Pov Lauren.
Cómo fue que mi vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, hace unos días era una simple empleada de una gran empresa, ahora resuelta que soy dueña, entre otras más.
Necesitaba relajar me, asimilar todo, así que había decidido venir al muelle, el aire golpeando mi rostro, mientras me decía que todo estaría bien.
Cerré los ojos y tomé una bocanada de aire, cuando siento unos brazos rodando mi cintura diciendo aquí estoy cariño.
Gire mi torso lentamente para ver de quién se trataba, cuando veo a una chica muy hermosa.- Lo siento, me confundí, yo pensé que eras otra persona.
Lauren; Oh no te preocupes, ¿Estás bien? Yo ya me iba.
- Gracias, estoy bien, disculpa otra vez, que te vaya bien, adiós.
Deos, era la chica más hermosa que había visto en toda mi vida, que tonta, no le pregunté su nombre. Quedé tan impactada con su belleza que me dejó sin palabras, por eso había decidido ir me. Espero verla pronto - pensé
Pov CamilaEstaba ansiosa por llegar al muelle, puesto ahí vería al amor de mi vida.
Cuando llegue, veo a una chica parada, admirando la ciudad, consigo llevaba una camisa negra, así que pensé que era Ariana.
Como estaba de espalda decidí abrazarla.
- Ya estoy aquí cariño.
Cuando siento que se volteaba lentamente.- Lo siento, me confundí, yo pensé que eras otra persona -Dije rápidamente
- Oh no te preocupes, ¿Estás bien? Yo ya me iba. Comento la chica.
-Gracias, estoy bien, disculpa otra vez, que te vaya bien, adiós - Le respondí a la chica, sin duda era linda pero no más que mi Ariana.
Espere unos minutos cuando me cargan seguido de un beso, esa si era mi Ari.
Ariana: Hola princesa, ¿Cómo estás? Me extrañas te porque yo siempre.
Camila: Claro que si amor, no sabes cuánto ansiaba verte, pero lo importante es que estamos aquí las dos juntas.
Ariana: Así es mi princesa, ¿Quieres caminar por la playa?
Camila: Claro, solo unos minutos, recuerda que me salí de casa;. Cuando irás hablar con mis papás, para hacer formal nuestra relación.
Ariana: Amor, sabes muy bien que tus padres no aprobaran nuestra relación, ante sus ojos soy una muerta de hambre, Pero si es lo que quieres claro que iré hablar con tu familia, Te amo más que nada en este mundo. Y lo sabes princesa, pero ahora no hablemos de eso que tenemos pocos minutos.
Caminamos por la playa unos minutos antes de que se hiciera más noche.
Lo que Ariana había dicho era cierto, mi padre jamás aceptaría mi relación con ella, pero estaba más que convencida de que mi madre podría convencer a mi papá.
....
Alejandro; ¿Dónde estabas princesita? Sabes que no me gusta que estés altas horas de la noche fuera de tu casa., Está bien que el pueblo sea tranquilo pero aún así no quiero que andes por ahí.- Me espantaste papá, si lo sé solo fui a caminar un rato tenía calor eso es todo me voy a dormir, hasta mañana.
Alejandro: Descansa princesita.
Subí rápido a mi habitación, no quería que mi papá fuera a preguntar más. Me cambié rápidamente y me a vente a la cama. Estaba ansiosa pues mañana Ariana vendría hablar con mi padre para hacer formal la relación.
Flashback.
Ariana: Princesa, prepárate entonces que mañana iré hablar con tu papá para hacer oficial nuestra relación, sé que es muy difícil convencerlo pero verás que si.
Camila: Claro que si amor, entonces mañana te espero al mediodía en mi casa. Te amo Ariana y nadie podrá separarnos, recuerda que eres demasiado importante para mí.
Ariana: Lo sé, yo también te amo, si ti familia no los apoya, ¿Te escaparías conmigo?
- Claro que si mi amor no lo dudes, pero no será necesario.
Fin del flashback.
Camila se había quedado completamente dormida pensando en Ariana, si saber que algo inesperado cambiaría todos sus planes....
A quién corresponda, muchas gracias por tu tiempo de leer, espero no defraudar los, comentén y si les era gustando la historia recomiende la, si les está pareciendo aburrida díganme. ;) Gracias por su valioso tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit Of Your Heart.💛 [Camren G!P]
FanficCamila Cabello una chica de buena posición económica, se enamoro de un simple cabo del ejército militar, para ella el dinero era lo de menos, estaba tan enamorada de su novia Ariana Grande que lo único que le importada era casarse con ella. Pero que...