Ups.

2.9K 366 15
                                    

—PORQUÉ ANDAS MOLESTANDO A KOOK.

—No lo molesto, él me habla.

—AHH TE ODIO.

—Me amas, todavía.

—QUE MENTIRA MÁS GRANDE, DE HECHO, TE ODIO.

—¿A sí? Pero si ni siquiera le has rogado a Jeon.

—...

—Mírenlo. Dices que no me quieres, pero siempre vuelves conmigo y así no se puede, no.

—Imbécil.—Jimin desvió la mirada avergonzado.

—Así, así como mi mano te toca, darte muchos besitos en la boca. Tu sensualidad es lo que a mí me provoca.

—Eres un..

—Ay Jiminnie..donde hubo fuego siempre quedan las cenizas.—Levantó sus cejitas y jimin rió bajando la mirada.

—Ven aquí.—Yoongi tomó de la cintura al menor apegandolo a sí y capturó sus labios en un apasionado beso.

—Quiero saltar sobre ti..—Susurró en medio de tal ósculo.

—Entonces..hazlo.—El menor no dudó en tomar el control comenzando a caminar hacia el sofá que estaba allí empujando con suavidad al adverso.

Finalmente, lo dejó sentado y se sentó sobre él dejando húmedos besos en todo su cuello deslizando sus manos por todo su torso por sobre su prenda superior.

—Anda..juega.. Pequeñito. Quiero tu pequeña boquita..en mi verga.—Le agarró con brusquedad sus glúteos apretándoselos.

El menor no dudó en mover sus caderas frotándose contra la entre pierna del mayor, quería hacerlo sufrir un poco aunque también él sufría aguantándose las ganas de hacer algo más.

—A-ah..yoongi..—Jadeó besándolo de manera apasionada.

—Yoongi Hyung..—Susurró una voz familiar para Jimin, volteando su vista a la escalera donde se divisó la silueta de Jeon.

—....

—Ups..—Se encogió de hombros Yoongi desordenándole el cabello a Jimin.

—¡¿JIMIN?!

We don't talk anymore - BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora