No, para nada.Tasha:
Entonces… ¿me estás hablando para...?Barton:
Quería saber si estás ocupada esta noche.Tasha:
Ah, entonces sí me extrañaste.
Y eso que nos vimos hace poco.Barton:
¿Estás ocupada o no?Tasha:
Depende.Barton:
¿De?Tasha:
De qué tenes para ofrecerme.Barton:
Ir a cenar, ¿te parece bien?Tarda en responderme. «Tasha está escribiendo» aparece en la parte superior de la pantalla y queda así por unos segundos.
Tasha:
No lo sé. No me convence.
¿Si mejor vamos por unos tragos?
Como los viejos tiempos.Ahora el que tarda en responder soy yo. Bajo el celular y lo apoyo en mi regazo por unos segundos, no puedo evitar hacer una mueca con los labios. Tenía un plan y parte de éste incluía una cena en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad que averigüé (porque no tenía idea de restaurantes elegantes hasta hace poco), y si la invitaba a Natasha directamente iba a sospechar; ella sospecha de todo, hasta incluso debe estar sospechando de mí ahora, por tardarme en responder. Quería que la noche fuera un poco romántica, aunque a veces no se me da muy bien ese tipo de cosas o no sé como hacerlo, creía que la cena me iba a ayudar, pero supongo que con la idea de los tragos puede funcionar también.
Levanto mi celular y comienzo a teclear una respuesta.
Barton:
Unos tragos está bien por mí.
Aunque no soy responsable de emborracharme por completo.Tasha:
Bien, entonces no estoy ocupada.
¿Dónde y a qué hora?Barton:
¿En el bar de la 47?Tasha:
Ok.Barton:
A las diez.Tasha:
Está bien, nos vemos ahí.Le mando una respuesta breve y un saludo rápido y bloqueo el celular.
Vuelvo a mirar por la ventana. La noche se asienta por completo en el cielo y en la ciudad. Parte de mi plan ya va en marcha y los nervios no tardan en aparecer.
__________
¡Hola!
Había dicho que iba a actualizar una vez por semana pero como me pone de buen humor actualizar, acá está 😂.
Espero que se entienda que la historia transcurre en dos líneas de tiempo (el pasado, cuando Clint recuerda cuando conoció a Nat) y el presente, osea lo que pasa en este capitulo. Éste fue medio corto y de relleno, prometo actualizar el siguiente pronto :)Gracias por leer y votar en el capítulo anterior ♡
- Cami ✌
ESTÁS LEYENDO
17 ARROWS
Fanfiction"¿Cuántas flechas se necesitan para derrotar a La Viuda Negra?" |Fanfic Clintasha| [Itsamelon - jul. 2017]