*Jungkook*
Había decidido irme antes de lo que le dije a Jimin, pues, quería sorprenderlo y de paso saber que hacía en mi ausencia.
Confiaba en él, sin duda, lo amaba completamente. Y al menos yo sentía que era recíproco.
No saben las veces que Taehyung me dijo que era una zorra, que sólo utilizaba a las personas, que era infiel por completo, yo jamás le creí y no siento que es así.
Su mirada es tan dulce y sus labios..Sin más, el taxi se detuvo frente a la casa dando conocer que había llegado; le pagué y fui al maletero sacando mis cosas, posteriormente me dirigí a la puerta.
—¿Estará en casa?—Me pregunté con los nervios centrándose en mi estómago.
Busqué la llave y abrí la puerta al encontrarla. Entré con cuidado mis maletas y comencé a caminar sigilosamente por la sala, por consiguiente la cocina y finalmente subí las escaleras para dirigirme al cuarto.
No obstante, me detuve frente a la puerta pues escuchaba unos sonidos raros y claro, debe estar viendo porno..; mi temperatura de a poco fue elevándose de tan sólo pensar en jimin tocándose.
Me abrí paso al cuarto.
—¡Jimi-..
— Ah..—Jimin se alejó de golpe de YoonGi a quién le hacía un oral.
—Oops, pillado perra.—Dijo yoongi.
—. . .
—Jun-jungkook..
No dije nada y me fui.
*omnisciente*
—Te lo advertí, mocoso, ahora sigue.—Le cogió el cabello jalándolo hasta su hombría para que volviera a chupársela.
Cosa que pasó, aunque de manera ¿deprimida?; se sentía mal y eso no iba a cambiar fácilmente.
• • •
—No quiero hablar contigo, Jimin.
—Lo siento..
—Lo siento..? Es en serio? Zorra, adiós.
*ha finalizado la llamada*
Pues la zorra le dicen:'v
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore - BTS
FanfictionPark Jimin y YoonGi son ex's novios, por una equivocación de número, Jimin agregó nuevamente a su ex . . y comenzaron a hablar de nuevo. . pero no tanto. ¿Les volverá el amor?